PDA

View Full Version : Cambio de Equilibrio - Fama nivel de experiencia

Nikkie Dowding
03-16-2016, 06:54 PM
Psico-Capitanes:

Les infomamos que un cambio de equilibrio se ha impementado en el juego.

Antes:
Hasta ahora, después de Fama del nivel 150, el número de puntos de experiencia necesarios para subir de nivel de fama ha sido siempre el mismo ( 81.600 puntos XP ) haciendo la progresión lineal y francamente, demasiado fácil.

Después:
Creemos que para ser gratificante, el aumento en el nivel de Fama debe ser cada vez más elevado. Como consecuencia a partir de hoy, se requiere más experiencia para alcanzar el siguiente nivel de Fama ( esto afecta sólo los usuarios con Lvl 150 + ).

¡Gracias por su comprensión y que tenga un buen día en la arena!

Bryan Gabriel
03-16-2016, 07:27 PM
Carajo! de donde saco 2 000 000 de xp :omg: :(

ama
03-16-2016, 09:12 PM
:angry::enraged:

Dorian Reiquez
03-16-2016, 09:12 PM
Ya veran como en poco tiempo se quedan sin jugadores y asi junto con la quiera en el juego.. buena suerte con actualizacion

Katha Jon
03-16-2016, 09:32 PM
por un lado quitan la cantidad de experiencia ganada en los combates ahora por otro lado costara mas subir de nivel y seguirán las mismas recompensas por cada nivel aumentado? eso solo dificulta conseguir oro, no lo hace mas interesante, la gente que no compra con tarjeta no empezara a hacerlo por que hacen escasear el oro solo dejara el juego y los que usan dinero espero abran los ojos porque cada vez les hacen gastar mas dinero dejen de comprar con tarjeta si quieren ver cambios.

Elcuerv0
03-16-2016, 10:38 PM
Me parece totalmente RIDÍCULO!! Hay que hacer 170 peleas para poder subir UNA fama!!!! Son patéticos :enraged:

ColdShadow
03-16-2016, 10:45 PM
Soy fama 97 y ya me espantaron con esta modificación.
Si van a cambiar eso, por lo menos cambien también la cantidad de oro recibida cuando se sube de fama.
A ningún jugador que lleve más de tres años jugando le va a dar satisfacción subir 500.000 puntos de fama para que le den 50 míseros gold.
Gracias.

Gianmarco Granda Sandoval
03-16-2016, 10:53 PM
Sinceramente Kobojo, hace rato debieron de hacer eso desde que comenzo el juego , como en todo juego normal ya que habia mucha informalidad - en cuanto a leveos pero ya esta hecho... lo dejaron asi como 2 años xq hacer el cambio recien? eso si q es troleada?? q seguirá? cada fama que levees te daran solo monedas?

Santi Bengochea
03-16-2016, 11:43 PM
Me da mucha pena y lastima que malogren un juego con tanto potencial a quien se le ocurrio esta idea ..... se meten con los jugadores de buena ley pero eso si a los hackers los dejan sueltos .... 80 mil de xp es poco acaso ? .... luego que vendra 2000ⁿ000000000000
De xp para unos miseros 50 oro no gracias olvidense de la gente que sube famas nadie estara tanto tiempo por 50 oro a mi me cuesta como 5 horas cada fama pero segun ustedes es poco...... no pienso gastar dinero lo iba a hacer pero con esto olvidense ojala no entre en quiebra kobojo por esta actualizacion :D

Jefrey Ramirez
03-17-2016, 01:03 AM
Kobojo estaria bien este cambio si por lo menos dieran 1/3 de oro de lo equivalera la fama porque tanto esfuerzo para dar simples 50 de oro !!! De mi parte creo que sino modifican esta actualizacion 1/4 de la comunidad de mutants se retirara.

Héctor Pimentel Bonilla
03-17-2016, 02:00 AM
Ahora solo necesito ganar 517 peleas para subir a nivel 642 (un nivel)... y para eso tambièn necesito, ademàs de 16 veces màs tiempo en el juego, 5,170 passes que por supuesto no tengo... y ya que multiplicaron por 16.3 veces lo necesario para subir ese nivel... por supuesto que no van a multiplicar los 50 oros por esa cantidad... ¿o si...???
¿me daràn 815 piezas de oro por ese esfuerzo...???

