PDA

View Full Version : RETO DE ANIVERSARIO N°4: ¡PARTICIPEN Y RECIBAN A GLUBBER!

Pages : [1] 2 3 4 5

[K] Hugo
07-22-2015, 01:23 PM
RETO DE ANIVERSARIO N°4: ¡PARTICIPEN Y RECIBAN A GLUBBER!
TERMINA: Domingo, 26 de Julio a laas 26th 11PM CEST

El 27 de Julio , vamos a ofrecer algunos ¡GLUBBERS GRATIS! Para participar todo lo que se tiene que hacer es decirnos por qué creen que se merecen Glubber en menos de 140 caracteres.

¡Buena suerte, Psico-Capitanes!

Participen en todas las actividades del aniversario MGG :
http://bit.ly/MGG-ANIVERSARIO-ACTIVIDADES

Ismael Sanchez
07-22-2015, 03:44 PM
Porque en mi posesion Glubber podrá ser entrenado junto a otros mutantes con experiencia en combate, con esto Glubber alcanzará un poder muy alto y con sus habilidades de cambio de forma podremos engañar nuestros rivale Psicocapitanes, Glubber sera una gran ayuda en mi ejercito mutante para defendernos de los Psicocapitanes Malvados.

Paradox Knight
07-22-2015, 03:48 PM
Siento que merezco a Glubber porque es un ser amorfo como yo y tiene un ojo loco que lo ve todo, ademas de que me encanta su diseño y realmente me encantaria tenerlo entre mis mutantes, para asi disfrutar el poder usarlo en las batallas que se me presenten.

Diaz Ricardio
07-22-2015, 04:04 PM
Buenoo todos diran que se merecen al mutante Glubber ¡¡¡ pero la cosa es que todos somos Psicocapitanes y si fuera por mi ¡¡¡ le diera dicho mutante a los jugadores que juegan con el corazon y no por avaricia ¡¡¡ a los que juegan por razones que involucran la divercion y no el ocio .... Pero si esta en ustedes poder¡¡¡ Regalarme Tan magnifico Mutante unico doble mistico multi formas ¡¡¡¡ seria una gran sorpresa ¡¡¡ Seria mas que un mutante mistico ¡¡¡ seria una gran adquisicion :D

freddyjose001
07-22-2015, 04:26 PM
Bueno la verdad es que todos merecemos ese mutante, pero como todo en la vida. Todos no podemos merecer lo mismo, ni tener lo mismo, por lo que estamos jodidos mas de uno, me incluyo, soy uno de los que no ha ganado nada en MGG desde que estoy jugando, la suerte no ha estado conmigo ojala hoy día si y me lleve una sorpresa. Amen.

Martin Ynsaurralde
07-22-2015, 04:36 PM
Por que le pongo corazon al juego pero no tengo mutantes muy fuertes que digamos :c , asi que seria lindo tener un buen mutante para hacer frente a los psicocapitanes de mayor evo :3

Jesus Medina Martin
07-22-2015, 04:39 PM
merezco a glubber porque llevo jugando desde que salio el juego y lo he visto y me encanta ademas siempre participo en los concursos y no gano nada nunca y no tengo mutantes muy fuertes

Leandro Barciela
07-22-2015, 04:40 PM
A mi me gustaria conseguirlo ya que nunca tuve un mutante poderoso,si tuviera esta oportunidad no dudaria en usarla(lo que estoy haciendo ahora) asique si puedo ganar esto al menos seria una persona muy feliz :D buena suerte a los participantes

Gaston Alcalde
07-22-2015, 04:40 PM
Merezco a glubber porque no tengo forma de hibridarlo, y me gustaría poder probarlo, lo e visto solo por participar en los retos semanales XD

Mario LoAc
07-22-2015, 04:41 PM
creo que merezco a Glubber porque me encanta su diseño, juego con el corazón y por diversión me encanta el juego y porque nunca he ganado nada.

Nelson Garcia Galvez
07-22-2015, 04:41 PM
Porque nunca eh visto un mutante tan bueno en Diseño & Poder, se llevaria muy bien con el resto de los mutantes ya que puede cambiar de forma eso es lo que mas me gusta de el, pero no siempre cambia de forma para el mal si no para la lucha :D

alexander mutant victor
07-22-2015, 04:42 PM
me gustaria tener a Glubber porque es un ser amorfo tiene un ojo que ve casi todo , me encanta como lo crearon y me gustaria tenerlo asi poder usarlo en todas las batallas

Rigo Cigarroa
07-22-2015, 04:42 PM
Porque me encanta el diseño de Glubber, esa manera de cambiar de forma es fenomenal.

Lobo Vera
07-22-2015, 04:43 PM
Lo merezco porque me gano en el torneo T-T

Örlando MÖntes
quiero volver a estar unido al juego ya que deje de jugar por un tiempo y con mutantes nuevos me motivaré para seguir jugando y lograr ser uno de los mejores y poder ayudar a los demás, y pues soy un veterano en el juego y no gano casi nada -_-

Pierre J. Gonzales
ME GUSTARIA RECIBIR A GLUBBER PORQUE ME RECUERDA A UNO DE MIS JUEGOS FAVORITOS MEGAMAN DE LAS PRIMERAS VERSIONES DONDE LO ENFRENTABA Y ME CAUSABA BUENAS DIFICULTADES TENERLO DE MI LADO SERIA GENIAL

Molina Nicolas
07-22-2015, 04:44 PM
por su velocidad y por que es un legendario me encanta su diseño Por eso creo que me lo debería ganar :*) ;)

Kevin Scoyton
07-22-2015, 04:45 PM
Necesito glubber porque es un buen mutante y deseo tenerlo en mi terraza
y deseo ser uno de los mejorores psicocapitanes de MGG

Nacho Fontana
07-22-2015, 04:46 PM
creo que debo ganar a Glubber ya que nunca gane nada, se que todos lo dicen, pero es verdad, y llevo jugando mas de un año el juego, jamas jugue uno en facebook por tanto tiempo :P ..en fin, me gustaría ganarlo, gracias n_n

Alvaro Escudero
07-22-2015, 04:46 PM
por que como psico-capitan siempre puedo aprender nuevas tacticas de combate cada vez que un mutante desconocido llega a mis manos, y como mi labor indica, criare a dicho mutante para volverse la pesadilla de mis rivales!

Junior Mendoza
07-22-2015, 04:47 PM
DESEARIA QUE GLUBER SE PUDIESE GANAR EN UN MINI EVNTO DE TAREAS ..YO DESEARIA TENER A GLUBER PARA FORTALECER A MI EQUIPO PORQUE CADA VEZ QUE ENTRO EN LA ARENA SALGO PERDIENDO PORQUE TODOS SON DE ORO Y MUTANTES PODEROSOS POR CUAL YO SOLO TENGO A LOS REACTORES Y NO DIGO DE LOS JEFES ESTOY DICIENDO DE LOS DE ORO QUE SALEN O PLATA

Juancho Tovar
07-22-2015, 04:48 PM
yo me merezco a glubber por que llevo mucho tiempo jugando mutants genetic gladiators y me parece que es un juego extraordinario

Nao F. Orever
Yo creo merecer al Glubber porque quiero que mi azotea tenga uno de cada mutante aparte que el diseño de él les quedó genial!!! XD

Fernando Meneo
Es un mutante que me gusta, ya de por si la idea de transformarse me es atractiva, me gusta mucho y por eso me gustaría tenerlo.

Kevin Cosmo
Porque Glubber es uno de mis Mutantes favoritos y me encantaria tenerlo, ya que me cerraron la cuenta anterior y tuve que empezar de cero

Cristian Mauricio Borda
07-22-2015, 04:50 PM
Tengo ya mucho tiempo de estar jugando este juego , y lo quisiera obtener porque nunca he perdido la esperanza de ganar un concurso , ya que se juega por diversión , no por avaricia

Milkko Fernandez Salazar
07-22-2015, 04:50 PM
glubber es un mutante multifacetico y en manos d eun buen campeon como yo jejejej sera uno de los que mas hablen y teman en el juego

Jesus Gonzalez Mora
07-22-2015, 04:52 PM
Sinceramente no creo que me lo merezca mas que ninguno de mis compañeros, juego a diario como la mayoria,me conecto más o menos cada 3 horas, como algunos, y me gustaria tener un mutante mas, como a todos, sin mas un cordial saludo y gracias. Seguiré jugando, entiendo que es complicado que toque.

