PDA

View Full Version : [BUG] el juego se tranca en el segundo combate pvp

Diego Ferrari
09-29-2016, 12:43 AM
Estimado equipo de Kobojo,

Abro es thread debido a numerosos reportes que realizado en el soporte inútilmente ya que la persona que tienen asignada a contestar las solicitudes ni siquiera las lee solo copia y pega las mismas contestaciones de reinstalar la aplicación y borrar la cache del celular.
Ya pasaron varias semanas del 8 de setiembre día que sacaron su ultima actualización con la cual un numero importante de jugadores estamos experimentando varios problemas sobretodo en el pvp.
En mi caso como dice el titulo del thread se me tranca la app en el segundo combate pvp cada vez que entro al juego, no es un tema de reinstalar o borrar la cache como contesta el estimado Nikki en soporte cada vez que le escribo ya que con la versión anterior del juego anda perfectamente bien.
El tema es que hoy aparece un cartel que te obliga a hacer la actuaizacion o uno no puede jugar lo cual me deja con el problema que tenia anteriormente.
Quisiera saber si están intentando solucionar este tema porque la verdad es desgastante que el juego se cuelgue tanto lo que no entiendo es que si tiene tanto problemas la ultima versión porque no habilitan la posibilidad de jugar con la anterior .

Slds

Andrés Martínez
10-02-2016, 01:06 AM
concuerdo, ya es muy fastidioso eso, y es precisamente eso, entras al juego, juegas un pvp, vas a jugar el otro y muere la aplicación, y vuelves a hacer el mismo procedimiento...