PDA

View Full Version : [Sugerencia] Justicia en el PvP

Héctor Pimentel Bonilla
05-26-2016, 10:33 PM
Ahora que están realizando cambios en el PvP quisiera mencionar algunas situaciones que considero injustas:

parece que no se está considerando únicamente el nivel del Evolution Center al momento de otorgar los puntos y creo que eso es injusto... Ustedes han logrado que todos estemos en las mismas condiciones de obtener Mutantes en versión Élite Platino (incluyendo a aquellos jugadores que por su nivel aún no los pueden obtener en el Breeding Center) y de obtener tambien cualquier tipo de Orbe en nivel 4... entonces no veo porque si le gano a un jugador con 10 o más niveles de ventaja solo me den 10 puntos y este en la revancha me quita 20... cada nivel de diferencia son 4.76% más poderosos los Mutantes aunque eso Ustedes lo saben

5746

El juego tiene varios problemas y creo que es debido a la cantidad de amigos que tiene cada jugador... no podemos enviar regalos y no podemos solicitar la ayuda de los TAG's de los amigos en el PvP... en todo caso, el que no exista la ayuda del TAG es la única otra situación que se debería tomar en cuenta (sin importar cual sea el TAG)
También a este respecto creo que a muchos nos gustaría saber con que cantidad de amigos el juego funcionaría mejor

Perdí una pelea hace tiempo y solo fué (además de que me superaba con más de 20 niveles en el EVO), porque los ataques de los Mutantes del contrario fueron TODOS CRITICOS...!!!
lo sorprendente de esto es que sus Mutantes no tenían Orbes de ese tipo y el jugador tampoco tenía activados Power-Ups de ese tipo... y yo si tengo activados los de Anti-Ataque Crítico... mi pregunta es: ¿entonces activar los Power Up no sirve de nada y los ataques Críticos se dan al azar...???
¡Ah, y por supuesto que esa derrota me quito 20 puntos cuando a otros solo les quita 5 puntos...!!!

5747

Ojalá tomen en cuenta estos comentarios ahora que están haciendo cambios en el PvP...
¡Se que muchos lo vamos a agradecer...!!!

Arturo Leon
06-02-2016, 01:07 AM
Efectivamente Kobojo... yo de momento me voy a ver en la necesidad de eliminar a cerca de 3,000 amigos... y lo siento por Ustedes, algunos de esos jugadores lo hacen porque mi TAG es una Britany cuyo ataque normal es de 14,935... ellos al final no necesitan hacer nada más que utilizar mi TAG... quisiera que vieran la cantidad de mensajes pidiendome que no los elimine o que los vuelva a agregar... pero es que no se puede solicitar ni la ayuda de los amigos en el PvP... ni tampoco enviar regalos

y ahora se ha presentado también el problema de que la publicidad con la que nos ganamos los Jackpot Tokens tampoco funciona... no carga el video:
5764

[K] Fernando
06-07-2016, 03:06 PM
¡Hola Héctor!

Gracias por la información detallada. Le pasaré tus comentarios al equipo donde podrán evaluarlos. Seguiremos trabajando para asegurarnos de que el PvP sea justo.

Hey Arturo,

Gracias por tus comentarios también. Estamos al tanto de los problemas con los TAGs y los vídeos, estamos intentando solucionarlos tan pronto como sea posible. Si tienes un problema técnico, por favor crea un boleto en nuestra página de Soporte (link Support en mi firma) y nos pondremos en contacto tan pronto como tengamos noticias.

(Una nota, por favor intenten crear conversaciones nuevas en vez de agregar más cosas sin relación a conversaciones existentes. Reglas del foro (http://forums.kobojo.com/showthread.php?14096-Reglas-del-Foro-*LECTURA-OBLIGADA*).)

¡Saludos!