Etienne Steve
07-22-2015, 04:54 PM
por el simple hecho que me encanta y tenerlo en mi equipo me haría sentirme muy poderoso e indestructible y seria la envidia de todos

Raaul Esparza Castro
07-22-2015, 04:55 PM
Creo que lo merezco ya que fui alguno de los primeros en jugar y jamas he ganado nada :(

agustinmarra
07-22-2015, 04:55 PM
yo quiero y pido porfavor que pongan a gluber por creditoss no e
stoy pidiendo ganar solo que lo pongan en creditoos ese es el mmuutante misterioso mas increible que he visto con su capasidad de cambiar de forma asusta al enemigo ejej y eso me pone contento es increible tanta bellesaaa y ademas demuestra que hasta los mas debiles e inofensivos tienen oportunidades y quiero que lo pongan en creditos por que hay personas que juegan y que no tienen tantos recursos como los demas y seria de gran alluda ese favor
aaaaaaaaaa

David Gago
07-22-2015, 04:57 PM
Glubber es un mutante curioso el cual me encantaría tener ya que las transformaciones que hace me gustan. Y aparte de que parece un moco :D

Sierra Treviño David
porque el mutante es uno de mis favoritos ya que cambia de forma con sus diferentes tipos de apariencias ademas es mitico ase deviles alos demas mutantes con su multiataque todo es mejor ya que le baja puntos de ataque a los demas :D y lo quiero en mi coleccion de mutantes 8) si tubiera ese mutante seria muy feliz en verdad :D:D:D:D:D
gracias mutans por estos regalos :)

Alberto Isaac Fafa
yo creo que merezco a glubber porque le sacaría buena partida al juego con la ayuda de este mutante, ya que tengo lo necesario para hacerlo un mutante poderoso.

Fernando Martinez
07-22-2015, 04:58 PM
mu gustaria tener a este mutans llamado GLUBBER seria bueno para mi coleccion y ademas de que la idea fundamental de este jugo es luchar y poder tenerlos todos ademas de que tiene un buen diseño y es fuerte sera perfecto para poder usarlo en torneos agradezco si me lo dan pero en caso de que no el que se lo gane le deseo lo mejor y que le valla bien ya que tambien gracias a los compañeros y personas que jugan es que e logrado llegar a donde estoy y todos somos una comunidad que estamo para ayudarnos y disfrutar de este juego

gracias

Leandroh Ahramayo
07-22-2015, 04:58 PM
Yo creo que merezco a Glubber porque, he visto que cambia de forma y lo he tomado como un cambio de actitud o cambio repentino de los sentimientos. Y así es como soy yo, tengo muchas personalidades buenas y malas que surgen de un momento a otro, pero aún así no me han perjudicado ya que se controlarlas.
Glubber es perfecto para formar parte en mi Terraza ya que es uno de los muchos mutantes con los que me identifico :D
....
Espero les guste la razón por la que creo merecer a Glubber :*)

Juan De Dios Cordero
07-22-2015, 05:00 PM
En el tiempo que he jugado lo he hecho intensamente,desvelándome a pesar de que ya soy padre de familia, siempre me doy el tiempo para jugar

Facundo Benegas
07-22-2015, 05:01 PM
Siento que merezco a Glubber porque es un ser amorfo como yo y tiene un ojo loco que lo ve todo en eso ayudaria a mi ejercito a combatir con los malos!! :P

Mao Mart
yo soy artista, mis manos moldean las masas amorfas hasta darle la apariencia de una obra de arte... en mis manos el pequeño glubber lo convertiré en eso... en una obra de arte del combate, dándole la forma deseada hará estragos y maravillas a la vez con el oponente.

Duilio Sanchez
Creo que porque Glubber es un mutante muy raro, y lo merezco, porque he estado jugando desde que empezo el juego, y jamas he ganado nada, ojala gane

Erwis Alejandro Dg
Llevo jugando desde hace mucho y siempre he invitado amigos a que jugaran estando atento en la comunidad de MGG y ayudando a los que puedo

Tomas Gerardi
07-22-2015, 05:02 PM
Meresco a Glubber porque lo necesito para luchar en los eventos y contra jefes ya que no tengo tantos mutantes fuertes a parte todos dicen que es muy bueno y me gustaria levelearlo y ganar combates y me gusta su diseño y a parte todos quisieran tener a ese mutante jajaja para mi es muy poderoso :3

Factory Fear
Por que seria un honor tener a GLUBBER en mi equipo por que seria muy util para vencer a los mutantes galacticos.
Por que a GLUBBER lo aria pelear todos los dias para que se vuelva cada vez mas fuerte asi ganadole a los Psicocapitanes en los torneos.
Asi mismo volviendome uno de los Psicocapitanes mas fuertes de Mutants Genetic Gladiators.:D

Daniel Jose Castillo Arce
que por que quiero a GLUBBER.. por que es unos de los mutantes mas cheveres divertidos y buenos que hay. ya que tiene la abilidad de transformarce en cualquier mutante y desde atakar a 3 a la vez y bajarle el atake como usar drenador de sangre y fortalecimiento. SEGUNDO lo usaria para defender a MGG DEL mal que hay y destruir a los villanos que quieres dañar a los demas. y seria un buen mutante que todos la gente de MGG desearia tener.y ademas felicitar al creador de GLUBBER por crearlo tan tiernamente lindo... jejeje

Gabriel Romero
porque si recibo a glubber no descansare hasta entrenarlo a mi nivel de evo maximo y se convirtiria en uno de mis mas fuertes mutantes y seria un mutante raro en mi colección de mutantes y me ayudaría a conseguir oro y talves nuevos mutantes mas hibridando a glubbler con otros mutantes para que medan mas variedad de mutantes para aumentar de fuerza y tener un tag mas fuerte en comparación a otras personas

Habbyt J. Jimenez Rivas
07-22-2015, 05:03 PM
porque disfruto cada batalla con cada mutante y seria genial tenerlo para llevarlo al campo de batalla :D amo cada diseño de cada mutante todos son unicos y el seria un tesoro mas para mi :D

Laura LN
Por que nunca he tenido suerte y nunca he conseguido ganar nada en este juego.

Lex A Secas
Glubber sera mi principal soporte cuando lo use con mis mutantes por tu habilidad y tipos me da momentos de ventaja que aprovechar al combatir a dificiles adversarios, aparte su apariencia me recuerda a muchas cosas; seria estupendo contar con su apoyo en la arena!

Bruno Gallay
07-22-2015, 05:05 PM
Porque Creo Que Glubber Es Un Gran Mutante (Visualmente) Y Todos Deberiamos Tenerlo Aunque No Se Puede, Glubber Podria Ser Un Mutante Genial Si Estaria En Mi Equipo.Glubber A Miii. I Love MGG.:D

Fernando Montilla
07-22-2015, 05:08 PM
GLUBBER ES UN MUTANTE QUE PUEDE SUPLIR LAS DESVENTAJAS EN EL CAMPO DE BATALLA POR ESA RAZÓN QUE SERIA DE GRAN AYUDA EL TENERLO EN LAS FILAS DE MIS CUADRILLAS DE MUTANTES

Jose Miguel García Murcia
07-22-2015, 05:08 PM
No se que mutante es....pero se que me lo merezco

Elton Benites
07-22-2015, 05:09 PM
el juego es una
8) gran estrategia ya ke después del trabajo no hay nada mejor k un poco de adrenalina psicocapitanes para continuar con estos retos de mutants genetic y nada mejor k la glubber como el mutante perfecto para confundir a los rivales

Diego Centurión Del Valle
07-22-2015, 05:10 PM
No creo merecerlo, y tampoco creo que deba tenerlo, solo escribo, para probar suerte, y capaz si tenerlo.

