PDA

View Full Version : [Sugerencia] Hacer mas estratégico el juego

Alejandrox98
09-05-2016, 04:59 PM
Mi idea de hacer mas estratégico el juego consiste en crear orbes para los ataques de los mutantes que den o causen efectos negativos para el equipo enemigo, un ejemplo: que el primer ataque de buck maurice equipado con un orbe que de 80% probabilidad de aturdimiento,tenga la probabilidad de quitarle un turno al mutante atacado.Y no solo crear orbes para los ataques de los mutantes, si no también crear mutantes que curen vida a los mutantes de mi equipo.La idea de crear estados o efectos negativos y mutantes que curen vida es con la intención de hacer mas divertido y pensante el juego, para que no solo sea puro daño y poder, y también seria buena idea que una ves creado estos orbes y mutantes que curen vida, quitaran la llamada de ayuda de PVP, pienso que la llamada de ayuda hace muy fácil el PVP, ya que, prácticamente si yo empiezo atacando ya gano la batalla,seria mejor dejar la llamada de ayuda para los combates en campaña.

Andrés Martínez
09-06-2016, 02:48 AM
Seria super genial, pero si tenemos en cuenta del sistema actual, dejando usar ayudantes en el pvp, enfrentando a gente de niveles bajos con otros que los superan en exceso, dando puntos a lo aleatorio, ya que no veo que exista un sistema concreto de cuantos puntos se reciben y de acuerdo a que condiciones. Y lo k dice es toda la estrategia del juego, llevar un mutante rápido, para sacar ayudante y ya esta. orbes?, genes?, habilidades? para que!, si un ayudante hace todo jajajaja, en resumen el sistema de pvp de mgg es una reverenda mier.... xD.

Y aunque me gustaría todo lo que ud propone, no creo que lleguen a mejorarlo si quiera.