PDA

View Full Version : Tiempo de Inactividad : 03/31/2016

Nikkie Dowding
03-31-2016, 06:02 PM
Psico-Capitanes:

Como se habrán dado cuenta, un mantenimiento no previsto fue actidavo, por lo que se ha provocado un tiempo de inactividad que solo deberia durar unas horas. Esto fue necesario para arreglar unas fallas que resultaron a causa de unos cambios implementados. Hemos tenido que ejecutar una operación para deshacer estos cambios en MGG. Cuando ustedes vuelvan a conectarse, resumiran su progreso del juego desde las 10:30 AM ( CEST ) 31.03.21016 .

IMPORTANTE:
- Cualquier compra entre las 10:30-18:00, se colocaran de nuevo en su cuenta.
- Si ha utilizado Oro entre las 10:30-18:00, volver a la cantidad que tenía a las 10:30 am.

¡Si tienen alguna pregunta , no dude en hacernos saber!

Saludos Cordiales.
El Equipo MGG

Katha Jon
03-31-2016, 06:56 PM
este horario seria a la 5:30 am argentina, 3:30 am para ecuador y peru y 2:30 am para mexico. Kobojo sera esto por culpa de los que usan hack? ojala les puedan dar ban a esos jeje, y no estaria mal una recompensa por los inconvenientes. :D

Gus Sandoval
03-31-2016, 07:21 PM
Antes del mantenimiento tenía 21400 puntos en PvP, cuando entro a resultados me sigue apareciendo esa cantidad. Pero en el menú del torneo y en el Ranking tengo 12108 puntos.. que son los que me marcaban ayer.. Alguna respuesta o solución?

Mephisto82
03-31-2016, 07:22 PM
Buenas tardes, Que pasa con las 1500G que dieron de regalo?? Las utilicé en el Mutant Reactor y obtube a Nyrlatoth de "Lucha Libre".

Después de este reinicio no tengo ni los 1500G ni a Nyrlatoth..... Podrían darme una solución??

Jordi Muller
03-31-2016, 07:41 PM
AYER LEÍA DE ALGUIEN QUE KOBOJO HACE LO SUFICIENTE..
Soy nuevo pero hace mucho que no veía como en un juego hacían back up de información sin avisar ni nada!!!!
Dónde están mis mutantes conseguidos?? mis orbes nivel 3?? mi bingo cobre a 3 mutantes finalizar? el reto de fabricación tampoco!!!! MENUDO EQUIPO !!! NO HAY EXCUSSA PARA ESTO, ALGUNOS GASTAMOS DINERO REAL!!MENUDA ESTAFA!!

Max Leon
03-31-2016, 07:45 PM
quisiera que me devuelvan mis 1500 de oro que recibi ayer por favor, acabo de ingresar y mi cuenta estaba como ayer incluyendo todo el avance, el avance casi no me importa, al menos devuelvanme los 1500 de oro que recibi

Erwin Ibañez
03-31-2016, 08:11 PM
No hay alguna forma de devolver el mutantes que ganaste en el reactor yo gaste 4 fichas y me toco el nyrlatoth y ahora me toca el rey mono que ya tengo a ese mutantes en el reactor de lucha libre

Jordi Muller
03-31-2016, 08:12 PM
Estamos en el siglo XXI y que digáis que no podéis montarlo mejor que hacer un back up sin avisar...una de dos, o es que pasáis como de la mierda de la gente que os da de comer (nosotros) o es que no dais para mas.
Aparte de horas perdidas, también son logros conseguidos perdidos; y encontrarme con un mensaje en facebook diciendo que entrara al foro y allí me dirían lo que ha pasado y finalmente veo esta SANTA BROMA, pues me siento estafado y veo que su equipo deja muchísimo que desear; así que como veo que al regalar 2 FICHAS JACKPOT creen que así arreglan algo y un mensaje PÉSIMO, les diré que no pienso invertir un céntimo mas en este juego...sus cervezas las pagarán otros

Braian Rojas
03-31-2016, 08:44 PM
hola kobojo vengo ante ustedes por que hoy entre y vi su anuncio que estaban regalando 1500 de oro que muchos lo antenido y hoy puse para recogerlo pero me decia que este regalo ya no existe y queria saber si malo podian dar por favor yo no lo sabia ni ha que hora era por favor contesten mi hermano tanbien le paso lo mismo para encontrarlo es joni rojas y yo soy brian rojas--'

Esteban Andres Garcia
04-01-2016, 12:33 AM
HOLA KOBOJO yo habia comprado al conejo de pascuas y habia comprado con las fichas reto a sacamantecas, ademas me habia ganado al guerrero en oro, y estaba por terminar las siete hibridaciones de las fichas reto, y habia avanzado con las cosas para sacar los diez de oro en el dia y ahora entro y no esta nada, al final q va a pasar me van a devolver todo a la normalidad o ya perdi lo q consegui???

Giuli Cano
04-02-2016, 09:14 PM
YO TENIAS 1601 DE ORO DE LOS 1500 DE ORO QUE DIERON Y LUEGO DEL MANTENIMIENTO YA NO LOS TENGO SOLO TENGO 101 DE ORO ENCIMA NI LOS GASTE LOS ESTOY GUARDANDO PARA LOS HORNOS PERO YA NO ESTA DEVUELVANME MIS 1500 DE ORO

Giuli Cano
04-02-2016, 09:17 PM
YO NO TENGO MIS 1500 DE ORO LUEGO DEL MANTENIMIENTO YA NO LOS TENGO SOLO TENGO 101 DE ORO NO LOS GASTE NI NADA HAGO CLICK DE NUEVO EN RECOGER EL REGALO PERO DICE QUE YA NO EXISTE PERO YA LO RECOGI Y ME LOS SACARON DEVUELVANMELO