Ezequiel Mansilla
07-22-2015, 05:10 PM
Creo que lo merezco porque seria el 3° mutante de gen igual que me regalaran, porque con este tendré a todos los mutantes con gen Mítico - Mítico, y porque este año me he portado bien ;)

David Cohecha Carrillo
07-22-2015, 05:11 PM
yo necesitaria a glubber para los combates de campaña y para derrotar a mis enemigos ademas se vee que es un mutante interesante por su cambio de forma y me gustaria que todos los psico-capitanes observaran mi nuevo mutante

Dan Jalil Rivero García
Para mejorar mi arsenal de mutantes para los desafíos, retos y torneos que viene y vendrán, necesito ser mejor para tener mejores mutantes y con este mutante sera un gran paso hacia el éxito.

Jhonn Castellanos Franco
por que me paraece un buen mutante me gusta su diseño y por que ayudaría a mejorar mi colección

Miguel Abreu
Primero porque se de donde viene Glubber, cosa que no todos por aquí saben, segundo porque por una vez podría ganar algo, que nunca me habéis dado nada e incluso una vez me quitasteis por un fallo un mutante y tercero porque yo lo valgo

Abraham Duarte
07-22-2015, 05:12 PM
Yo siento que meresco a gluber porque me encanta entrenar mutantes ademas de que me encanta su diseño.

Julian Gill
07-22-2015, 05:13 PM
Lo quiero por q me servira mucho para PVP y me gusta mucho :v jajaj
evo 46
fama 315

Lisandro Rodriguez
07-22-2015, 05:13 PM
Para mi, me merecería a Glubber porque eh visto el mutante y me encantaría tenerlo, ademas hace mucho que estoy en el juego (Un año y medio) y no me gane nunca este mutante. Pero la decisión es de ustedes, tal vez se lo merezca otra persona y no yo.

Luis Lagunes
07-22-2015, 05:14 PM
bueno siento que merezco a gluber como todos los demas pero me encantaría tener a ese mutante por que la verdad des de que lo vi la primera vez me paresio un gran mutante y me encanto y ya que cuando hacen retos y participo nunca gano nada y quisiera ganar por primera ves este super mutante

DJUAREZ
07-22-2015, 05:14 PM
Porque a pesar de que no tengo mutantes muy fuertes, hago lo posible para que los que tengo lleguen al nivel maximo de mi evo 44

Axel Rodriguez
07-22-2015, 05:15 PM
lo necesito ya que tuve que volver a empezar mi MGG ya que facebook me bloqueo todo acceso a mi cuenta y tuve que eliminarla :(

Gabriel Sosa
Creo que me merezco a Glubber porque me encanta su diseño, juego con el corazón y por diversión me encanta el juego y nunca he ganado nada.

Richard Silva
Quisiera tener a Glubber porque es un mutante con un diseño genial, su mecanica de transformarse en otro mutante , se ve interesante y util. Ademas se veria muy bien acompañado de mis otros mutantes :D

Rodrigo Tapia
Debo tenerlo como recompensa por todo mi esfuerzo que e hecho por este juego horas , días ,semanas , meses y años , ya 2 años que lo vengo jugando , peleando en batallas tanto PVP,PVE y torneos, subiendo de nivel los mutantes ,juntando los créditos cada vez que se llenan los mega-complejos para poder subir de nivel mi evo y comprar mutantes , invitando amigos y ayudándolos a que suban de nivel y que sean buenos Psico-Capitanes y para que yo también pueda ganar el Goliat , gastando oro para poder comprar mutantes , completando todos los retos.Ademas me gustaría ganar este mutante ya que se ve muy interesante no solo por su carácter físico sino también su fuerza , su velocidad y su genes . Me gustaría ganarlo ya que nunca e ganado uno y bueno no vendría mal uno mas a la colección , desde ya espero que lo pueda ganar Kobojo :)

Feliz Aniversario Kobojo :D y un saludo a EVA jajaaja chauu

Martin Eduardo Arrieta
07-22-2015, 05:16 PM
porque estoy casi desde que empeso el juego :3

Rodolfo Gonzalez Perez
07-22-2015, 05:17 PM
Porque soy nivel 40 xc nesesito mejorar y quiero hacerlo simple y sencillo.

Roberto Ruelas
07-22-2015, 05:17 PM
porque llevo jugandolo desde que salio y es la unica razon por la cual uso el Facebook, ya que me parece un juego excelente y glubber seria una muy buena adquisición para mi repertorio de mutantes

Kuro Palate
07-22-2015, 05:18 PM
ES UN MUTANTE MISTERIOSO Y ME GUSTA COMO TOMA LA FORMA DE VARIOS MUTANTES Y ME GUSTARIA PROBARIA SI UTILIZA EL PODER DE LOS MUTANTES QUE COPIA

Martin Aybar Chiok
me gustaria tener a glubber para criarlo cuidarlo llevarlo al colegio ver como se alista para ir a la universidad y luego cuando se vaya de casa para hacer su propia familia u.u xddd

Adn Dragonero Hernandez
ADORNARIA MI CIUDAD DE MUTANTES Y ME DARIA CREDITOS QUE BIEN ME HACE FALTA

Alfonso Campos Cervera
pues si yo tuviera a glubber pues lo moldearia hasta que sea un mutante imparable que pueda ser el mas fuerte de todos los mutantes y que llegue a su maxima potencia

Lion Uchiha
07-22-2015, 05:19 PM
Glubber es un mutante que no puede faltar en mi colección:lo necesito para completar las fichas Bingo y además tiene unos ataques muy fuertes. Estoy seguro que me ayudaría mucho en el campo de batalla contra otros psicocapitanes.

Mery Byeol
07-22-2015, 05:19 PM
simpemente porque me parece que es un mutante extraordinario. Glubber parece algo dificil de entrenar pero quiero ese reto!

Anhgersito Del Amor Tlv
07-22-2015, 05:20 PM
holas todos diran que se merecen al mutante Glubber ¡¡¡ pero la cosa es que todos somos Psicocapitanes y si fuera por mi ¡¡¡ le diera dicho mutante a los jugadores que juegan con el corazon y no por avaricia ¡¡¡ a los que juegan por razones que involucran la divercion y no el ocio .... Pero si esta en ustedes poder¡¡¡ Regalarme Tan magnifico Mutante unico doble mistico multi formas ¡¡¡¡ seria una gran sorpresa ¡¡¡ Seria mas que un mutante mistico ¡¡¡ seria una gran adquisicion :D espero que me regalen seria un lindo regalo por fistas patrias en mi pais que es PERU graciasss

Diego Alonso Ueda Reaño
07-22-2015, 05:21 PM
por que glubber conmigo . seremos una grande pareja!!! ya que lo ayudare a ser unos de los mas fuertes mostrandole técnicas y muchas cosas que lo harán mejorar y ser el mejor de todos para destrozar a toda la competencia.

Pinqui Pol
07-22-2015, 05:23 PM
quiero glubber solo eso espero me escuchen necesito avansar soy nivel bajo

Diego Johnny Storm
07-22-2015, 05:24 PM
Yo quisiera a Glubber porque me encanta su diseño y se que puedo entrenarlo hasta su maximo nivel y vencer a mis rivales confundiendolos

Erick Velazquez Lopez
07-22-2015, 05:26 PM
pues ami me gusta mucho ese mutante por que toma algunas formas de otros mutantes que no tengo xd pero pues llevo un buen tiempo jugando este juego imprecionante y no tengo mutantes asi de raros y me daria mas emocion tenerlo y seguir jugando este fascinante juego :3

Matias Alejandro Masildo
07-22-2015, 05:27 PM
meresco a glubber o como se escriba por que me siento indentificado con el por que cambia de aspecto,copiando de otros mutantes

Toño Wences
07-22-2015, 05:27 PM
Es un mutante original, y seria de gran ayuda tenerlo en mi ejercito y solo pocos sabrán utilizarlo con sabiduría, fuerza y espíritu.

Luis Francisco Morales
07-22-2015, 05:30 PM
Pienso que merezco obtener a glubber ya que estoy depositando cada espacio libre a MGG debido a que el juego tiene un excelente formato es realmente entretenido y la idea es ir progresando y que mejor forma obteniendo este nuevo mutante para mi ejercito de mutantes valaga la redundancia muchas gracias.

