PDA

View Full Version : No mas Brytanis y Burankas de ayudantes

Fausto Garcia
02-26-2015, 02:47 AM
Hola a todos, hoy como siempre he vuelto a jugar en el torneo, peleando con estrategia desesperadamente para poder mantenerme en el 1%, pero como siempre novatos de fama baja me salen usando Brytanis y Burankas que me matan los 3 mutantes, ya ha llegado un ponto que me ha cansado, me parece estúpido tener que matarse pensando con que mutantes atacar si siempre el oponente tiene mutantes rápidos como el bat, autonraptor o el proyecto 27 solo para poder hacerte comer un maldito ayudante que te revienta los 3 mutantes con un golpe. No es que quiera sacar los ayudantes, pero propongo a kobojo que quiten de la lista de tag a las Brytanis y Burankas, porque cualquier pelele gana con esas porquerías, le quitan la gracia al juego, hagan algo.

Manue Merry Christmas
02-27-2015, 04:59 PM
es lo que pasa cuando tienes una basura de evo y no utilizas los genes adecuados

Tony
02-27-2015, 05:27 PM
https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ de Manue Merry Christmas

Fausto Garcia
02-28-2015, 06:30 PM
como es que hay gente que habla tan al pedo sin saber una mierda, en que momento hable de mi evo?? sabes que evo tengo, para decir evo de mierda me imagino que conoces mi evo?? sabes que equipo tengo para saber que no utilizo los genes correctos?? Como tu supones tanto de mi, voy a ser lo mismo de ti, seguro defiendes esos tag por que no eres capas de ganar un combate sin brytanis ni burancas asi que paso de ti??. Como odio los niños rata que hablan sin saber la ptm.
(ZASCA!!(con vos de enfermo para que se entienda el sarcasmo)) XD

Tony
02-28-2015, 07:28 PM
A ver, tranquilos los dos, kobojo para solucionarlo acaba de poner un pack especial de mutantes por 3k de oro que incluyen el proyecto X27, britany y exo cookie. Ya que no pueden nerfear a Britany, la solucion es venderla junto con el mutante mas rapido del juego....FACEPALM

El equipo de planificacion de Kobojo ha tenido que irse de fiesta despues de semejante idea xDD

Fausto Garcia
03-04-2015, 01:26 AM
Hoy acabo de jugar una pelea en el torneo otra vez, usando 2 zortrex y un leonidas llegue a matar a 2 de los mutantes de mi oponente y dejarlo en mitad de vida a su ultimo mutante, cuando ataco salio un MALDITO BURANKA que le saco 12k de vida a mis 3 bestias y me las desintegro, a la mierda con Brytani y Burankas de tags. Y la promocion de la que hablaste no duro ni 3 putos dias, y 3000 de oro no los tiene cualquiera en el momento, facepalm mis polainas.

Tony
03-04-2015, 11:04 AM
Era un comentario con sarcasmo, obviamente todos pensamos que los tags defensivos con britany y buranka tocan mucho las narices, pero que quieres que te diga, normalmente antes de sacar algo asi que puede descompensar el juego se hace una serie de pruebas para comprobar si esta desequilibrado, si kobojo no lo ha hecho para solo sacar pasta de la gente que se la compro, pues mira, alla ellos, es su juego para destrozarlo si quieren

Fausto Garcia
03-04-2015, 09:36 PM
Como pueden ser tan idiotas estos tipos de arruinar el juego asi, es una lastima por que el juego esta de 10, pongansen las pilas kobojo y saquen esas basofias de tags.

Fausto Garcia
03-20-2015, 02:25 AM
SAQUEN A ESA PERRA COMO TAGGGG!!! El juego pierde toda la mal nacida gracia con esa basura y buranka!!! Prohiban a brytani y buranka de tag, que solo se permitan tags que golpeen a uno mutante por vez.

J_Floow
03-27-2015, 11:17 AM
Me parece absurdo estas discusiones, tengo a Brinaty y es OP, y me han jodido Burankas y Britanys igual que a todos, estos dos mutantes entran en el juego y si no se nerfean hay que aprender a jugar con ellos y hay que estar preparados para el supuesto, FIN. Bloquear a estos solo es una forma de demostrar una estrategia mejor o peor. Lo que no pueden hacer es ir a llorar por lo mismo cada vez que pierden. Seguramente no tengas ninguno de estos para Taggear ni usar, si los tuvieras sabrías que es una estrategia y listo.

Fausto Garcia
04-02-2015, 07:43 AM
Estrategia??? me estas jodiendo flaco??? le llamas estrategia poner un bicho rápido para que te tira una Brytani y te mate de una??? esa es una estrategia para vos???. Seguro sos de los que no puede ganar sin esas mierdas, a vos de seguro el grafico de clases de mutantes del oponente no te sirve para mierda verdad?? Prácticamente te da por los cojones, porque lo único que debes hacer es siempre lo mismo, bichito rápido, Brytani de 90 y a tomar por culo los mutantes del oponente. Si a eso le llamas estrategia, te pido cordialmente que no vuelvas a comentar. Yo soy de los que usa ayudantes de a uno, ayudantes grosos, y veo que mutante me conviene usar para atacar a mi oponente, siempre vario, sino para que carajos hay tantos mutantes si siempre voy a usar al proyecto x27 y a el bat??. Estrategia pfffffff ahi cada uno (-_-).

Fausto Garcia
04-02-2015, 07:51 AM
Este juego esta totalmente desequilibrado, tengo amigos con un evo de mierda de 15 y le ganan a locos de evo 30 con estas p$#"as mierdas, dejemonos de joder kobojo saquenlos de tag, de seguro van a perder gente, pero puros niños ratas que no valen de mucho en el juego como el compañero de la "estrategia" (-_-), este juego es bueno y va a ser mucho mejor si hacen que esos mutantes no puedan quedar de tags.

Gerardo Ramirez
04-07-2015, 06:42 PM
a me parece absurdo que existan tantos niños rata en este hermoso juego y si brytanis y burankas que no se puedan usar en pvp pero si en campaña y eventos pero en jvj no ya que joden todo ponemos un mutante nivel 1 otro mutante nivel 1 y un autonoraptor de el nivel que quieran a luchar con un evo total de 85 aproximandamente sale autonoraptor ataca se usa el tag y gane :DDDD chida mi estrategia verdad? a estos niños rata -.-

pero buranka como el perderia mucho en el juego asi que estaria bien que le subieran un poco cualquier caracteristica aun que sea el puro poder por que 2000 de oro no fueron varatos por 1500 que costo brytani

Fausto Garcia
04-08-2015, 06:23 AM
Por fin alguien que se da cuenta, gracias por apoyar la causa hermano. Deléitense todos con esta mierda y díganme si no caga el juego, lo mas lindo que los niños ratas se sienten orgullosos de ganar así XD1864. La cochinada que le saca la P#"$"# esa a los mutantes y ha imbéciles que se dignan a decir que es estrategia jugar así. KOBOJOOOOOOOO!!! cancelen esa mierda, no hay evo que valga con semejante daño dejense de joder.

Fausto Garcia
05-23-2015, 04:00 PM
Otra vez ves vuelvo a pedir su colaboracion para que se unan al pedido de que saquen a estas mierdas de Tag pvp, no tengo ningun problema si se permite de tag en campañas, pero en pvp desequilibra el juego totalmente, miren el daño que hace esa brytani de la imagen, no hay evo que te pueda salvar de eso, y si te meten semejante daño y milagrosamente tus mutantes sobreviven te los matan con los ataques del oponente.