Manuel Martinez Barajas
03-17-2016, 03:34 PM
kobojo que onda con eso? vamos a tardar demasiado en poder subir una fama no jodan

Don Gato Feliz Amarillo
03-17-2016, 03:52 PM
Estoy en total desacuerdo con kobojo no sean injustos habrá weyes con sus dichosos hacks qué les suben la fama de madrazo pero a mi me cuesta muchísimo subirla y estoy recién en los 153 qué injustos son me va a costar ahora muchísimo más exijo qué regresen a lo anterior o comiencen a dar 100 de oro en vez de miserables 50

Gustavo Sanhueza
03-17-2016, 03:56 PM
que mamada es esta de aumento de xp para subir lvl la cagaron con el juego si no arreglan me retiro

Eduardo Toscano Zambrano
03-17-2016, 04:00 PM
exactly
;)

Eduardo Toscano Zambrano
03-17-2016, 04:01 PM
kobojo if u made it u should give as a reward by each fame level 200 gold. If u don t give 200 gold by each fame u will lose many players :P

Darwin Vela
03-17-2016, 04:18 PM
hace 2 años subieron el 100% para subir fama... ahora lo ponen 2700%???? Me parece totalmente RIDÍCULO!!

Fausto Garcia
03-17-2016, 04:35 PM
Yo opino lo mismo que mis compañeros, me parece ridícula la nueva actualización, le quitan la única forma de conseguir oro a aquellos que no disponen de hornos ni de dinero real para comprar. Les puedo asegurar que van a perder muchos jugadores con esta implementación, ya que se pondrá imposible para aquellas personas que nombre anteriormente. Por otro lado, están poniéndose por demás comerciales, obligando a los jugadores a gastar dinero real, lo que les va a ser perder a los viejos jugadores. Yo estoy en duda de seguir con esto así como esta.

Dorian Reiquez
03-17-2016, 04:57 PM
Ya veran como muchos jugadores se retiraran del juego por ese tremendo y absurdo cambio ... si desde muchos estan atraendo a tanta gente como puedan para dar dislike en sus paginas de juegos, y mas ahora que recien lanzaron su nuevo juego de primal.. les va a salir carito el chiste creo yo

Eduardo Toscano Zambrano
03-17-2016, 05:25 PM
kobojo: level 200( 201,202.......) ( 200 gold) level 300, 301 302 ...... ( 300 gold) level 400, 401, 402......... ( 400 gold) maybe it will make happy to ur players

freddyjose001
03-17-2016, 06:37 PM
Me parece una falta de respeto. Injusto e inaceptable. Arreglen esto de la XP por que dejaremos de jugar, no vale la pena hacer muchísimas peleas para subir fama, y obtener tan solo 50 de oro y tan poco crédito. Por que no piensan más bien en sumar 200 o 300 puntos por cada fama a partir del 150. Es decir: 81.600+200 fama 151, fama 152 seria 81800+200, etc. Y subir el oro a 100 y dejar los creditos como estaba. Y hagan algo para poder seleccionar al tag que uno desee. Ocupense en eso.

Fernando Martinez Suárez
03-17-2016, 06:39 PM
Mis fuentes de ingresos son los 3 hornos y 4 forjas pero me ayudaban bastantes subir 1 fama. Directamente no compren ninguna oferta a estos de Kobojo, o cambian en 5 días a menos las XP o no entremos ninguno a M.G.G.

Claudia Diaz Carrillo
03-17-2016, 06:41 PM
no me parece justo cada subida de fama se va complicando de donde se va a sacar tanta xp para poder subir una fama y tan solo dan 50 de oro >:v:enraged::omg:

Sandro2000
03-17-2016, 06:45 PM
en dessacuerdo con el incremento de experiencia que arreglen este problema inmediatamente

Sandro2000
03-17-2016, 06:48 PM
no estoy de acuerdo con el incremento de experiencia el juego comienza a no ser atractivo arreglen el problema de inmediato

