PDA

View Full Version : NUEVO EDIFICIO: OFICINA DE CAMBIO

Nikkie Dowding
03-24-2016, 06:34 PM
Estimados Psico-Capitanes:

¡Estamos orgullosos de revelar un nuevo edificio que atterizara en su juego próximamente!

OFICINA DE CAMBIOS
Fecha prevista de lanzamiento: 25 de Marzo, 2016

¿Que es la Oficina de Cambios?

¡En pocas palabras, este edificio le permitirá intercambiar fichas de Jackpot!
Si usted no tiene ganas de gastar sus fichas en los slots, este edificio le permite hacer la conversión a diversos artículosomo, orbes, estrellas ¡e incluso mutantes!

Tenga en cuenta que el contenido del edificio no será actualizado tan a menudo como el Jackpot, pero constituye un atajo bastante rápido si el artículo que desea está disponible.

¿Como adquiero este edificio?

La Oficina de Cambio estara disponible en la tienda por solo 20 oro y puede ser colocada en su techo.
(Nota: Solo puede obtener una)

¿Cuando uso el edificio, el cambio es instantáneo?

No es instantáneo - los tiempos de espera dependerá del elemento. En este aspecto, la Oficina de Cambios funciona como la Sala de Reto.

¡Háganos saber lo que piensa acerca de esta nueva característica! Unase a nuestro hilo de discusión y envíenos cualquier pregunta relacionada con esta actualización. Como siempre, estaremos muy pendientes de sus sugerencias y críticas constructivas.

Saludos.
Equipo de MGG

Maite De Grado
03-24-2016, 06:52 PM
Estimados Psico-Capitanes:

¡Estamos orgullosos de revelar un nuevo edificio que atterizara en su juego próximamente!

OFICINA DE CAMBIOS
Fecha prevista de lanzamiento: 25 de Marzo, 2016

¿Que es la Oficina de Cambios?

¡En pocas palabras, este edificio le permitirá intercambiar fichas de Jackpot!
Si usted no tiene ganas de gastar sus fichas en los slots, este edificio le permite hacer la conversión a diversos artículosomo, orbes, estrellas ¡e incluso mutantes!

Tenga en cuenta que el contenido del edificio no será actualizado tan a menudo como el Jackpot, pero constituye un atajo bastante rápido si el artículo que desea está disponible.

¿Como adquiero este edificio?

La Oficina de Cambio estara disponible en la tienda por solo 20 oro y puede ser colocada en su techo.
(Nota: Solo puede obtener una)

¿Cuando uso el edificio, el cambio es instantáneo?

No es instantáneo - los tiempos de espera dependerá del elemento. En este aspecto, la Oficina de Cambios funciona como la Sala de Reto.

¡Háganos saber lo que piensa acerca de esta nueva característica! Unase a nuestro hilo de discusión y envíenos cualquier pregunta relacionada con esta actualización. Como siempre, estaremos muy pendientes de sus sugerencias y críticas constructivas.

Saludos.
Equipo de MGG

ya y si no nos cabe?

alonxos
03-24-2016, 07:07 PM
Eliminas un de los 1000 complejos y lo pones ahí.

Victor Hugö Muñoz
03-24-2016, 07:21 PM
Areglen lo de la xp primero a quien le interesan esos cambios areglen lo de la xp #KobojoREPARAtuWEBADA

Erica Santa Fe
03-24-2016, 07:37 PM
PIENSO QUE ANTES DE SACAR NUEVOS EDIFICION DEBERIAN ANUNCIAR ALGO SOBRE LA XP, MUCHISIMOS JUGADORES ESTAN EN CONTRA DE ESA ACTUALIZACION, INCLUYENDOME, SOLO QUE NO NOS PRESTAN ATENCION !!!

Bruniito19
03-24-2016, 07:47 PM
Señore de Kobojo, ha muchos jugadores de fama +150 no les ha gustado su Actualización. Ellos esperan que ustedes la arreglen (yo soy Fama 114)... Pero a mi me gusta lo que este edifio pero arreglen por favor esa Actualizacion. Gracias :v

Alejandro Martinez
03-24-2016, 08:39 PM
Aunque me encanta la idea, pienso que este edificio le quitaría importancia al Jackpot ya que en este ultimo puedes obtener créditos, oro, estrellas, mutantes, etc, pero te tocan aleatoria mente, mientras que en esta máquina puedes elegir lo que quieras obtener, y esto haría que el Jackpot se vuelva obsoleto...

Monchuben96
03-24-2016, 09:31 PM
Esta maquina en lo personal no me gusto como voy a usar las fichas jackpot que es por lo que juego este juego, esta maquina quitara lo poco divertido que es este juego, para eso tengo la maquina reto que es lo mismo pero mejor por que no usa las fichas jackpot, en vez de esta maquina deberían arreglar lo de las cajas legendarias la de bronce siempre estuvo en créditos yo reuní 80 millones de créditos pensando que vendría en créditos y vienen a trollearnos con que esta en oro y yo ya fantaseando con mi azog pues ustedes Trollbojo me arruinaron mi sueño de tener ese mutante

GeneralPeron Psn
03-24-2016, 09:35 PM
Esta barato y eso es bueno.

Monchuben96
03-24-2016, 10:10 PM
Esta maquina en lo personal no me gusto como voy a usar las fichas jackpot que es por lo que juego este juego, esta maquina quitara lo poco divertido que es este juego, para eso tengo la maquina reto que es lo mismo pero mejor por que no usa las fichas jackpot, en vez de esta maquina deberían arreglar lo de las cajas legendarias la de bronce siempre estuvo en créditos yo reuní 80 millones de créditos pensando que vendría en créditos y vienen a trollearnos con que esta en oro y yo ya fantaseando con mi azog pues ustedes Trollbojo me arruinaron mi sueño de tener ese mutante

Monchuben96
03-24-2016, 10:18 PM
Fhffdgvcdhfhvv

Figueroa Keiner
03-24-2016, 11:43 PM
Ya podemos morir en paz hermanos mios

Erica Santa Fe
03-25-2016, 12:07 AM
Keiner es una maquina como la sala reto, no es para intercambiar mutantes.
KOBOJO ARREGLA LA XP, NO NOS INTERESA LA OFICINA O NUEVOS MUTANTES.

Erdrunk
03-25-2016, 09:40 AM
Mientras cambiemos los mutantes repetidos que tengamos, creo que no hay problema

Erica Santa Fe
03-25-2016, 08:03 PM
bueno ya salio la maquina y se habran dado cuenta que no era para intercambiar mutantes repetidos.!!!!!
KOBOJO DEVUELVE LA XP QUE LOS JUGADORES MAS GRANDES ESTAN ABANDONANDO, NOS QUEDAMOS SIN TAGS FUERTES!!!!