PDA

View Full Version : [OFFICIAL] ¿TIENEN PREGUNTAS PARA EL EQUIPO DE PRIMAL?

Nikkie Dowding
03-17-2016, 05:45 PM
¡Hola Comandantes!

Estamos compilando un montón de preguntas para transmitir al equipo de Primal. Notamos que en nuestra página de fans hay algunos de ustedes que parecen confundidos y se preguntán si PL "es sólo un partido - 3" o " Candy Crush vuelto loco ".

Queremos abordar estos temas y darle la oportunidad de desahogarse.

En caso de que no los haya visto , hemos estado compartiendo partidas de PL e información de héroes a través de Twitter, así que no dude en seguir nuestra cuenta @Primal_Legends (http://www.twitter.com/primallegends).

Etienne Steve
03-20-2016, 03:07 AM
Es un juego original y super entretenido , los graficos son lo mejor , espectacular juego aunque ya termine la beta

Ademas el juego es perfecto , ahora juego primal todo el dia , fiebre primal !!!!

Andrés Martínez
09-02-2016, 10:45 PM
dudas:
1. cual es el nivel máximo que puede alcanzar un héroe?
2. Tendran eventos a futuro?
3. Cual es el nivel maximo de la cuenta o es infinito?
4. Existiran un premio de acuerdo al ranking de pvp? ya que de momento no tiene mucho sentido el ranking

alex ojeda
01-06-2017, 07:03 PM
buenas quisiera saber si existe algun tipo de problema para cargar el juego en algun navegador en especifico? ayer pude ingresar bien, hoy he tenido problemas para entrar a jugar, gracias -_-

Ger Manya
02-22-2017, 03:20 PM
Creo que es innecesario cambiar los poderes y estadÃ*sticas de los héroes. ¿Por qué lo hacen?

shadow dpm
04-03-2017, 06:25 AM
Cuando puedo jugar??? me expulsaron

Nelson Aranda
07-10-2017, 03:49 PM
no puedo recibir premios en el pvp me dice missing_local_st_ring por que pasa esto??