Marco Tirado
03-18-2016, 08:14 AM
Me molesta que por unos cuantos tramposos tengamos que pagarla los jugadores honestos.
Y lejos de solucionar el problema se va a empeorar y el Mutants va a ser un chiquero porque le están dando más publicidad a jugar tramposo, y lo curioso es que el tramposo le da igual va a seguir fameando con trampas igual y los jugadores leales a abandonar el juego y más de alguno se va a pasar al dark side of the force.
Kobojo ha sido muy comodino al no tomar la responsabilidad de cuidar el statusquo del juego, ellos tienen la obligación de patrullar el juego y bloquear cuentas de tramposos, pero es más fácil hacerse de la vista gorda y voltear a otro lado pero eso no soluciona el problema y esta destruyendo nuestra comunidad; por eso Ronnie Mocker se retiró, como bien dijo y cito sus palabras "...Shame on you Kobojo"
Espero se solucione si no les preguntare quien quieren que deje de TAG final y dejare mi Oro ahorrado para subir lo mas que pueda el Evo Center y retirarme con la frente bien en alto y agradecido por los años de diversión que este juego me dio (es el primer juego que he sido cash player, que no tiene nada de malo, pero jajaja vergüenza como gamer!!, pero así de bueno era este juego).

Saludos.

Diego Cañas
03-18-2016, 06:14 PM
Son unos completos desvergonzados, ¿gratificante? no me jodan, necesito 4 veces más pases y peleas que antes para subir una fama y que me den los mismos míseros 50 de oro, ¿que tiene eso de gratificante? No es más que una actualización descarada para limitar el oro que podamos ganar. Espero que de alguna forma compensen esto, como dijeron anteriormente, debieron hacerlo desde que salió el juego para no crear tanto revuelo.
Agradezco de antemano a todos esos que abusaban del autoclick para subir de fama.

Ivan Prado
03-24-2016, 02:59 AM
Kobojo porfavor Aregla lo del xp varios jugadores se estan retirando y no podemos elevar.. Gracias.

Erica Santa Fe
03-24-2016, 04:43 AM
Estoy en contra, la mayoria de los jugadores consiguen oro subiendo fama, ya que o cuentan con hornos, ni forjas, ni con tarjeta de creditos. Los jugadores mas altos dijeron que ya no jugaran porque no encuentran motivacion para hacerlo.
Es una actualizacion muy negativa para el juego y la mayoria se pronuncia en contra incluyendome.
Vualvan la xp a como estaba antes.

Eduardo Toscano Zambrano
03-24-2016, 04:45 AM
kobojo please best rewards by each fame

Luiz Daniel Slx
03-24-2016, 05:05 AM
Para nada a favor de esta *actualización* , de que equilibrio hablan? ..y sobre los hack hubiera sido más fácil poner un límite de subida de famas por dia para que no abusen estos señores // y los hacks en pvp nada les cuesta hacer en el foro un post de denuncias para ellos y con pruebas cerrarle sus cuentas de MGG por tramposos , en vez de hacer esos cambios y desbalancear el juego, espero se solucione esto , BYE!.

Victor Hugö Muñoz
03-24-2016, 05:11 AM
Carajo! de donde saco 2 000 000 de xp :omg: :(

Con la actualización el juego se esta acabando porfavor tomar cartas en el asunto ya q muchos están dejando el juego muchos no saben como ingresar aquí ya orlando lo dejo ronnie ellos son solo dos de miles aumenten la cantidad de premio al subir fama o rebajen la xp

Antony Hernandez
03-24-2016, 05:11 AM
Lo peor que pudieron hacer hay jugadores que jugamos alrededor del 2013 y conocemos toda la mecanica del juego como nos van hacer eso a nosotros deben de pensar en que nosotros trabajamos y estudiamos tambien no podremos tener todo el tiempo solo para pasar 1 fama cada 2 dias o 3 dias y es jugando full porfavor consideren bien lo que hacen mutants es un buen juego es uno de los mejores no lo dañen

Jose Garcia
03-24-2016, 06:00 AM
PERO DEJENSE DE MENOSPRECIARNOS !!! estan sacando mutantes nuevos a mas no poder, sacan eventos de hibridacion y tratan de distraernos.
LA ACTUALIZACION NO SIRVE ES UNA GRAN EQUIVOCACION!!!
estan perjudicando a los jugadores limpios por culpa de las ratas y los tramposos de autoclik.
muchos jugadores poderosos dejan el juego porque ya no siente motivacion.
hubieran actualizado poniendo una restricción de por ejemplo solo subir un maximo de de 5 famas al dia !!!
NOS PERJUDICA A TODOS, PONEN TODO EN VENTA CON OROS Y NO TENEMOS DE DONDE CONSEGUIRLO... EN SERIO KOBOJO SACA ESA ACTUALIZACION QUE ES INJUSTO PARA TODOS !!!!!

