PDA

View Full Version : [Sugerencia] Nesesitamos mas Espacio D:

Facundo Cano
05-14-2016, 03:21 PM
hola,llevo 3 años jugando,basicamente tengo 3 hornos de oro,las dos maquinas de fichas que pusieron,3 maquinas de medikits,el hibridador,la incubadora y la maquina de levels (todo apretado) xD
el resto son Complejos para mutantes
actualmente tengo 423 mutantes de los cuales tengo generalmente el "mas fuerte" en cuanto estrella de cada uno...
PERO YA ME QUEDE SIN ESPACIO >____<
en el ultimo evento de Jackpots saque un monton de mutantes que ya no puedo poner por que no tengo espacio para nada xD
alguien sabe si van poner mas espacio o algo?
por que de verdad es frustrante,me recuerda a cuando no habian habilitado la opcion de congelar mutantes y tenias que conformarte con lo que podias mantener y vender los debiles xD
gracias por leer y espero que alguien pueda darme esperanzas de que Kobojo escuchara (?:D

Andrés Martínez
05-14-2016, 08:47 PM
PS ya lo hemos pedido muchas veces, pero nada que se animan a hacerlo, igual es un beneficio para los jugadores que tal vez kobojo no quiera, ya que mas espacio genera mas créditos, el otro problema es el rendimiento, a muchos se les traba o lentea mientras carga todo eso lleno de mutantes ajajaja, pero ojala escuchen y expandan los edificios como lo han pedido varias veces.