PDA

View Full Version : [Sugerencia] Hablo en nombre de todos los TOPs. Actualizar juego para..

Fernando Martinez Suárez
01-10-2016, 04:04 PM
Buenas a todos.

Estoy en varios grupos de M.G.G y no me canso de ver publicaciones de muchos Tops que son vencidos por jugadores de fama muy baja, he llegado a ver de fama 7 ganar a jugadores Tops que son imposibles de ganarlos.

Para cuando una actualización de baneo indefinido a todos los "Don Trampas" del PVP??. Yo no me encontrado con ninguno de estos ya que juego al PVP por los premios que dan no me gusta estar muy alto.

Pueden actualizar el soporte para Android donde más se da este caso. Y por favor baneo indefinido al juego estas trampas hace que el juego tenga un fallo de actualización muy grave.

Saludos y sigan con este magnifico trabajo.

Nikkie Dowding
01-20-2016, 09:01 PM
Buenas a todos.

Estoy en varios grupos de M.G.G y no me canso de ver publicaciones de muchos Tops que son vencidos por jugadores de fama muy baja, he llegado a ver de fama 7 ganar a jugadores Tops que son imposibles de ganarlos.

Para cuando una actualización de baneo indefinido a todos los "Don Trampas" del PVP??. Yo no me encontrado con ninguno de estos ya que juego al PVP por los premios que dan no me gusta estar muy alto.

Pueden actualizar el soporte para Android donde más se da este caso. Y por favor baneo indefinido al juego estas trampas hace que el juego tenga un fallo de actualización muy grave.

Saludos y sigan con este magnifico trabajo.

Hola:

Puede ayudarnos a identificar a jugadores tramposos tomando capturas de pantalla y enviandolas aqui:
https://support-portal.kobojo.com/Zendesk

Saludos.

Fernando Martinez Suárez
01-21-2016, 01:48 AM
Y estás seguro que con esto se banearan justamente a los que muchos TOPs están abandonando el juego?