PDA

View Full Version : [SUGERIENCIAS] Mejoraras en ranking

Andrés Martínez
09-09-2016, 07:48 PM
1. Seria conveniente que mejoraran el sistema de ranking especialmente en cuanto al emparejamiento, usualmente emparejan teniendo en cuenta el nivel de ranking que se tenga, pero esto no esta del todo bien debido a la vida por nivel, me explico:

Tengo ranking 600, pero soy nivel 15, y me enfrentan contra otro ranking 600, pero el es nivel 18, aunque el nivel no es muy lejano, si afecta considerablemente, ya que eso permite que el nivel 18 tenga no solo ventaja en heroes ya que el ya pooseeria los heroes del nivel 17, (pueden haber mejores en ese nivel), sino que afecta el combate debido a que el tiene + de 100 puntos de vida por encima mio, haciendo el combate desequilibrado. Eso sin mencionar cuando te emparejan con uno de ranking y nivel mucho mas altos, lo que significa casi dar surrender desde el inicio.

2.Mejorar los puntos dados, he enfrentado a gente de nivel igual al mio y ranking cercano, de menor nivel y rankings bajos, de mayor nivel y rankings altos, pero al ganar la media siempre son entre 3 y 6 puntos, que es como aleatorio, por lo que veo no se tiene en cuenta si vences a uno de ranking superior o menor, solo dan entre 3 y 6 puntos por defecto, que no tiene sentido.

3.Premios de ranking, el modo ranking siempre tiene un sentido mas que solo decirle a tus amigos "ey mira mi ranking", si, esta la misión de ganar 5 ranking para tener un cofre, pero eso no tiene que ver con el puntaje de ranking, Deberia haber premios de acuerdo al ranking alcanzado, ejemplos:
3.1 Que cada mes se den premios a los jugadores de acuerdo al ranking alcanzado.
3.2 Que de acuerdo al ranking que se tenga, el cofre de las 5 ganadas de mejores premios, digamos si tengo rank 500 y me da el cofre 5 premios, pues con rank 800 reciba 8 premios.

Gracias por atender.

PDT: El modo pvp de MGG esta muy mal hecho, permitir ayudantes en pvp...emparejamientos muy mal hechos (gente que te sobrepasa demasiado) y puntos entregados sin sentido. Habiendo dicho esto, no acse tiren tambien el sistema pvp de primal legends por favor. Gracias xD