PDA

View Full Version : QUEJA

Juan Naranjo
02-12-2016, 07:03 PM
kobojo debido a que no he recibido respuesta a mi queja , he decidido hacerlo por aqui me desaparecieron 5 mutantes de mi techo y uno de ellos era falcon oro me gustaria que vieseis que los tengo en los cartones de bingo pero no en mi techo asi que me gustaria que me devolvieseis el oro el cual consegui terminando las pruebas de transformacion con mucho trabajo o los mutantes por favor . GRACIAS espero respuesta .

Guillermo Carrillo
03-12-2016, 08:25 AM
carnal no te contestara o si lo hacen te dirán que tu eres el problema.

Ami me la an aplicado muchas beses se me han desaparecido mutantes, fichas reactor que en medio de la compra con oro se congela el juego se cierra y no esta tu compra ha pero sorpresa si descuentan el oro o entras a una pelea global y a medio combate se cierra la aplicación y pos obio te ponen como que tu perdiste.

Y muchas muchas cosas mas me ha pasado y una duda KOBOJO para que esta la opción de resivir regalos si no se puede usar? Se congela el juego y se cierra, para que esta?.

En fin cuando me contestan me dicen que el problema soy yo que puede ser culpa de mi internet, lento o muy lejano O que tengo un dispositivo con poco recursos, nada de eso es posible mi internet es de 20mb y si los levanta no al 100 pero si descargo a 2490 kb por segundo y la señal WiFi al 100, dispositivos desde que estoy jugando e usado el note 2, note 2 chino, s4 y ahora el alcatel pop 3 de 5.5 pantalla 1GB RAM 8 ROM 4 núcleos y siempre ha sido lo mismo y ni devuelven y ni solucionan.

Lo malo que no puedo dejar el juego por 3 simples razones
1- por todo el tiempo invertido.
2-por que me gusta toda la dinámica del juego.
3- por todo el dinero invertido para poder avanzar eso es lo que mas duele porque desde la primera compra te vuelves cliente y KOBOJO no esta respondiendo, como el día de hoy compre oro que me faltaba para comprar el paquete kimera y en medio de la compra del las kimeras se cerro el juego y he querido entrar y se queda cargando, lo desinstale e instale de nuevo y sigue igual, lo peor y no lo dudo me descontarán el oro y no me darán mi compra y eso es ROBO KOBOJO.

http://img15.hostingpics.net/pics/565755jackpottoken1small.png (http://apps.facebook.com/mutants_gg/?accept=1197827784)