PDA

View Full Version : usuarios MGG leean esto les interasaea atodos especial Kobojo MGG

sas
08-12-2015, 10:15 PM
Kobojo MGG cabo de metre 20 euros para abrir 2 caja en tienda especial abro la 750 de oro i medan un mutante repe pero ke es esto ke se supone ke tengo ke acer aora Kobojo MGG no dverian dar mutantes repe y menos cundo estoy pagando con dinero si almenos nos dejaran intercanbiar con otros usuario estaria bien os abeis tragado mi dinero para darme un mutante repe gracias Kobojo MGG
deberian de arrglar estos fallos con el juego dejandonos intercabiar Kobojo MGG epero ke esto se leea atentamete
por ke deverian ser mas serios con este tema porke boy a dejar de comprar oro y pagar con dinero y eso ke en casi entoda la semana e metido casi unos 200 EUROS

Javi Diez
08-28-2015, 10:59 AM
o deberias de leer lo que pone en las cajas.... si en ningun momento te dice que "saldran aleatorios" es obvio que te pueden salir repetidos.... yo cuando compraba cromos y me salian todos repetidos no iba al del kiosko a quejarme que todos eran iguales, y eso que habia comprado con dinero real tambien....