PDA

View Full Version : NO PUEDE SER QUE TENGA TANTA MALA SUERTE CON EL REACTOR

Eric Emanuel Lucero
08-03-2015, 03:36 PM
Es la cuarta vez que me dan este mutante, no puede ser tan mala mi suerte.:angry: Solo tengo dos mutantes en este Reactor y que se me repita 3 veces de 5 es inimaginable (bueno no tanto ahora), solo quiero saber si es así o yo tengo este problema solamente. si es por algún error en el juego me gustaría saberlo y que por lo menos me devuelvan 6 fichas reactor, por que cuestan demasiado conseguirlas-_- Solo queda esperar por una respuesta. :*)

Héctor Pimentel Bonilla
10-30-2015, 05:13 PM
¡Oh amigo...!!! no es tu mala suerte, asì es el juego, yo llegué a tener mas de 10 mutantes repetidos del Gòtico... he de haber usado cerca de 60 fichas para conseguirlos todos... pero estos señores (los de Kobojo) solo te dicen que es como una ruleta y que es cuestión de suerte... pero no es asì, ellos pueden programar el juego para que no consigas lo que buscas... si solo fuera cuestión de suerte saldría cualquier Mutante... pero solo se te repiten los de menor valor... siempre se te repiten los que no tienen estrella o los que la tienen de bronce... algunas veces los de plata... pero para que se te repitan los que la tienen de oro... ¡Uf...!!! Yo ahorita del reactor de las películas solo he conseguido al Wampara que es de bronce y el Ragnar de oro... y ya me repitieron al Wampara... y probablemente, cuando lo vuelva a girar me van a repetir de nuevo al Wampara o me daràn otro Ragnar... y es que si me dieran al Ghost Killer me liberarìan una linea del Bingo... y aunque tiene estrella de plata no creo que me lo den pronto... solo nos queda juntar oro para girar con el el reactor y que no se te repitan tantos... ¡Suerte para la próxima...!!!