Daniel Sandoval
03-24-2016, 07:25 AM
Sinceramente esto se debe de hacer claro esta pero si van a poner una cantidad tan exageradamente grande por lo menos den mejores recompensas,50 de oro no dan ganas de subir algunos no tenemos la suerte de tener una tarjeta de crédito y nuestra única forma de obtener oro y ahorrar y era difícil aunque no lo crean,era subiendo fama ahora es imposible an destruido el juego

Laura Rojas
03-24-2016, 08:22 AM
NOOOO TOTALMENTE EN CONTRA !!! MUY MALLLL !!!
CON ESA ACTUALIZACION LES PARECE JUSTO QUE ALGUNOS JUGADORES NO PODRAN SUBIER MAS DE FAMA?? LOS GRANDES JUGADORES TARDARAN UN AÑO PARA SUBIR SOLO UNA FAMA!!! POR ESA RAZON SE ESTAN RETIRANDO DEL JUEGO!!!
POR FAVOR VUELVAN A LA NORMALIDAD TODO, BUSQUEN UNA MANERA DE CASTIGAR A LOS RATAS Y TRAMPOSOS DE OTRA MANERA!!!
ADEMAS MUCHAS PERSONAS COMO YO SOLO CONSEGUIAMOS ORO SUBIENDO FAMA, SE SUPONE QUE ES UN JUEGO GRATUITO Y CON ESTO OBLIGAN A COMPRAR CON TARJETA DE CREDITO !!!
EL JUEGO SE VA UN POZO SIN FIN, LO ESTAN ABANDONANDO POR FAVOR VUELVAN LA XP POR EL BIEN DE TODOS LOS PSICOCAPITANES NO NOS IGNOREN !!!!

Jefry Maqui
03-24-2016, 06:02 PM
Esta idea la hubieran plasmado desde un inicio, ahora ya es tarde de tomar esta desición, ustds nos dieron opciones, las cuales lo tome como una burla a la comunidad de mutants genetic gladiators.. ustds viven a expensas de nosotros y nosotros nos divertimos a expensas suyas ... hagamoslo facil .. Relaciones interespecificas .. mutualismo yo te ayudo tu me ayudas.. ambos nos beneficiamos ... Esta semana las horas que he pasado jugando se han ido reduciendo aritmeticamente en forma decreciente ,,

Ezequiel Ybarra
03-24-2016, 06:03 PM
Hola que tal equipo de kobojo,la gran mayoria de los jugadores superiores a fama 150+ en adelante no estamos sastifechos con la nueva actualizacion piden demasiada xp para un lvl,yo soy fama 633 mepide 1310410 para subir una fama por favor arreglen este problema no todos podemos contar con la tarjeta de credito o debido, desde ya....
saludos...

Krizthyan Marin Diaz
03-24-2016, 06:23 PM
como estaba el juego me pegaba casi todo el dia ahora ya da flojera entrar y ver esa cantidad de experiencia para subir un nivel, porfabor arreglen eso y el juego volvera a ser el mejor.

alonxos
03-24-2016, 06:51 PM
La actualización a futuro afectará a los que no somos superiores a fama 150, pero han de optar por Ver a aquellos que tienen famas exageradamente altas y ver que usan programas de terceros para hacer trampa, fuera de eso a aquellos que son superiores Les cuesta subir, sería una buena idea aumentar la cantidad de oro dada por cada fama ya no solo 50 de oro, ya que cada vez mas cuesta obetenerlos, la recompensa ha de ser tan gratificante como el tiempo invertido. Es como decir que en una carrera aumenten de 50 km a 500 km y el premio sea exactamente el mismo y no se aumente en nada.

Cesar Villa
03-24-2016, 07:08 PM
hola equipo de kobojo, creo que fue un error en haber subido de esa manera tan exagerada la experiencia del juego, si pensaban en subirla, lo hubiesen hecho desde el principio del juego, no a estas alturas, y si subian de experiencias aunque sea dieran una recompensaba mucho mejor que tan solo 50 de oro, aunque sea por cada level aumentaran 5 de oro tras cada nivel que pasen, estuvo mal en hacer esa actualizacion :/

Brayan Andia Tala
03-24-2016, 09:13 PM
Si siguen con esto se quedaran sin jugadores, ya muchos buenos jugadores se fueron .
No hagan que todos dejemos el juego :angry: :angry: :)

Andrea House
03-24-2016, 09:14 PM
Elegí esta plataforma para decir que mi paz como Nikkie ha sido uno de los más útiles para mí hasta ahora del apoyo en el pasado . Empecé a jugar a este juego en abril de 2014, he vivido a través de la trampa, los hacks , pero la última actualización simplemente no puedo subir de fama. Me dirijo a usted para hacernos saber que , o bien no se preocupa y estamos cerrando o que queremos que nuestro negocio y fijaremos . Estoy descubriendo otros juegos últimamente así que puede no importar al final, y para aquellos que cambian su imagen de perfil de prohibición, si no juega , ayuda a una copia de seguridad de su prohibición...jaja ;) Gracias por su tiempo y demostrar que nos apoya!

