PDA

View Full Version : help

Brannagh Celtas
12-15-2013, 09:33 PM
por favor tengo cinco dias que no puedo entrar ami juego de mutans genetic nunca use hacks ni pienso hacerlo soy nivel 66 me podrian ayudar por favor mi hermano lo juega en otro pais y intento entrar al mio y le sale lo mismo ayuda por favor gracias :sorrow:

Blaskievics Roland
12-16-2013, 07:09 AM
Sorry,I can not recognise your language,please,we would understand better in english

Okay,I've managed to translate your spanish,so you have problems with the connection right?Well if the problem persist please contact the kobojo support.

'' It's a pleasure to play a game,get strong in that game,get powerful in that game,BUT you get more satisfaction
when you help someone to become more powerful.Always help somebody if you can! It's a honor to do that! "

Lo siento, no puedo reconocer su idioma, por favor, nos entenderíamos mejor en Inglés

Bueno, he logrado traducir su español, por lo que tiene problemas con la conexión a la derecha Bueno, si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el soporte Kobojo.

'' Es un placer jugar un juego, se hagan más fuertes en ese juego, adquirir poder en ese juego, pero se obtiene más satisfacción
cuando ayudas a alguien a convertirse en más powerful.Always ayudar a alguien si puedes! Es un honor de hacer eso! "