PDA

View Full Version : ATENCION:nuevo mutante anubis

Gamplay Web
02-20-2016, 11:24 PM
YA QUE ESTE CREO QUE LO SUBI SI PERO QUEDO BLOQUEADO POR SUBIRLO A COMENTARIOS ASI QUE LO VOLVI A SUBIR AQUI ESPERO QUE ESTO QUEDE PUBLICO BUENO MI MUTANTE ESTA INSPIRADO POR DEUS MACHINE EL DIOS DE LA ELECTRICIDAD Y ME AVESE A VASE DE LA METOLIGIA EGIPTA LES PRESENTO A ANUBIS

4761

HISTORIA:EN EGIPTO TODA LA POBLACION DEBIA ESCOJER ENTRE TODOS AL MAS SABIO Y SE LES OCURRIO ESCOJER AL MAS NOBATO DE LA POBLACION PERO ASI NO LO DE JARIAN LO SOMETIERON A QUIMICOS SIN SABER QUE ESO LE AFECTARIA Y SE COMBERTIRIA EN ANUBIS EL DIOS MITICO EGIPCIO, TODOS LO ADORARIAN SIN SABER QUE ERA MITAD SAGUESO Y MITAD HOMBRE.

Gamplay Web
02-20-2016, 11:36 PM
AMMM LOS ATAQUES ESPERO QUE USTEDES LOS DE KOBOJO LE CREEN LOS ATAQUES PERO ESPERO QUE SEAN LEGENDARIOS ADEMAS ES UN DIOS AA Y QUE TENGA UNA ANIMACION MUY EXELENTE AA ESPERO QUE COMENTEN

Gamplay Web
02-20-2016, 11:54 PM
ESTE SE ASE CON SABLE Y ZOMORFO

4763 4764

Imhotempt
02-23-2016, 02:11 AM
Sí, lo estás copiando de MItos y Leyendas, además de éste ya hay versiones hasta platino; claro que Kobojo, no da muy buen ejemplo y ha "copiado/pseudomodificado" ha varios personajes del mundo de la animación y los comics...