PDA

View Full Version : Caballero negro Y ThanOriax El bastrardo de Oriax

Jhon Castillo
07-31-2015, 08:33 AM
2970
2971
2998
3909

1ERA ACTUALIZACIÓN
3122

2DA ACTUALIZACIÓN
3176
haber si despierta interés
(ThanOriax) (El caballero negro) y (Tinan El Destructor)

Jhon Castillo
08-03-2015, 03:33 AM
Comentad Si quereis

DeathBlack
08-12-2015, 02:15 AM
Me llama mucho la atención, me parece bastante interesante y atractivo el diseño. Con retoques ha de quedar fantástico

Pero me gustaría saber si tiene piernas o se mantiene levitando ? 8)

Jhon Castillo
08-13-2015, 05:43 AM
Dame algo de tiempo, cuando los haga por ordenador los acabare, no e tenido mucho tiempo

DeathBlack
08-15-2015, 06:42 AM
Dame algo de tiempo, cuando los haga por ordenador los acabare, no e tenido mucho tiempo

Ahora estoy viendo la imagen que actualizaste y la verdad me parece excelente como está quedando. Personalmente me gustaría una proporción inversa en cuanto a más grande la musculatura de arriba y menos en piernas, pero primero quiero ver el final y después sacar conclusiones. Te felicito !

Jhon Castillo
08-15-2015, 09:10 AM
Ahora estoy viendo la imagen que actualizaste y la verdad me parece excelente como está quedando. Personalmente me gustaría una proporción inversa en cuanto a más grande la musculatura de arriba y menos en piernas, pero primero quiero ver el final y después sacar conclusiones. Te felicito !

Es de mucha ayuda amigo, y antes de retomar las actualizaciones de los demás dibujos me gustaría tener en cuenta tus opiniones, y sugerencias asi como la de el resto de usuarios sobre los otros personajes, aparte me gustaría que los visitantes de este post me sugiriesen las clases a las cuales pertenecerían de algún día salir a la luz proyectos votados por la comunidad

P.D Usuarios como tu mantienen el post vivo Muchas gracias:D

DeathBlack
08-15-2015, 03:52 PM
Es de mucha ayuda amigo, y antes de retomar las actualizaciones de los demás dibujos me gustaría tener en cuenta tus opiniones, y sugerencias asi como la de el resto de usuarios sobre los otros personajes, aparte me gustaría que los visitantes de este post me sugiriesen las clases a las cuales pertenecerían de algún día salir a la luz proyectos votados por la comunidad

P.D Usuarios como tu mantienen el post vivo Muchas gracias:D

De nada hermano, para mí podría tener los genes Mítico | Galáctico y no se porque cada que veo la imagen lo imagino de color Celeste o Plata :D

Emanuel_Molina
08-15-2015, 05:07 PM
Soy DeathBlack con mi nueva cuenta y quería decirte también que un par de armaduras estaría buenisimo :D

Jhon Castillo
08-15-2015, 06:40 PM
Soy DeathBlack con mi nueva cuenta y quería decirte también que un par de armaduras estaría buenisimo :D

Umm lo del color, no sabría decirte, puesto que solo soy capas de crear el personaje, pero no se aplicarle color, espero que algún visitante pueda ofrecerse voluntario para colaborar conmigo yo me encargaría de hacer el personaje y si aparece otra persona se ocuparía de color.

en esta semana intentare sacar tiempo para pasar a ordenador a el caballero negro haber si corro con la suerte de encontrar compañero de proyecto y mas importante completar y añadir nuevos personajes a este post

:D