Tomas Winicki
porque glubber en mi equipo aportaría lo mejor de todo, seria la estrella de mi equipo y al subirlo de nivel lograría hacerlo tan fuerte que dominaría a todos en la arena de combate, piscocapitan mi equipo de mutantes y yo estamos ansiosos por tener a alguien de ese nivel en el equipo
felices 2 años, adoro este juego

Edward Torres Rivera
Bueno honestamente, me gustaria Glubber para poder ver su potencial y ver que tan fuerte es, realmente me gustaria probarlo. Gracias.

EvEnLoF
07-22-2015, 05:31 PM
Debo ganarlo por que no lo poseo :D

Gustavo BJ
07-22-2015, 05:31 PM
Yo merezco a Glubbers porque sabría como utilizarlo en batallas ya que soy muy estratégico, aparte que en batalla al ser cambiante en su forma, seria de buena compañía para mis otros mutantes, y si recibo ese mutante, tendria aun mas motivos de jugar MMG ya que por primera vez me ganaria una criatura. GRACIAS :D

Ruben Hegoburu
07-22-2015, 05:32 PM
Creo que todo lo que puedo decir es que llevo 2 años jugando a este juego, casi desde que salio lo estoy jugando... y aunque por periodos no lo he podido jugar (sea por trabajo o cosas de la vida) siempre me gusto este juego, por estilo, por diseño y porque da a los participantes la posibilidad de enfrentar a personajes muy variados

Jose Portillo Lopez
yo solo espero que todas las opiniones ganen a glubber pero yo lo quiero porque me gustan todos los mutantes y me gustaria subirlo a su maximo nivel para usarlo no para explotarlo en la arena pero si para divertirme compitiendo

Angel Herrera
Merezco a Glubber por que en mis filas estaría a gusto con los demás mutantes fortaleciendose día a día hasta llegar a ser uno de los más fuertes
En mi terraza el se encontrará bien y protegido!

Marcogc
07-22-2015, 05:33 PM
me gustaria tener a glubber para sacar todo su potencial en el campo de batalla,diviritirme armar estrategias con el y sacarlo en todas sus formas y porque no tal vez hasta platinum

Carlos Gallardo Zambrano
Creo que debería ganarlo yo puesto que estoy las 24 horas de el día jugando me encanta siempre me estoy gastando dinero en comprar a los nuevos mutantes y recomiendo siempre el juego a todos mis amigos

Gabriel Infante
glubber me ha gustado desde que lo vi por primera vez me gustaria mucho obtenerlo les agradezcp por leer :D

Jesica Alejandra Urbani
07-22-2015, 05:34 PM
Creo merecer a Glubber porque su diseño me encanta y porque considero que es un mutante muy útil.
Me haría feliz tenerlo en mi equipo.

Mariela Jes Rodriguez
07-22-2015, 05:34 PM
se ve muy tierno y simpatico

Victor Hugo Alva Romero
07-22-2015, 05:35 PM
PORQUE QUISIERA TENER UN NUEVO MUTANTE PARA PODER LEVEARLO Y CONOCER MAS ACERCA DE SUSPODERES Y DIVERTIRME UN POCO MAS JUGANDO MGG

domselaar
07-22-2015, 05:35 PM
Yo quiero a Glubber, porque es mi mutante favorito y lo quiiero conseguiiir. Ademas esta rre copado me encanta :3

Maxi Yagamii
07-22-2015, 05:36 PM
para empezar. glubber me parece un mutante muy muy atractivo en diseño, me recuerda mucho a la película flubbers xD, su capacidad de cambiar de forma es algo que realmente llama mucho la atención y una cualidad única de este mutante, realmente me parecería una adquisición fabulosa para mi equipo y colección. :3

Leandro Musin
07-22-2015, 05:36 PM
Merezco uno porque soy un veterano en este juego (juego casi desde el momento en que comenzó), y podré utilizarlo con sabiduría :D

Jeyson Torres
07-22-2015, 05:37 PM
por que llevo mas de dos años en el juego y juego cada que puedo y trato de obtener lo mejor que puedo y que este a mi alcanse XD

Daniel Mantari Espetia
07-22-2015, 05:39 PM
A mi me gustaria conseguirlo ya que nunca tuve un mutante poderoso,si tuviera esta oportunidad no dudaria en usarla(lo que estoy haciendo ahora) asique si puedo ganar esto al menos seria una persona muy feliz buena suerte a los participantes

Jorge Esteban Garin
07-22-2015, 05:41 PM
por que juego todos los dias y nunca tengo suerte seria la primera vez que gane algo bueno y tan raro

Aleeh Gonzalez
porque nunca recibi un regalo de algun mutante de parte de MGG.. y por ser la priimera ves.. me gustaria festejarlo con una alegria este aniversario.. espero ganar.. :D

Cristian Rodrigo
Yo lo quiero porque esta muy chido el mutante, cambia de forma, y es lindo jajaja, y bueno que gane el mejor XD, nose si lo merezca, hay mejores que yo, pero me esforzare mucho para ser mas poderoso como los demás, hasta ahora eh ganado los mutantes de torneo mundial, solo, y con la ayuda de Eva, jajaja forever alone, no creo mereserlo pero espero ganarlo, XD. :*)

Brando Holos
07-22-2015, 05:42 PM
Yo Quiero Un Glubber Por Todo Mi Esfuerzo Y Dedicancion A Nuestro Game MGG Feliz Cumple MGG

Jefferson Hellsing
07-22-2015, 05:44 PM
me merezco a glubber porque es un mutante muy bueno ;ademas que podria subir rapido de nivel ya que toma muchas formas de varios mutntes y podría usarlo mucho en el pvp y en modo reto.

Nico Las Palmas
Me encanta este mutante ya que me hace acordar a uno de mi infancia que tambié cambiaba de forma y era muy lindo, desde qué lo vi, me encanto y quisiera tenerlo con mis mutantes, se que se llevarán genial todos juntos.

Hugo Rodriguez
Me gustaria tener a Glubber porque es un mutante fuerte y con entrenamiento y orbes seria el mejor

Guido Agustín Gonzalez
07-22-2015, 05:45 PM
bueno necesito a l mutante ya que seria genial poder tenerlo para seguir con mi coleccion de mutantes y poder obtener mutantes raros

Rulo
Me encantaria tener a Glubber entre mis mutantes ya que su diseño es espectacular y muy creativo, seria un honor tenerlo entre mis mutantes

Pedro Rc Rinaldi
Bueno sinceramente tener un mutante asi mejoraria mi equipo...llevo jugando desde hace mucho pero no tengo mutantes tan fuertes, espero poder ganar aunque algunos tengan mejores razones

Kevin Jairo Terrazas
07-22-2015, 05:47 PM
por que no tengo buenos mutantes pero aun asi me esforse para subirlos de nivel aunque sean comunes los mejores hasta donde pude, me gustaria tenerlo por que es muy bueno y tiene una pinta inceible a mi parecer

rikichi
Bueno al verdad no se pro que lo merecería son muy nuevo en la comunidad en el foro , me gusta jugarlo ver como evolcionan como crecen es como un responsabilidad al tenerlos al hidratarlos me encantaría el poderlo tener

Juan Paqui
Quiero a glubber para llevarlo a la arena y que me ayude en el pvp desatando su gran poder :D .

Andy Diaz
07-22-2015, 05:48 PM
Me encanta Glubber por qu me hace acordar a un personaje de Capcom vs Marvel. Lo mas!!!

Miguel Matías
Todos nos merecemos a Glubber pero yo lo desearía con ansias ya que nunca me han regalado a algún mutante y en el reactor actual me han salido 3 veces un mutante repetido. :(

miqueas
yo lo quiero porque me gustan mucho los mutantes miticos pero como tengo muy pocos quiero tener ese almeno solo 2 mutantes miticos

Miguel Matías
Todos nos merecemos a Glubber pero yo lo desearía con ansias ya que nunca me han regalado a algún mutante y en el reactor actual me han salido 3 veces un mutante repetido.

