PDA

View Full Version : Declaración - Final de la temporada 69 del Torneo Mundial

[K] Hugo
01-11-2016, 06:56 PM
Psico-Capitanes

Como ustedes ya puden saber, hoy (11 de Enero) comenzó la temporada 69 del Torneo Mundial. Desafortunadamente, por razones técnicas, con esta nueva temporada llegó varias discrepancias. Por ejemplo, el número de puntos recibidos por los jugadores al comenzar esta temporada.

Este problema que afecta a todos los jugadores y por el bien de la justicia, hemos decidido poner fin a esta temporada mañana (12 de Enero) al final del día y empezar la temporada 70.

Nota: Seguirá recibiendo sus premios para la temporada 69.

Pedimos disculpas por las molestias y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.

Héctor Pimentel Bonilla
01-11-2016, 08:01 PM
¡Gracias por el aviso y la aclaraciòn...!!!
solo un comentario mas, ahora que hablas de justicia... ¡siguen siendo injusta la puntuacion obtenida en el PvP!
si pierdo contra evos mayores me siguen quitando 20 puntos... y si les gano solo me dan 10 U_U

Julian Gill
01-11-2016, 08:09 PM
Ya tienen fecha provista de cuando vuelve el bingo amazonas

Gus Sandoval
01-11-2016, 09:02 PM
Los puntajes otorgados no contemplan la cantidad de batalla y te posicionan en la liga "inmortales" al realizar un ataque tus puntajes se reinician, pero si no realizas un ataque seguís en el 0% sin la cantidad de ataques necesarios. Mi duda es: ¿Los premios son para todos los que cumplan con puntaje y las batallas o solo el puntaje?
Como última observación el mutante "Supernovus" se entregó en el PvP (JcJ) anterior cuando en realidad la recompensa era "Castigo", y ahora ¿Van a volver a dar a Supernovus?
Saludos cordiales.

Edgardo Angel Castellano
01-11-2016, 10:48 PM
aclaro que ya lo vengo reclamando al soporte

nunca podre llegar ya que son de 20 a 80 veses mas grande que yo

¡siguen siendo injusta la puntuacion obtenida en el PvP!
si pierdo contra evos mayores me siguen quitando 20 puntos... y si les gano solo me dan 10 U_U

Fernando Martinez Suárez
01-12-2016, 02:26 AM
Edgardo no te gaste el oro en bobadas y sube tu EVO así podrás conseguir con facilidad llegar a Inmortales como yo. Saludos

Santiago Zurita
01-12-2016, 01:11 PM
no tengo las recompensas y cuando trato de comunicarse con el apoyo ERROR

Imhotempt
01-12-2016, 03:04 PM
Hugo;53351'] Nota: Seguirá recibiendo sus premios para la temporada 69.

Ya se acabó, supuestamente quedé en la segunda categoría, y al final, no recibí siquiera las fichas para "el jackpot". ¿no se supone que debiera uno recibir los premios?

Kenneth Sánchez Quispe
01-12-2016, 04:18 PM
kobojo hablas de justicia. si sigue asi el juego de "mal ah peor" dejaremos de jugar. exigimos que nos den los premios del pvp. y por las fallas técnicas que presenta el juego deberías recompensarnos ah todos los jugadores de "MGG" en nombre de la justicia. saludos.

Xtyan Blue Wolf Gunsmith
01-12-2016, 04:38 PM
No me han entregado los premios de este PVP, quede en inmortales y no recibí nada ... Un poco de respeto para los jugadores por favor. Esperaré una respuesta.

Jose Reyna
01-12-2016, 07:41 PM
Señores de Kobojo, hoy cuando finalizó el fallido pvp tenia los premios (estrella de oro, estrella de plata, ficha de jackpot y de reactor), pero al volver a entrar me quitaron lo que había ganado. Por favor su ayuda para que me devuelvan los premios.

Leonardo Navarro Sernaque
01-12-2016, 09:52 PM
porque a todos les sale error cuando ponen el mutante supernova

Rem Shi
01-13-2016, 12:48 AM
puras mentiras, no nos dieron los premios

Luis Miguel Martins
01-13-2016, 05:31 AM
mis premios desapareieron agradezco me los devuelvan