PDA

View Full Version : esta muy mal el juego

dami250
02-07-2016, 08:11 PM
hola como dice el titulo el juego de Mutants: Genetic Gladiators esta muy mal el tema del JvJ me tiene los huevo lleno me da asco ya jugar este juego mal echo. entre a 10 duelo JVJ y a mi rival le dan 7 ataques seguido de entrada.

Andrés Martínez
02-16-2016, 04:21 AM
hola como dice el titulo el juego de Mutants: Genetic Gladiators esta muy mal el tema del JvJ me tiene los huevo lleno me da asco ya jugar este juego mal echo. entre a 10 duelo JVJ y a mi rival le dan 7 ataques seguido de entrada.

te da mucho asco? no juegues y ya esta.
mal hecho? quitando de lado lo de los ayudantes, que es algo que no me gusta del pvp aca, ya que el que inicie y tenga buen ayudante ya gana fácil (Dios nos libre de la temporada de britanys y burankas xD, fue horrible).
Si le dan 7 ataques es por que quieres llevar mutantes super lentos.. en pvp en las defensas suelen usar mutantes rápidos, precisamente para lograr sacar el ayudante a eso sumándole orbes de velocidad, es por eso que pasa eso.

Que como contrarrestas eso, usa mutantes rapidos, si le sumas orbes de velocidad, ya podrias estar atacando tu primero, o esta la de llevar mutantes supertankes, sumandoles orbes de vida, que aguanten los 7 ataques, o con suerte te matan uno, pero cuando les toque atacar los borran de un golpe.
y así pueden haber mas posibilidades, sabiendo determinar contra quienes vas a luchar, con ayuda de orbes y un buen tag aliado y demás. ese es el pvp de MGG

Imhotempt
02-16-2016, 03:12 PM

JAJAJAJAJAJAJA, ¡PERDEDOR!, a mi personalmente me dan asco los derrotistas y quienes ante la adversidad flaquean. ¿Quieres ser un groxo (pro) con pocos días de juego? Invierte dinero o ten paciencia y juega.