Heder Bernabe Rojas
07-22-2015, 05:49 PM
YO merezco a ese mutante porque ... QUIERO SER EL MEJOR ENTRENADOR POKEMON DE LA HISTORIA :3

Christian Torancio
07-22-2015, 05:49 PM
no digo que lo merezca pero, por cualquiera, quiero tenerlo para tener mas y mas mutantes. LLEVO JUGANDO ESTE JUEGO HACE UN AÑO Y MEDIO Y LO JUEGO TODOS LOS DIAS. Y JAMAS GANE UN CONCURSO . ESTARIA BUENO PODER GANAR ESTA VEZ =p

Daniel Quintero GiLl
07-22-2015, 05:50 PM
lo merezco porque empece a jugar por una mal momento que tuve y el juego se convirtió en un aliciente para mi y seria aun mejor tener un mutante dado por ustedes kobojo :D

Eduardo Mashiva
07-22-2015, 05:51 PM
glubber es un mutante más que genial el copiar el aspecto de los demás mutantes es fascinante y me gustaría mucho que estuviera en mi equipo

Patricio Stivic
es un mutante muy original y me gustaria tener como a cualquier otro psicocapitan porque no hay nada mas divertido que coleccionar mutantes

Pablo Emanuel Vasili
Siento que merezco a Glubber por mi esfuerzo desde los comienzos Mutants GG, y por hoy en día seguir siendo un jugador activo y respetuoso con la comunidad! :D

songoku
Merecerme no se si me lo merezco pero si se que seria el mutante más usado de mi equipo porque el que se pueda transformar en otros me fascina....

MauriRicardo22
Bueno ni idea de porque tendria que ganarmelo pero me gustaria tener uno de esos raros en mis complejos

luckytaz14
07-22-2015, 05:52 PM
por que me gustaria tener este mutante y poderlo ver como se transforma en otros ya que nunca lo pude ver

Monchuben96
07-22-2015, 05:52 PM
Creo que me merezco a Gluber por que tiene buenos genes, ademas es genial tener un mutante a capaz de transformarse en otros mutantes y reduce ataque

Juan Leon Sousa Contreras
07-22-2015, 05:53 PM
no solo yo todos los merecemos por que somos psicocapitanes fanaticos de este juego.. ademas miren su diseño etsa regenial una idea muy buena y les aseguro que en mi equipo este mutante alcanzara su maximo potencial

Roberto Hoya
07-22-2015, 05:54 PM
me encantaria tenerlo he jugado desde los inicios y jamas he ganado un mutante en los concursos que hacen

Lucas Francioni
Hola a todos, se necesita a un glubber para poder engañar a las defensas de los demas, y estaria bueno ponerlo que se pueda convertir en mutantes que uno posee, osea yo lo elijo el mutante que yo quiera pero siempre cuando sea un mutantes que posees. Solo que se pueda transformar en 3 heroes que tenga uno y elegirlo vos mismo. Saludos a todos y que tengan mucha suerte!!

Jesús Miguel Hernández
Porque Gluber es un mutante sensacional y lo quisiera tener junto a mis mutantes para formar una excelente defensa y llenar mis expectativas sobre ese mutante ya que sería un honor tener a gluber como uno más de mi equipo de mutantsy seria excelente para la lucha

Elmer Vásquez Santos
porque lo considero un mutante muy fuerte y habil, se con el podre llegar subir mi nivel

Jose Jaramillo Castaño
Siento que merezco a Glubber porque es un ser extraño como yo y tiene un ojo que lo ve todo, ademas de que me encanta su figura y su forma de atacar y realmente me encantaria tenerlo entre mis mutantes, para asi disfrutar de su poder y tenerlo en las batallas que se me presenten.

Joni Weimann
07-22-2015, 05:55 PM
bueno yo pienso que meresco a glubeer porqueporque es un mutante que se asemeja a mi se adapta a todas las circustancias. es un mutante que esconde un poder inimaginable que si lo entrenara seria respetado por todos los psico- capitanes

29angelo29
07-22-2015, 05:55 PM
Porque hasta ahora no gano nada :(
Y ganar a glubber me haria muy feliz y tendria un mu

elandaluz_90
07-22-2015, 05:56 PM
Creo que merezco a este extraordinario mutante, porque soy un coleccionista empedernido.
Lo que más me gusta del juego, es poder completar las diferentes colecciones y poseer el mayor número de mutantes diferentes posible.
Con mi año y medio en el juego he conseguido muchos, pero aún faltan muchos más por conseguir :)

Erik Reyes
Glubber no conosco aun al mutante ya que soy nuevo apenas en M.G.G pero me a apasionado en crear mutantes, entrar a la batalla de conocer rivales, sorpresas en la jackpot, momentos de suspenso al usar una ficha reacotor, todo eso me a encantado & tener un mutante tan bueno..... He participado en todas los concursos que crean en facebook para tratar de ganar un mutante & no lo he logrado espero que me lleve una sorpre & si no lo seguire intentando...... n_n

Manuel S. Robles
No lo tengo y me gustaría disfrutar de mutante así!

Emmanuel Vilchis Ibarra
Tendría mas oportunidad de mejorar en el juego y obtener mas recompensas en las diferentes modalidades de este juego
Gracias por su atención

Marcelo Drugos Ferreyra
07-22-2015, 05:57 PM
lo necesito mas ke a nada

Nicolas Leon
07-22-2015, 05:57 PM
A Glubeer no lo conozco, si se pudieran obsequiar mutantes de seguro se lo daría a mi amigo, en todo caso no estoy diciendo que lo merezco, si no que mi amigo se lo merece mas que yo, y por mi parte tratare de conseguirlo con mi esfuerzo

juanpi10
07-22-2015, 05:59 PM
creo merecerme a glubber por que lo entrenaria muy bien y lo utilizaria para crear otros mutantes,creo que me lo meresco porque yo juego al juego desde que se creo me gusta mucho el juego

David PH
07-22-2015, 06:00 PM
Lo merezco Porque, Quisiera que sea Mi Nuevo Tag ya que mi tag Actual no es muy Bueno que Digamos - para Así poder Ayudar a los otros Psico-Capitanes ya yo siempre Ayudo a los Que recién Empiezan en Mutants Genetic Gladiators Seria de Mucha Ayuda Mi nuevo Tag Bueno Gracias adiós : D.

geraw17
07-22-2015, 06:01 PM
Creo que merezco a Glubber porque estoy jugando cada día, me parece muy original y me hace acordar a Robin Williams por la película Flubber, uno de mis actores favoritos. Y me parece una buena forma de mantenerlo vivo. Voy a hacer de cuenta que lo estoy entrenando para el mismísimo Robin!

Martin Rod Rod
Porque en mi equipo de mutants, glubber podrá ser entrenado por un psicocapitan que tiene bastante experiencia en el juego, alguien que lleva jugando casi desde que el juego empezó, y luchar junto a mutantes tan fuertes como buck maurice o haggis platino.

Rodrigo Freire
Yo quiero Glubbet, pues con ella yo puedo mejorar mi equipo y mi experiencia en lo juego

Yoises
Por considerarme un fiel seguidor, jugador, admirador y un fanático mas de este espectacular juego!

David PH
07-22-2015, 06:02 PM
Lo merezco Porque, Quisiera que sea Mi Nuevo Tag ya que mi tag Actual no es muy Bueno que Digamos - para Así poder Ayudar a los otros Psico-Capitanes ya que yo siempre Ayudo a los Que recién Empiezan en Mutants Genetic Gladiators, Seria de Mucha Ayuda Mi nuevo Tag Bueno Gracias adiós :D .

Dani Jose Gomez
07-22-2015, 06:02 PM
Hola bueno, ya se que todos queremos ganarnos a GLUBBER pero pocos tendremos la oportunidad.
Bueno ami me gustaria ganarlo para que forme parte de mi ciudad de mutantes y que se vuelva fuerte con los otrosmutantes mios.

abimaelo1993
07-22-2015, 06:03 PM
meresco a glubber es uno de mis favoritos desde que lo vi y forma mis mutantes favoritos :) es un gran mutante con mis genes preferidos que son miticos. no obstante suerte a todos :(

Diego Cáceres
Tengo ya mucho tiempo de estar jugando este juego , y lo quisiera obtener porque nunca he perdido la esperanza de ganar un concurso , ya que juego por diversión y pienso que los creadores piensan mas en la diversión que en las ganancias que puedan obtener.

Jairo Castillo
meresco al mutante glubber porque soy una persona que disfruta de sus mutantes y creo que me ayudara mucho para mis batallas en el juego, es un mutante unico y me gustaria tenerlo para disfrutar de su poder.