Markos Gonzabay Tigrero
03-25-2016, 01:36 AM
Esta actualización es desastrosa, le quita interés al juego, todos conseguíamos la miserable cifra de 50 oro por cada fama ahora ya es muy difícil, es mucho esfuerzo por tan poco sus promociones cada vez suben en cantidades si si interés es hacer el juego pagado haganlo ya y quedense con los tarjeteros..

Maria Virginia Sanchez
03-25-2016, 01:57 AM
Lo que ustedes llaman un cambio de equilibrio es una gran equivocación.
Han echo una subida de xp para las FAMAS mayores a 150, sin contar con que el esfuerzo en subir una fama se hace casi imposible a cierto nivel.
No han tenido en cuenta que el esfuerzo es mayor pero la recompensa que dan es la misma...
Los beneficios de xp que dan en campaña,pvp y pve no son proporcionales para lo que se necesita ahora mismo para subir una fama.
Cuando en un juego tantos usuarios están en desacuerdo con una actualización y hasta dejándolo lo mas lógico y razonable es que lo revisen y nos den una solución.
Espero nos den una solución satisfactoria y escuchen la voz de sus usuarios porque si lo que de verdad querían hacer era equilibrar el juego entre todos les estamos dando ideas para que de verdad puedan hacerlo.

Ernesto Jimenez
03-25-2016, 02:14 AM
Es demaciado exajerado el aumento de exp, Muchos jugadores se desanimaron desde el momento que pusieron esa actualizacion, jugadores de fama alta, evo alto, tomariamos de buena

Ernesto Jimenez
03-25-2016, 02:17 AM
[QUOTE=Ernesto Jimenez;56765]Es demaciado exajerado el aumento de exp, Muchos jugadores se desanimaron desde el momento que pusieron esa actualizacion, jugadores de fama alta, evo alto, tomariamos de buena manera si reconsideraran volver a poner el juego como estaba antes, sin la actualizacion de exp.

johnzon
03-25-2016, 05:03 AM
ese cambio debieron haberlo hecho desde el inicio!!!!
a esta altura despues de estos años se hace injusto!! debieron preguntar antes de hacer ese cambio!!!
desamina esa actualizacion pero no tardaran en darse cuenta que iran perdiendo a los jugadores a los que le dan de comer a ustedes!

jhonny007
03-25-2016, 05:03 AM
Muy excesiva la experiencia para subir de fama y ademas los premios son los mismos, no sean pendejos si suben la experiencia suban también los premios..
:angry:

Luis Beltran 2016
03-25-2016, 07:35 PM
vuelvan a como estaba antes , es mucho experiencia para subir

Fernando Saucedo
03-26-2016, 03:37 PM
Quedaria bien si almenos dieran 100 de oro por fama no 50 ya que a muchos les cuesta subir fama -_-

Jugador Uno
03-27-2016, 04:37 AM
Psico-Capitanes:

Les infomamos que un cambio de equilibrio se ha impementado en el juego.

Antes:
Hasta ahora, después de Fama del nivel 150, el número de puntos de experiencia necesarios para subir de nivel de fama ha sido siempre el mismo ( 81.600 puntos XP ) haciendo la progresión lineal y francamente, demasiado fácil.

Después:
Creemos que para ser gratificante, el aumento en el nivel de Fama debe ser cada vez más elevado. Como consecuencia a partir de hoy, se requiere más experiencia para alcanzar el siguiente nivel de Fama ( esto afecta sólo los usuarios con Lvl 150 + ).

