PDA

View Full Version : FUSIONES COMPLICADAS.

Canino Celestial
08-26-2015, 05:55 AM
Que tal gente de kobojo?
recientemente he estado intentando conseguir mediante fusion a buck maurice, el prblema es que ya casi me he acabado las estrellas de oro intentandolo. pero me he dado cuenta que cuando la fusion termina, se te da la opcion de aceptar o rechazar la fusion, mi pregunta es : si rechazo la fusion, ¿recuperare la estrella que utilice?

gracias de antemano por su atencion.
:D

Javi Diez
08-28-2015, 10:51 AM
no la recuperaras, y voy a hacer una pregunta tonta... pero tienes un buck maurice cuando lo metes en el hibrizador?? sino lo tienes no puedes tenerlo

Williams Moises Cartaya
12-06-2015, 04:48 AM
no la recuperaras, y voy a hacer una pregunta tonta... pero tienes un buck maurice cuando lo metes en el hibrizador?? sino lo tienes no puedes tenerlo
yo duplique buck maurice del reactor utilizando caballero nórdico en oro, resultado: buck maurice oro.

Ahora mi duda es la siguiente:
Para hibridar con estrella platino deben ser dos mutantes oro idénticos que no sean de la colección reactor. entonces, para hibridar Buck Maurice platino ¿ hay que sacar dos Bucks oro ( aparte del que viene del reactor) ?

Nikkie Dowding
12-08-2015, 07:47 PM
Hola:

Disculpas por la respuesta tardía.

Para contestar su pregunta, si rechaza la fusion, no recibe su estrella de vuelta. La estrella se consume.