Smith Lunatico
Creo que Glubber es un muy buen mutante creo que podria ser el mejor mutante para mi ejercito en pvp Glubber es un gran mutante sera de una gran ayuda entrenarlo sera un placer y su habilidades seran las mejores

Ariana Colo
07-22-2015, 06:04 PM
Porque estoy jugando hace aproximadamente 6 meses y nunca me he ganado un mutante ni nada con lo que me hayan podido ayudar. Me gustaria mucho que por mi esfuerzo y por tanto tiempo de juego me regalen este mutante. Gracias por su atencion!!

Smith Lunatico
Creo que Glubber es un muy buen mutante creo que podria ser el mejor mutante para mi ejercito en pvp Glubber es un gran mutante sera de una gran ayuda entrenarlo sera un placer y su habilidades seran las mejores 8)

Martin Rod Rod
Porque es un mutante muy padre y me recuerda a la película de flubber que me gusta mucho.

andres_garchomp
07-22-2015, 06:05 PM
digo que me meresco a glubber porque me ayudaria mucho en el torneo mundial ya que siempre me atacan y pierdo, me gustaria tener al glubber para criarlo y aser el mejor mutante de todos , me gustan los mutantes ni tan veloces ni tan lentos y gluber cumple esas caracteristicas seria una gran ayuda para mi ..................... saludos a todos

Carlos Daniel Soto
07-22-2015, 06:06 PM
creo que yo seria merecedor de este mutante ya que llevo mucho tiempo jugando y solo me han a dado un mutante de todos los han obsequiado a psicocapitanes y este mutante seria muy bueno para ayudar a los otros psicocapitanes y me ayudaria a mi en los pvp y seria muy genial ganarme este mutante por favor kobojo

Anderson Sandoval
07-22-2015, 06:07 PM
Más que gustarme( A diferencia de todos por aquí '3') me parece un mutante muy curioso, el cual a pesar de ser Gen mítico tiene ataques neutrales siendo una idea única por parte del equipo de desarrollo y se le agregamos además que "gomita" cambia de forma lo hace un mutante muy interesante y llamativo a su vez. Me encantaría tenerlo para poder ver de cerca los destrozos que esta "gomita" aparentemente inofensiva es capas de hacer si se lo propone (/*3*)/.

anonimus hellsing gremory
creo que me merezco el glubber porque me ayudaría mucho en las campañas y torneos por eso ya que recien inicio y necesito un mutante muy dinámico como ese .

Mauricio Salazar
no creo merecerme nada jhajha pero me gusta ese mutants al igual q la mayoria el simple hecho de poder tenerlos es muy bueno y mas cuando los mutants son grosos o de buen diseño como este me gusta y me encantaria tenerlo como a la mayoria y le daria buena utilizacion jhejhe sigan asi y saquen mas mutants nuevos : D

Angel Breixk
07-22-2015, 06:08 PM
porque se que Glubber puede llegar hacer muy fuerte igual que mis demas mutantes y se que nunca se va a rendir y va hacer un buen compañero porque con el voy a ganar combates y experiencia ademas Glubber puede ser el mejor mutante que hay en combate :D

Jorge Luis Abanto
07-22-2015, 06:09 PM
Porque nunca eh visto un mutante tan bueno en Diseño & Poder, y porque nuestro esfuerzo debe ser recompensado

Imer Sulca
07-22-2015, 06:09 PM
creo que merezco tener a glubber porque es un mutante sofisticado y eso ami me encanta :D , ademas para poder hacer mas grande mi ciudad con mutantes raros :3 ty :)

Jared Rodriguez
07-22-2015, 06:11 PM
Yo creo que merezco a Glubber por que he peleado con el y siempre me espero a ver sus ataques, me gusta mucho el diseño de ese mutante, al igual que sus genes (mitico - mitico) que es uno de mis genes preferidos de usar en batalla. Tambien porque necesito un mutante como ese en mis filas. :) :)

Steven Israel Borbor Vera
07-22-2015, 06:11 PM
Porque seré un gran padre con el <3 lo amare, lo entrenare (subire de evo) y sera el consentido de papi :) (lo pondre en mi super defensa en el torneo mundial).

Celso Gaslac Contreras
07-22-2015, 06:12 PM
Porque me serviría para idear nuevas estrategias defensivas en mi equipo, aparte que me gusta mucho su diseño y el gen mítico es mi favorito.

Natyy Ledesma
Porque nunca eh visto un mutante tan bueno en Diseño & Poder, se llevaria muy bien con el resto de los mutantes ya que puede cambiar de forma eso es lo que mas me gusta de el

Eduarzx
yo lo quiero por uno solo y facil cosa xq es uno de los mejores mutantes y punto

Maria Angeles Molina
POR QUE YOLO

Angel Pupuche
07-22-2015, 06:13 PM
bueno hola , yo lo quisiera poruqe soy un gran fan de MGG y no hace poco (como un mes) me envicie mucho , bueno lo quisiera para poder entrenarlo y hacerme mas fuerte y poder jugar mas y invertir mas de mi tiempo .Bueno chau

Pérez Ale
07-22-2015, 06:14 PM
Hola verdad ami me gustaria un glubber es por su fantástico diseño ademas de ser un mutante yo diría de colección es genial que cambie de forma y deseo con ansias este mutante, ojala y me tomen en cuenta una saludo a todo su equipo kobojo. :D

Andres Rojas Cordova
07-22-2015, 06:14 PM
Yo lo quisiera porque es un buen mutante y lo mejor es que puede camiar de forma y me va a ayudar mucho en mi equipo :*) :*) se los agradeceria mucho.

Joan Alba Aguilar
07-22-2015, 06:18 PM
Merezco a Glubber ya que juego a diario desde diferentes dispositivos y constantemente tengo que elegir entre que mutantes debo tener congelados o activos gracias a los beneficios que me dan conforme a las estrategias de uso que les doy.

Rey FlOw
07-22-2015, 06:19 PM
deberia ganar a glubbers ,porque es un muy buen mutante ,ademas de poder transformarse en cualquier mutante,esta muy bien en todas sus tranformaciones y versiones bronce,plata y oro

Francisco Uriel
porque al obtenerlo se enfrentara a mutantes igual ohasta mas fuerte que el y seria un honor que el luchara al lado de mis mejores mutantes para hacerlo mucho mas fuerte y poderoso.

Nico Delavalle
porque me haria mas feliz y tener un mutante fabuloso en mi grupo de mutantes !!!

Alex Romero
Deseo el Mutante Para poder Destrozar a mis rivales en el Torneo mundial y hacerlos añicos ...
DESEO TENER UNA FORMACIÓN DISTINTAS A LAS MAS USADAS ESO ES TODO PSICOPOWER

Leo Nerox
07-22-2015, 06:20 PM
porq se puede transformar en varios personajes del juego, y porq parece mas simpatico q los otros mutantes

Gerson Quintana
07-22-2015, 06:21 PM
bueno meresco glubber porque en mi posicion hay psicocapitanes mucho mas fuertes
q yo con mutantes mucho mas fuertes q los mios y con el cambio d forma
podre engañar a los psicocapitanes malvados q quieren destruir todo lo q ven a
su paso y me serviran para parar con su legado de maldad y destruccion :)

Erik Francisco Aguilar
07-22-2015, 06:22 PM
Por que glubber es unacriatura interesante y megustaria poder tenerlo ya sea que lo gane o no, espero que este proximamente en latiuenda para poder conseguirlo, saludos

Rony Rojas Carrion
07-22-2015, 06:24 PM
merezco a Glubber por que siempre me esfuerzo mucho y a pesar de no tener muchos mutantes poderosos he podido vencer otros q son unos verdaderos mounstros... y Glubeer es sensacional y si lo tuveira estoy seguro que me seria mucho mas facil,vencer a los mas fuertes!!:*) ... Ademas me encanta su diseño.

