PDA

View Full Version : [Pregunta] ya arreglen el juego cada ves esta peor

Dreeck Juarez Rodriguez
05-30-2016, 11:49 PM
Disculpen la molestia pero ya me fastidie Que desde hace Como 15 dias o mas No me permiten enviar Regalos a Nadie, Me desaparecieron mis tags solo sale uno o Tres maximo 12 y los EVOS mas bajos, no me permiten pedir ayudas para pvp, le gane al evo que sea solo me dan 10 puntos y en la revancha me quitan 20 aunque sean evos mayores que yo, no me dieron mi reembolso de las compras que hice solo se quedaron con mi dinero y no me dieron nada, espero una respuesta pronta ya que me gusta su juego. aaa perdon si pueden solucionar tantos errores para poder hacer compras ok. mi correo es dreeck.99@gmail.com para que me envien respuesta GRACIAS.

Andrés Martínez
06-17-2016, 09:02 PM
envié un ticket de ayuda, por aca no le van a solucionar nada, de los tags escuche que con entrar en el juego en un movil se solucionaba, pero nose que tan cierto sea, y lo del pvp si es un problema que tenemos varios, nose como manejen el sistema, muchas veces le he ganado a gente que me sobrepasa por 30 niveles y me dan 10 puntos, y conozco gente que ganan a muchos de menos niveles y les dan 50, ni idea como manejan los puntajes.