PDA

View Full Version : hakeado mi cuenta

Rolando Chipana Lopez
04-18-2016, 03:57 PM
necesito ayuda
razón: varios de mis mutantes platinos han sido vendidos y quisiera q me al devuelvan para poder seguir con el juego.
mutantes vendidos son :
-1 burunka.
-2 britanys platino y oro.
-1 gladiadog del reactor.
-1 dezinger platino.
- 1 haggis platino.
otros:
ya hice la denuncia hace 3 días y me dan una respuesta que dice que tiene que la escritura tiene que ser a la española.
GRACIAS.

Rolando Chipana Lopez
04-20-2016, 04:41 AM
por favor nadies me ayudara cobojo asi no es quisiera q me ayuden pronto posible

Andrés Martínez
04-24-2016, 05:28 AM
por favor nadies me ayudara cobojo asi no es quisiera q me ayuden pronto posible
que carajos dice ahí? y segundo, creo que debes mandar un ticket de ayuda ya que el foro casi ni lo mira la gente mucho menos los de kobojo xD

Rolando Chipana Lopez
04-25-2016, 06:10 PM
es una desgracia este puto juego de mierda ya q nadies me ayuda mejor lo dejara jugar antiguo y ni mierda por ayudar a la mierda todos los administradores y q me chupen la pinga llevo 2 semanas y andies me ayuda chupanme la pinga hijos de puta y adios puto juego de mierda q ni saven ayudar

Andrés Martínez
04-27-2016, 08:56 PM
ps ni modos un jugador menos de los "chorrocientos" que tiene el juego, igual empezando por que no hay pruebas contundentes mas que lo que dices, suponiendo que sea cierto no creo que kobojo pueda hacer mucho si alguien entro a su cuenta de face y le hizo ese mal, pero dar una lista de lo que se perdió ps no es una prueba muy grande que digamos y segundo en serio es difícil entender lo que escribe.

Rolando Chipana Lopez
04-29-2016, 11:36 PM
los mande con pruebas y todo no se mas piden tengo foto de mi dezinger en paltino de mi haggis pero veo q no ma van ayudar pierdo mi tiempo esperando que me ayuden gracias por todo que por al santa hago mi denuncia esto es una porquería disculpando la palabra q nadies me ayuda , espero recapaciten y me de en una respectiva ayuda.