PDA

View Full Version : PRESENTACIONES

Tony
03-04-2015, 10:37 PM
Bueno, abro este post para que todos los que estamos en este foro nos presentemos como es debido, con el fin de que podamos ayudarnos entre nosotros en este juego que nos gusta y odiamos tanto a la vez.

Yo soy Tony, llevo jugando a este juego durante mas de un aņo, soy mas un coleccionista que un luchador de arena pvp, de echo, solamente una vez he quedado entre el 1%, normalmente quedo entre los 8-10%. Mi centro evolutivo actual es 36 y mi fama 129. Cabe decir que he tenido que esperar a la cuarta vez que Kobojo ofrecio el pack de tres mutantes relampago por 40 millones, ya que siempre me pillaba sin los creditos suficientes. A pesar de que el juego esta en espaņol, tengo los textos en ingles ya que me gustan mas los nombres originales que los traducidos (Shell Shock - Rocageno... que porqueria xD)

Poseo bastantes mutantes de oro que he reunido debido en parte a que me gustaban y debido a su utilidad:

- Cyber: Deus Machina, Dezinger, Dead Bot, Autonorush, Captain Wrenchfury, The Darkseer, Beetle Bot, Monocerus, Xenarach, Android

- Necro: Ghostmonaut, Captain Bag'O'Bones, Crypt Wraith, Zomborg, Leech Lord, Galactic Emperor, Humongous, Dire Despot

- Saber: Thor, Haggis, Buck Maurice, Ragnar, Interceptrix, Valkyrie, Bushi, Nordic Nightmare, General Chaos, Enforcer, Honey Bunny

- Zoomorph: Arachno, Gargantus, Master Splitter, Mantidroid, Rakshasa, Zombat, Cerberus, Parasite Queen

- Galactic: Supernovus, Shell Shock, Sentry, Mr Marvelous, The Devourer, Behemoth, Astro Surfer, Wampara, Sirenia, Nebulon

- Mythic: Medusa, Bazzinger, Horus, Mekali, Ivory Hanzo, Retribution, C'thlig, Space Princess, Azuria, Gandolphus

Ademas de estos, tengo bastantes mutantes de nivel plata esperando su estrella de oro, tiempo al tiempo

Como veis, tengo completos los reactores Gothic, Super Heroes, Japan y Space Wars, Tengo el Breeding Center a nivel 3 y la incubadora a nivel 2

Zambon El Campeon
04-20-2016, 11:49 PM
saludos toni, me gustaria saber como conseguiste a dezinger oro. estoy desesperado porque al igual que tu soy un coleccionista de mutantes y no puedo conseguirlo. he gastado mas de cuatro estrellas oro y no paso del dezinguer plata. agradeceria tu ayuda. gracias.