¡Gracias por su comprensión y que tenga un buen día en la arena!

esto es una mamada

Sandro2000
03-27-2016, 08:58 PM
dejense de chingaderas y regresen todo ala normalidad esto es una reberanda mamada

Pedro Martinez
03-27-2016, 10:30 PM
Basta a su abuso de xp exagerado malogran el juego y retiren su actualización , o mejoren los premios y la xp de campaña es un robo mas de una semana por una fama y el gasto de recursos arreglen su error

Karlos Molina
03-28-2016, 01:30 PM
Lastimosamente el juego se volvio aburrido devido al aumento de XP ahora ya no puedo conseguir oros extra. Creo que tendre q abandonar el juego, aun no entiendo porque tuvieron q malobrar el juego todos los jugadores antiguos se estan retirando, y creo q tambien es mi turno de ir de este juego, he invertido 3 años y mucho dinero se van a la basura, todos esperamos q resuelvan este daño sin conciencia

Sergio Serrato
03-28-2016, 02:54 PM
Noooo, vuelvan a como estaba antes, o también equilibren el oro no puede ser posible que te ganes 50 oros despues de estar leveando pará un nivel una semana suban el oro tambien....

Barrera Kevin
03-28-2016, 02:55 PM
Buenos dias Deben regresar a lo anterior dado a q con tanta experiencia los jugadores optan por no jugar y no solo eso los nuevos al no tener ayuda ni avanzan, si desean que su plataforma siga creciendo deben anular su actualizacion

Nicohold Rodríguez Cossio
03-28-2016, 02:59 PM
equipo técnico de kobojo, quizás ustedes no lo sepan, pero hay jugadores que como en mi caso que no tengo una inmensa cantidad de hornos, apenas tengo uno, y no puedo comprar ni mutantes y menos girar con oro en el reactor porque se me es imposible,, y subir tanta experiencia para tener la misma baja recompensa, eso me parece injusto, seria tan amables de regresar a como estaba antes, ahora esta actualización es ridículamente desbalanceada -_-

Canino Celestial
03-28-2016, 04:03 PM
Señores, tienen que estar bromeando, cada día veo más jugadores anunciando su retiro debido a su nueva idea de la experiencia, por favor piensenlo, tienen una verdadera obra de arte en sus manos, y lo único que están haciendo es matarla poco a poco, si esto sigue, la gente dejará de apoyar sus juegos, y me refiero a TODOS ellos, por favor no nos ignoren atiendan a nuestro llamado.

Dreeck Juarez Rodriguez
03-28-2016, 04:43 PM
Creadores de mgg no creen que es una exageración lo del aumento de XP para pasar de fama muchos trabajamos y no tenemos todo el tiempo del mundo para dedicarnos solo a jugar y encima de eso ganar una misera recompensa eso se vuelve aburrido yo lo jugaba para entretenerme pero ahora juego y no avanzo me estoy aburriendo y terminare dejando su juego y buscare otro que me divierta si no se arregla lo de la XP a veces gasto algo de efectivo pero ahora con su actualización me siento robado arreglenlo por favor

Hector Miguel
03-29-2016, 12:22 AM
Tambien suban el oro o donde queda el equilibrio q dicen?

Jordan Leandro
03-29-2016, 06:26 PM
Buenas Tardes equipo técnico de kobojo o los responsables que hicieron la ACTUALIZACIÓN DE LA XP, a lo que ustedes llaman un cambio de equilibrio es una gran equivocación fue lo peor que le pudieron haber hecho a este gran juego :angry:. Creo que no han tomado en cuenta el esfuerzo y el tiempo que uno como jugador se toma para poder subir una FAMA, yo comencé a jugar este juego en 2014 y como van hacer esa actualización debieron pensar en nosotros en los jugadores en como nos afectara. Ya que MUTANTS GENETIC GLADIATORS es hoy por hoy un Juego gracias a nosotros los jugadores, porque un JUEGO sin JUGADORES no es un juego y los que hacen de un JUEGO a un GRAN JUEGO somos nosotros LOS JUGADORES no ustedes, porque los que pasamos tiempo jugando lo somos nosotros y lo que hicieron ustedes con esta actualización es dañar al juego ya que para subir una FAMA tengo que batallar 170 peleas es decir, 1700 tickets es una cantidad enorme y es tanto la dificultad de subir una FAMA que ya grandes jugadores que llevan jugando este juego desde que se creo que ya hoy no lo están jugando gracias a ustedes mismo. POR FAVOR escúchennos no hagan caso-miso a las quejas de los jugadores y si no quieren escucharnos ps yo les hago una propuesta hagan que los TRIPLE EXPERIENCIA y los DOBLE EXPERIENCIA nos ayuden a tener mas XP para subir nuestra FAMA: