PDA

View Full Version : Mal lo de la fama

Maite De Grado
03-17-2016, 09:26 PM
Habéis metido la pata hasta el fondo subiendo el tope para subir de fama. Además que os habéis pasado un montón. Tengo fama 310, para subir de fama ahora tengo que hacer 400.000 mas o menos, total un montón de combates. Encima no os habéis conformado con eso, que cuanto mas fama más cuesta subirla. Hasta el punto que hay personas que tienen 2.000.000 tantos combates van a hacer en campaña? porque los puntos por combate siguen siendo los mismos. Me parece que os habéis lucido, lo que conseguiréis con esto es que muchos jugadores abandonen el juego. No tienen alicientes para luchar con los mutantes.

Andrés Martínez
03-20-2016, 08:37 PM
no es la primera vez que hacen algo que caga a los jugadores y no sera la ultima, y les vale un huevo xD, yo esperare la actualización donde digan, ya no podrán jugar con tickets, "debido a la facilidad con la que ganan oro nuestros jugadores" (después de quitar los hornos, ponerles un limite, ni siquiera han sido capaces de expandir el área porque obtendríamos mas créditos y llevan pidiendo eso la de tiempo, y ahora lo de la fama) por ende sera necesario jugar con oro jajajajaja.

Ganonford Mk
03-22-2016, 07:14 PM
Otro gran inconveniente con su decisión de volver una labor monumental para subir fama, es el que sigan otorgando una cantidad tan miserable de oro, eso no sirve de aliciente para jugar, al contrario, reduce la conducta por no poder obtener una recompensa considerable. Pregunten a cualquier conductista con respecto a la relación estímulo-recompensa para que afinen estos detalles que nos afectan a todos los usuarios.

Erica Santa Fe
03-23-2016, 12:00 AM
mala la decision de la fama, los jugadores mas avanzados ya no sienten entusiasmo por seguir y van dejando de a poco. por otro lado muchos jugadores podian obtener oro con cada fama que subian ya que la mayoria no posee hornos ni la posibilidad de comprar con tarjetas... se va a pique el juego, una lastima.... se hunde el barco gente.

Javi Diez
03-24-2016, 04:37 AM
hombre... si bajan los jugadores pero aumentan los ingresos habra fiesta en kobojo... como tuvieran que vivir del dinero de los que pagamos 0 iban listos... esto es tan sencillo como que cuando pase un tiempo prudencial si bajan ingresos y jugadores pues lo cambiaran, sino no