PDA

View Full Version : Exasperación con el PVP

Andres Federico
08-22-2016, 12:41 AM
Ya estoy harto de ese maldito PVP. Encima que me dan 10 miserables puntos por cada batalla ganada hace 5 temporadas que vengo jugando para los otros porque sistemáticamente desde el momento en que llevo a cabo mi 3er ataque poco después de cada ataque que hago me atacan 3 o 4 veces y me rapiñan los pocos puntos que consigo. Por ej en la temporada actual ya ha pasado la mitad del tiempo y parece que no hubiera hecho ningún ataque debido a lo que les cuento.
¿a alguien más le ha ocurrido algo similar?

Andrés Martínez
09-02-2016, 10:28 PM
ya somos 2 y muchos mas, yo la verdad ya ni juego pvp, es estúpido que uno sumando 126 entre los 3 mutantes (en mi caso) platinos y luche contra uno de 180+ y al ganarle que no es nada fácil, den 10 miseros puntos, y asi con gente mucho mas fuerte, y ver las derrotas que quitan de a 20 puntos y cuando voy a mirar la suma de sus mutantes, también son de 160+. K sentido tiene.... Lo peor es k también ahí jugadores afortunados, tengo un amigo, k no tiene mutantes platinos si quiera, lo enfrentan a gente con suma de mutantes por debajo de él, y al ganarles le dan disque 30, 40 o mas puntos.... llega y me dice "yo juego una pelea al iniciar el pvp y cuando me doy cuenta ya voy el 5%, solo me enfrentan contra débiles y me dan muchos puntos". y yo con platinos y todo y de a 10 miseros puntos.... el sistema de pvp aca esta j0dido