Jesus Angel Zambrano
07-22-2015, 06:26 PM
bueno deberian de regalarme el mutante porque siempre juego el jackpot y no me gano nada y no tengo mutante puyao ni rato todos mis mutantes son normales porfavor aunquesea ese mutante demen uno plz

Mich Strutter Leon
07-22-2015, 06:27 PM
¿Porque merezco se me otorgue a Glubber?
Hmmm como todos nos hemos esforzado para ser grandes Psicocapitanes es difícil tener una elección clara, clara de quien se merece dicho privilegio, diria que yo me lo merezco porque me empeño en cada día ser mejor como Psicocapitan y si fallo en algo intento enmendar dicho error para no fracasar nuevamente, ademas de que Glubber me haría resaltar de entre los demás Psicocapitanes y tendría una nueva y mejorada Defensa

Wolf Black
07-22-2015, 06:28 PM
Simple mente me gustaria tenerlo para ir coleccionando todos losmutantes y poder cumplir uno de mis objetivos

Arturo Trejo
07-22-2015, 06:29 PM
considero que deberia obtener un gluber por ser un nuevo mutante inusual ademas de su increible imagen y par integra a mi colesion eso y por el tiempo y dinero qu e e invertido y que la verdad no me arrepiento

Israel Lazcano Rodriguez
07-22-2015, 06:29 PM
Glubber es un mutante Mythic-Mythic legendario, Yo lo conozco muy bien siento que le podria sacar provecho de la mejor manera posible Su ataque es bajo pero lo recompensa con su velocidad,su salud es normal , pero lo mas curioso es que es el unico mutante capas de cambiar de forma y sus cambios incluyen : Kaiju gatito , Anubis , susto del oso , el Sr. Maravilloso , Halbeard , Apex y Geminium ,Bueno ya que se todo esto yo se que le puedo sacar mucho provecho al mutante Saludos 8)

Brian Rodriguez
07-22-2015, 06:30 PM
desde que lo vi en el primer momento cuando cambia de forma y mostraba dos de mis mutantes favoritos mr marvelus y oso marvado me encanto tanto que empeze a reunir oro para comprarlo cuando saliera en la tienda y este es la oportunidad de ganarmelo por eso lo quiero y lo deseo con todo el alma ademas se que sera grandioso combatir con el en la arena :inlove:

Jordan Leandro
07-22-2015, 06:31 PM
Creo que me merezco a Glubber xq cuando lo vi por primera vez dije Wuao q mutante sera ese y cuando lo vi cambiar de forma pensé y dije es fantástico Kobojo saco un buen mutante y me encantaría tenerlo en mi familia de mutantes

Ariel Gonzalez
07-22-2015, 06:32 PM
es el mejor engañor de todos los mutantes si quieres pelear con el sera que eligas bien tu mutante por que te engaña ya son muy engañador si

Chrissito Vera Huaman
07-22-2015, 06:32 PM
Por que es un gran mutante y es el que me necesito mas para completar mi defensa

Emmanuel Lapasta
07-22-2015, 06:33 PM
Porque el juego está buenaso y me enganché XD , sería un buen incentivo, lo subiría de lvl y se los mostraría a amigos míos ( que serviría como para engancharlos más aún, porque entre nos competimos por tener a los mejores :P ). Porque me gusta coleccionarlos :D .
O por suerte nomas :P , si me lo dan me quedo contentaso XD :D

Katha Jon
07-22-2015, 06:33 PM
me merezco el mutante porque soy un jugador activo y no dudo en ayudar a quien sea en el juego, tengo un grupo nuevo de mas de 1500 miembros y me llegan toda clase de consultas a las que estoy respondiendo, ademas se que siempre si dispongo de los medios y del tiempo lo seguire jugando..

Nicolas Laffitte
07-22-2015, 06:34 PM
Yo quiero ese mutante ademas de no conocerlo para poder avanzar en el juego más rápidamente ya que se me esta haciendo mas complicado el tema de los eventos y más.

Dante Leonel Servidio
07-22-2015, 06:34 PM
se merece estar en mi poder y en el de todos los participantes incluso en el inventario de los que no participaron, viva Glubber

Jesus Rn
07-22-2015, 06:36 PM
Me meresco al glubber por que es un mutante como todos los demas sera de el mismo evo que los de mas mutante no quiere decir que por que sea un mutante que paresca debil no pueda luchar como los demas mutantes bueno y ya que sirve de ayuda para las hibridaciones !! nota mutantes es un mutantes aunque sea mas debil que el otro !!

David Manzano Castillo
07-22-2015, 06:36 PM
Glubber seria de gran ayuda en mi equipo no solo por su habilidad de cambiar forma sino por su poder de debilitar al enemigo ademas Globber aumentaria rapidamente de nivel al estar cerca de mis otros mutantes con un nivel superior

Omar Zabeche Martínez
07-22-2015, 06:38 PM
Porque juego todos los días, y siempre participo en los concursos.

Alessandro Vega Ubaldo
Porque yo quiero a glubber es porque el será muy útil para mi equipo de mutantes y me gusta como cambia de forma por eso quiero a glubber y lo voy a tarar bien y el se va a convertir en el mejor mutante de la arena en mi equipo defensivo por favor regalenmelo a mi porfavor

Darien Ivan Lopez Velarde
Yo necesito tener al mutante Glubber, por que se ve muy interesante tenerlo en el Juego y ademas tiene buenas estadisticas de velocidad y no he ganado yo en ningun concurso de kobojo y ojala la suerte me acompañe y ¡Feliz Aniversario Kobojo!

JARV24
porque fui de los primeros jugadores de mutantes cuando casi recien salio

Alessandro Vega Ubaldo
07-22-2015, 06:39 PM
Porque yo lo quieto y igual que todos mis mutantes soy muy adicto al juego y nesisto ese mutante en mis filas por favor denemko a mi

Hector Romero
07-22-2015, 06:40 PM
porque todos los mutantes quetengolos he ganado conesfuerzo y dedicacion y creo que GLUBBER seria un granmutante y me ayudaria mucho,porque todos losmutantes que tengo siempre se convierten en grandes gladiadores....

jhonviro
07-22-2015, 06:40 PM
primero: este mutante GLUBBER entraria en mi coleccion
segundo :seria de gran ayuda como defensa

Jhonatan A Castro
07-22-2015, 06:41 PM
QUIERO A GLUBBER POR LLEVO 2 AÑOS JUGANDO XD Y ME GUSTA COMO AN MEJORADO , Y POR QUE ES UN MUTANTE QUE CAMBIA COMO CUANDO YO ME VISTO DE FEO A BONITO EN TAN SLO UNOS INSTANTES Xd!!!!!

Yeiko
07-22-2015, 06:43 PM
Por que aunque no llevo mucho tiempo en el juego me he esforzado y estoy apunto de lograr la Fama 100. Glubber estaría muy bien con todos los demás mutantes. No seria un mutante mas del montón..!

Martin Vallone
07-22-2015, 06:43 PM
creo que merezco a Glubber porque me encanta su diseño, juego con el corazón y por diversión me encanta el juego y porque nunca he ganado nada.

Luis Enrique Retamozo
07-22-2015, 06:44 PM
simplemente me gustan los mutantes y tenerlo seria genial haría combinaciones de defensa con el haría otras estrategias ya no las mismas con dezinger venga GLUBBERS te espero en mi campo de batalla :angry:

ElbioFerreira21
En realidad todos merecemos ganar el mutante, todos somos parte de esta comunidad como jugadores y como promotores del juego. Hay una increíble cantidad de personas que forman parte de grupos sobre el juego y a todos nos gustaría ganarlo. Pero bueno, no todos tenemos el privilegio de hacerlo, sin embargo me gustaría ganar el nuevo mutante, todos los que obtuve fue en base a esfuerzos y en muchos días, esta premiación de la empresa me vendría muy bien.

