PDA

View Full Version : Motivos por los cuales jugar MGG

Andrés Martínez
08-30-2015, 05:24 AM
Dentro de Mutans Genetic Gladiators tenemos varios motivos por los cuales jugar =).

1- Primero que todo debes tener dinero, mucho dinero ya que el juego es "pay to win", si quieres progresar en el juego, fácil solo debes pagar. 8)

2- Si eres de los que disfruta un juego y deseeas conseguir los objetos y mutantes por ti mismo el juego te da la posibilidad de obtener oro sin gastar nada!!,puedes conseguir mutantes por tan solo 2000 oros. Ahora hagamos un recuento de cuanto oro consigues normalmente sin pagar, la suma exagerada de 9 oros diarios!!, por lo que para obtener tu primer mutante bueno tardaras solo 220 días, es decir tan solo 7 meses. QUE GENIAL!! :D

3- Pero no te desanimes por el punto numero 2, el juego tiene varias maneras de recompensarte, conseguir objetos y mas oros.
¿como te preguntaras? yo te lo diré a continuación:

3.1- Al día puedes usar una ficha para obtener un premio especial, que puede ser un solo tarrito de experiencia, o un solo ticketx25, o un par de medikits (nada de esto vale la pena), y cada 100 intentos con suerte sacaras 10 oros. QUE BIEN! ;)

3.2 - Contamos con la posibilidad de conseguir fichas de jackpot para obtener premios super raros, en recuento al mes jugando todos los días podrás obtener 30 fichas del evento + 30 fichas de misión diaria y si juegas todo el tiempo y en tu movil, viendo anuncios podrás recolectar almenos otras 20!!!. un total de 80 fichas mensuales, y que podrás obtener??? siiii.... tarritos de experiencia, tickets, y medikits, y lo mas importante créditos te saldrán créditos de 5k o 10k, puedes imaginar tanta cantidad???? yo no!! :inlove: y con algo de suerte de esas 80 fichas unas 5 te daran entre 10 y 20 oros!!. Y si deseas los premios como mutantes o el tan codiciado jackpot no debes tener suerte, debes estar bendecido!! :*)

4 - Modos de juego!!!

4-1 Contamos con PVP, donde podrás viciarte para conseguir 5 fichas de jackpot, una ficha de reactor (ya hablaremos de ellas) un mutante y estrellas!!, si quieres ganar fácilmente el pvp tan solo debes hacerte amigo de veteranos en el juego ya que el juego cuenta con un sistema tan complejo en el pvp en el cual el que tenga mejores ayudanes gana xD. Ahora no te preocupes si el mutante de pvp no lo logras conseguir ya que saldrá nuevamente en el modo de evento, y pasado un mes volverá a salir el mismo mutante, que como no, volverá a repetirse en el modo evento!!! ;)

4-2 El modo evento nos servirá para escalar y obtener premios como una ficha de reactor, bonus de 3 días, estrellas y el mutante repetido del pvp.

4-3 Las campañas que nos desafiaran con 9 imponentes retos para obtener un único premio como un par de fichas y una que otra estrella, premios que podremos obtener una única vez, y al finalizar cada campaña, el mejor premio de todos!! desbloquear la siguiente campaña! que premio!! xD.

4-4 Salas reto: salas que se activaran una sola vez cada mes. con las k sacaras en promedio 20 o 30 fichas reto para ser canjeadas por premios!!, por lo que si quieres premios que valgan la pena como son las fichas reactor tan solo debes esperar 3 meses ooo si kieres el mutante exclusivo 6 meses!!! eso no es nada!! xD.

5- Pero que son las fichas de reactor? son fichas que utilizarnos para sacar mutantes especiales si has jugado todos los modos podrás obtener 4 fichas al mes y con sala reto 3 fichas mas cada tercer mes!! ahora los mejores reactores valen tan solo 3 fichas donde te saldrá uno aleatorio y con la posibilidad de tener repetidos!! siempre viene bien mutantes repetidos =).

Dicho todo esto y sumado a esto orbes para pvp, bonus de críticos y anticriticos para pvp, tarros de experiencia y estrellas para potenciar tus mutantes que obviamente cuestan oro, tu primer mutante bueno tal vez tarde mas de 7 meses =). Pero si aun quieres jugar sin gastar dinero, el juego saca mutantes super raros y edificios especiales con los cuales sacar oro!! y que su único medio de pago es dinero real por lo que volvemos al punto numero 1.

Finalmente lograron crear un buen "pay to win" por lo que alisten sus tarjetas de crédito o hablen con sus papas para poder obtener progresos en su juego.

