PDA

View Full Version : [BUG] Matchmaking

FoffoDux83
09-28-2017, 04:30 PM
Hola a todos. Soy nuevo por aqui pero enserio estoy HARTO!!!

No se si soy el unico al que pasa, pero suele pasarme muy a menudo de que el adversario tenga más puntos vida que los mios. 100 hasta 300-350) Eso quiere decir por lo menos una o dos rondas de ventaja y sobretodo personajes de más nivel y con mas daño.

Inutil decir que suelo perder 3-4-5 partidas seguidas y que me es muy complicado subir de puntos.

El matchmaking lo hace segun los puntos que uno tiene en la liga pero eso esta MAL, no entiendo como aun no lo cambian. El matchmaking debería hacerse solo sobre los puntos vida y nada mas! Si no hay nadie de esos puntos entonces se avisa y no se juega!

No se que opinas... Otra cosa que tambíen no entiendo es la suerte que tienen algunos en juntar las secuencias de emparejamientos. Y claro si en una misma ronda consigues activar otra vez un heroe, con algunos es ya imposible seguir. Y claro eso no esta balanceado para nada. Tanta suerte a el, tanta a mi... si no vaya. Y no hablo solo de los emparejamiento seguidos, si no que si tengo heroes de un solo color, pues joer que por lo menos aparezca ese color. Hay veces que no puedo ni hacer un emparejamiento de 3. Vamos para darle a salir y nada mas.

Le dare mala nota en el playstore hasta que no lo arreglan esto.