PDA

View Full Version : problemas?

Javier Caldera
01-12-2016, 06:51 PM
buenas tengo una duda y me preocupa mucho ya qeu tenia unas 6 fichas de jakpot y una de reactor ya del evento que se cancelo y al usar 1 se me cayo la conexion y perdi ya las mencionadas antes fichas hasta la de lreactor que ocurrio?

aguilaloco
01-13-2016, 09:20 PM
buena tarde seņores administrador le quiero informar que su juego tu un pequello error que por lo cual estaba en el cacino usando la ficha JACKPOT de la cual dio la perdio la conecion retaure el juego y al entra otra ves el cacino me di cuenta que no tenia niguna ficha de la cual a mi me quedaban 5 de la JACKPOT y cuando revise mi inventario desaparecio la ficha de REACTOR que era una que tenia guardada y no la avia utilizado
gracia por su atencion espero una pronta repuesta sastifactorio
__________________________________________________ _________
good evening gentlemen manager I want you to report your game your one pequello error so was in the Cacino using JACKPOT sheet which gave lost the GROUNDED retaure the game and enters another you see the Cacino realized I did not have niguna sheet which my left me 5 to the JACKPOT and when I checked my inventory sheet disappeared reactor was one that had saved and not used avia
grace for your attention expect a prompt response sastifactorio