Agradecimientos especiales a kobojo por la atención prestada a las sugerencias de sus usuarios, es decir nula.

NOTA: Sabias que puedes conseguir juegos online, como puede ser por steam, que te ofrecerán varias horas de diversión, con mejores gráficos, mejor jugabilidad, juegos en definitiva 1000% + completos por menor precio de lo que vale un mutante o forja y horno de oro en MGG?.

Juan Leon Sousa Contreras
09-01-2015, 05:41 PM
-_- este juego solo se esta voliendo exclusivo para lo que tienen dinero :omg::omg: sigan asi kobojo poco a poco alejaran a las personas que les dan de comer :angry:si nosotro hacemso popular al juego para que ganen dinero con sus estupdios anuncios :angry:

Angel Greff
09-04-2015, 01:55 AM
primero, no es necesario pagar para tener una gran coleccion de mutantes
segundo, no se obtiene 9 oros al dia, se obtienen 15
tercero si juntas 100 fichas verdes al lanzarlas puedes obtener en promedio 200 oros mas las estrellas de bronce, plata, dinero, fichas de reactor y materiales
cuarto existen otras formas de acumular oro, por ejemplo juntar en el bingo de mutantes lineas para conseguir premios, por ejemplo hay lineas en las cuales hay como premio 1500 de oro
quinto esos premios los puedes conseguir con la base de 3 mutantes que empiezas desde un inicio, Guerreo, robot y zombie, ademas de el extraterrestre, la bestia y la sucubus
sexto es cierto que lleva tiempo conseguir algunas cosas, per animo es solo un juego, yo llevo como un año jugando nunca he comprado nada y mi coleccion es bastante grande, si dudas de mi te adjuntare una imagen de mi coleccion y tengo muy pocos repetidos
3294
Atte
Yo

Andrés Martínez
09-04-2015, 03:28 PM
primero, no es necesario pagar para tener una gran coleccion de mutantes
segundo, no se obtiene 9 oros al dia, se obtienen 15
tercero si juntas 100 fichas verdes al lanzarlas puedes obtener en promedio 200 oros mas las estrellas de bronce, plata, dinero, fichas de reactor y materiales
cuarto existen otras formas de acumular oro, por ejemplo juntar en el bingo de mutantes lineas para conseguir premios, por ejemplo hay lineas en las cuales hay como premio 1500 de oro
quinto esos premios los puedes conseguir con la base de 3 mutantes que empiezas desde un inicio, Guerreo, robot y zombie, ademas de el extraterrestre, la bestia y la sucubus
sexto es cierto que lleva tiempo conseguir algunas cosas, per animo es solo un juego, yo llevo como un año jugando nunca he comprado nada y mi coleccion es bastante grande, si dudas de mi te adjuntare una imagen de mi coleccion y tengo muy pocos repetidos
3294
Atte
Yo

Primero, puedes tener tu gran colección de mutantes de los básicos, (súper bueno…claro k no), un buen mutante dígase buranka o zortrex no bajan de 1700 oros.
Segundo, 15? Para sacar los 14, por que 15 no son, ya que para hacer la diaria pierdes uno, debes jugar en un móvil también, y muchos no lo hacen por eso puse 9.
Tercero, no te mientas a ti mismo, 200 oros? Jajajajajaja, perdon de nuevo 200? Jajajajajaja, con suerte de esas 100 te sale una ficha de reactor, de resto es basura, te sirven los créditos de 5mil? Que es el drop con mas probabilidad? No creo.
Cuarto y Quinto. Los bingos.. puedes completar fácilmente los primeros como dices, y los de estrellas con más tiempo, pero se puede no lo niego y una única vez, ahora los de investigación si no pagas no los llenas nunca jajaj (PDT: no salgas con que ya casi los llenas el I y el II, por que para pasar un año y aun no poder llenarlos es suficiente, le estimo llenar el primero y con suerte el segundo, en un año mas si mandan los mutantes correctos, y los otros de investigación, nose talvez en unos 2 o 3 años mas xD).
Sexto, yo no soy un primerizo yo llevo más de un año jugando, yo tampoco he comprado nada, pero que vemos, todos tus mutantes y todos los mios en un año de juego no son más que un 90% de básicos, evento y pvp, un 5% de reactor y otro 5% de mutantes que hemos comprado con oro, después de tan solo UN AÑO!!! Para tener un 5% de mutantes de oro y de reactor, que más prueba que esa???.
Osea no te mientas a ti mismo ni engañes a los otros jugadores, el juego es “pay to win” lo quieras ver o no