Vale
Se que nunca gano nada -_-
Per participando pero siempre lo hago sigo mutants genetic gladiators hace 1 año invirtiendo todo el tiempo posible para progresar todo lo posible y este chido mutante me vendría genial y sera explotado al máximo. :D

DTvodka
07-22-2015, 06:45 PM
Bajo mi cuidado llevare a Glubber al mas alto nivel en mis capacidades e incluso mas alla

Albert Alexander
07-22-2015, 06:47 PM
Porque es un mutante muy bueno eh interesante , imita a varios mutantes y creo que sus poderes cambian tambien ...
me gustaria obtenerlo :)

Fernando Munguia
07-22-2015, 06:48 PM
simplemente por que quisiera tener a glubber me gusta mucho cuando cambia de forma y es un buen diseño

Ruben Sisto
07-22-2015, 06:49 PM
yo creo q me merezco a glubber ya que me gustaria ampliar m colección y me favoreceria tener un nuevo aliado para el combate

Pablo Rodriguez
07-22-2015, 06:49 PM
porque me he esforzado mucho en el juego y no uso britany o buranka como tags . ah y no uso hacker :v

Italo Bancayán
07-22-2015, 06:50 PM
Bueno Glubber: me parece un mutantes fuerte, rápido y acorazado.. de buen aspecto físico y sentimental.. muchos de los mutantes le tendrán envidia de lo que es, pero el con humildad lograra hacer muchas cosas que otros mutantes no lograron, tendrá derrotas pero el sabrá levantarse con valentía y mucho coraje.. Se que sera un mutante excepcional e inigualable.. :D Espero con muchas ansias su venida.. Gracias.. :D

DJeshus PC
07-22-2015, 06:51 PM
Ojalá nos regalen de a uno para todos los que participamos :D

Kauser24
Porque soy alguien que cuida mucho a sus mutantes, les doy medicina siempre que la necesitan, los tapo cuando tienen gripa y les leo siempre que se quieren dormir.

Tora
Creo que debería tenerlo porque es un mutante nuevo y nunca he ganado nada seria bueno poder conseguir por primera vez un bien mutante y nuevo

Ernesto Rueda
Porque estaría entre grandes guerreros que lo ayudarian a crecer, fortalecerse, ser como uno mas de ellos y propagar terror en las arenas.

JonathanR
07-22-2015, 06:52 PM
Por que es un mutante único y exotico con gran avilidad y agilidad de diseño en glubber.

Facundo Vazquez
KOBOJO YO MEREZCO A GLUBBER YA QUE HE SIDO UN BUEN PSICOCAPITAN...Y ADEMAS HE INVERTIDO MUCHA PLATA EN ESTE JUEGO...AUNQUE SEA ESTE REGALO QUIERO :(

Leandroh German Ahlur II
Jajaja puro chamuyo y blablabla ...Necesito a Glubber para el bingo.. :D 8) 8) 8)

Alee Prietoo
Si Tubiera A Glubber, Ya Que Me Encanta El Mutante, Lo Subiria Al Maximo De Mi Evo Y A Estrella Oro Y Lo Explotaria Al Maximo En La Arena..!

Santiago Sanchez
07-22-2015, 06:53 PM
por que creo que lo necesito mi meta es obtener todos los mutantes y asi poder tener la azotea mas poderosa, ademas es buen mutante tiene un cambio de forma! INCREIBLE!

Edu Galvan
07-22-2015, 06:53 PM
Por que parece un mutante simple pero a jugadores nuevos o que ya iniciaron les sirve de gran manera ya que es tremendo en la forma y el poder aparte de la originalidad que tiene el mutante seria muy copado tenerlo en mi equipo y poder avanzar en el juego

Luis G Pc
07-22-2015, 06:54 PM
porque YO, SOY SU PADRE

Cristian J Farroñan S
07-22-2015, 06:56 PM
PORQUE CON EL EN MI EQUIPO SERE IMPARABLE :D

brian2001
07-22-2015, 06:57 PM
Me gusta mucho primero por el diseño y segundo el color yo lo quisiera tener en mi equipo de mutantes lo usare como tag quiero subirlo al nivel maximo haci me servira tanto a mi como a mis amigos y gracias por su atencion y gran suerte a todos

J05H
Merezco a glubber porque yo si use menos de 140 caracteres explicando mi razon :v

Cristian Saavedra Odar
me gustaria tenerlo Porque nunca eh visto un mutante tan bueno en Diseño & Poder, se llevaria muy bien con el resto de los mutantes ya que puede cambiar de forma eso es lo que mas me gusta de el, pero no siempre cambia de forma y me gusta su tipo de atakes y colo es a si k me gustaria conseguirlo por fa ese mutante caeria bien con mi equipo mutants ya k stoy muy debil y kisiera seguir jugando

Mario Dekanito
07-22-2015, 06:59 PM
Por que coso xD qiero un mutante xD bueno :v y lo necesito para el bingo x3 ;)

Zahid Gnlz
07-22-2015, 07:00 PM
Hola...mas que una razón por la que lo quiero pondré la razón por la que me gusta...aun no lo conozco bien pero su apariencia es bastante imponente...tanto como su voluntad...estos son lo suficientemente fuertes para dirigir un grupo de mutantes al mando de su psico-capitan...y ustedes se preguntaran que cres que te hace apto para adquirir a este mutante...no es tanto el que me sienta apto o no o tenga buenas cualidades...o experiencia...en mi opinión eso depende de la forma en que se sepa aprovechar un regalo así...ya que un mutante de esta talla debe ser cuidado para que saque su máximo potencial en batalla

Jeison Villalba
07-22-2015, 07:00 PM
Me encantaria tener a Glubber entre mi equipo de mutantes porque para mi es el mejor haciendo combos y cambiando de forma y siento que todos debemos merecer ese mutante porque todos lo nesecitan en su propio equipo

Ava Alexis
07-22-2015, 07:01 PM
Por que el mutante se ve fantástico y ademas fuerte , quisiera tenerlo en mi ciudad esta seria una gran oportunidad de conseguirlo por q despues seria dificultoso de obtenerlo !!

Luis Rodriguez
07-22-2015, 07:02 PM
Pues yo quiero y se que merezco a Glubber por que yo he tenido mucha suerte en muchas participaciones en la vida real pero en los juegos soy bueno pero con muy mala racha, me merezco ya que he participado en cada uno de los concursos de mutants pero mi participación ha sido mala. asi que quisiera tenerlo y entrenarlo junto con mis mutantes y tener un equipo invencible.

Franco Medina
07-22-2015, 07:02 PM
quiero ese mutante,por que me tome las molestia de comentar xD

Brayan Santos
07-22-2015, 07:03 PM
Siento que me merezco a Glubber por que hasta el momento he avanzado 44 niveles sin utilizar dinero real (mi esfuerzo merece recompensas) xD

Gianmarco Granda Sandoval
07-22-2015, 07:04 PM
Desearía tener a Glubber, porque es un mutante muy unico como el no hay otro me recuerda a dito de pokemon pero mas original e interesante, sería fantástico poderlo examinar de cerca

Luis Farroñan Cordova
a mi me encantaria ganar a glubber porque seria la primera vez que ganaria uno, ademas me llama la atencion el mutante se ve prometedor y listo para la batalla, seria un niembro extraordinario para mi equipo y asi ser invencible

Nico Valashek
Por la razón que quisiera ganarme a Glubber es porque quiero tenerlo en mi colección, me gusta su diseño y además voy a usarlo demasiado, estará entre mis mejores mutantes y mas apreciados ya que me lo ganaría, nunca he ganado nada y quisiera hacerlo esta vez.

Yonii D Soldaty
07-22-2015, 07:05 PM
Porque necesito a Glubber por que es un mutante fuerte y puede ayudarme en mi progreso en mutants

Leonel Spinnenhirn
07-22-2015, 07:06 PM
ja ja ja que pregunta eeeeeeeeeee.. ja simplemente me ayudaria mucho en loss comvates

Lucas Axel Farias
Merezco a glubbers por que soy muy activo en el juego, me gusta glubbers por que es doble místico y es muy buena onda su forma :D

Stratosphere
Porque tengo pocos mutantes legendarios y aunque Glubber sea puro humo seria un gran fichaje para mi equipo.. :D

raziel8126
07-22-2015, 07:07 PM
Por que quiero tener a GLUBBER por que es genial y puede ser uno de los mejores mutantes que haya visto ademas de su poder de tranformacion

juancitoxD
07-22-2015, 07:07 PM
yo lo quiero obtener por que dia a dia me estoy mejorando en este juego y este mutante no me vendria nada mal y aparte es bueno para tenerlo-

RobertoG1998
07-22-2015, 07:08 PM
Yo lo quisiera porque seria divertido verlo como se transforma en otros mutantes, es entretenido ese mutante y ademas lo quisiera para entrenarlo y subirlo de nivel, y la verdad me llama mucho la atención.
Suerte! <3 Saludos Kobojo! :D