PDA

View Full Version : Conoce A MAXUSUPESU!

Agustin Martinez Lobosco
02-09-2015, 07:48 PM
HOLA A TODOS! :D
Me presento... Tengo 17 años, Me encanta dibujar desde niño y ahora les traigo una creación mía.
Lo dibuje hace unos 2 días atrás.

CONOZCAN A MAXUSUPESU!

1306

´´ Llego desde lo mas lejano del espacio... Un día tuvo un accidente en su vuelo espacial... Y termino cayendo en las Arenas de Mutants Genetic Gladiators!
Se levanto imponente... y decidió formar parte de los Mutantes!
Conocerán lo que es ser veloz y verán la audaz naturaleza de Maxusupesu! El CABALLO ALADO GALÁCTICO! ´´

GRACIAS!
Les agradecería si les gusta! Y me gustaría que escribieran sobre sus ataques en los comentarios! Se los dejo a imaginación de ustedes ;)

J_Floow
02-10-2015, 05:46 PM
Tiene más pinta de Ciber-Bestia que de Galactico.

Agustin Martinez Lobosco
02-11-2015, 03:14 AM
Si si lo se... es que en un principio pense hacerlo asi Ciber y Zoomorfo... pero me fui por Galactico, no se :/ y tambien pense en Galactico y Ciber... pero queria que fuera Zoomorfo tambien...
Bue el punto es que me fui por el que puse xD
Gracias por comentar! ;)

Fede Masetto
02-11-2015, 08:50 PM
es un pokemon xD

Agustin Martinez Lobosco
02-12-2015, 02:12 PM
O_________________________________________________ _________O

Jesus Mazum
02-22-2015, 02:23 AM
O_________________________________________________ _________O

esta padre eres bueno hee jaja

Agustin Martinez Lobosco
02-23-2015, 02:42 AM
Muchas gracias entonces! Maxusupesu es de mis favoritos!
Pasate por Zombiestatico ;) Gracias!

Agustin Martinez Lobosco
05-20-2015, 09:21 PM
VOY A VOLVER A DIBUJAR Y A SUBIR MIS MUTANTES! ESPERENME! :D

NachoGG
01-29-2016, 11:40 PM
Esta Genial!!! aunque tiene mas pinta ser un cyber - zoomorfo... pero da igual!!! la cosa es que si fuera un mutante real en el juego sería increíble. pero, cuales son sus ataques?? Yo los inventaré :D

Galáctico - nivel 1-9 - Cuerno de rayos - embiste con su cuerno a los enemigos - desde nivel 10 - carga su cuerno, haciendo que quede eléctrico, y embiste al enemigo con gran fiereza.

Zoomorfo - nivel 1-9 - Patada de caballo (lo se, no soy bueno con los nombres) - se dirige al enemigo, da la media vuelta y se para sobre sus patas delanteras, seguido esto, sus patas actúan como un pistón y golpean con fuerza al enemigo - desde nivel 10 - Lo mismo solo que al final se agacha y con los tubos que tiene en las patas, lanza llamas y se larga.

Espero haber sido original equisdé. Bueno chau, te quedó bastante bien papu.

Juacoo Flores
02-26-2016, 10:05 PM
estaaa rreee wenoooo