PDA

View Full Version : [Sugerencia] OPENERSE A KOBOJO MGG

Juan DE Juan
08-31-2015, 02:05 AM
TODOS LOS KE JUGAMOS A MGG NOS TENDRIAMOS KE OPENERSE CON LO KE ESTAN ACIENDO KOBOJO MGG CON EL JUEGO ALMENOS KE NOSDEJEN INTERCANBIAR CON OTROS USUARIO LOS INTERCANBIOS SON NECESARIOS MGG AUNKE NO NOS DEJARAN INTERCANBIAR MUTANTES DE REACTOR PERO TODOS LOS DEMAS MUTANTES SI NOS TENTRIAN KE DEJAR INTERCANBIAR AUN KE FUESE UN EVENTO DE INTERCANBIO CADA 3 SEMANA KOBOJO MGG SOLO KIEREN KE COMPREMOS ORO Y NOS GASTEMOS DINERO PERO KE ECEMOS CON LOS MUTANTES REPETIDOS BRONCE Y PLATA KOBOJO MGG ACER ALGO BUENO POR LOS SEGIDORES MGG A SIN SI KE SE PODRIA COMPRAR OFERTAS TANTO DE ORO COMO CON DINERO ESPERO KE LOS JUGADORES DE MGG SE DEN CUENTA DE ESTA SITUACION Y TANBIEN KOBOJO MGG EPERO KE APOLLEN ESTA IDEA DE INTERCANBIO TATO LOS JUGADORES MGG COMO KOBOJO MGG

ALL WE PLAY A MGG we would have to KE ARE PUT WITH THE aciendo Kobojo MGG KE LEAST WITH GAME WITH OTHER USER NOSDEJEN INTERCANBIAR THE NECESSARY MGG INTERCANBIOS aunke NOT leave us INTERCANBIAR MUTANTES REACTOR but all other mutants KE TENTRIAN IF WE LEAVE KE INTERCANBIAR WERE EVEN AN EVENT OF EVERY 3 INTERCANBIO WEEK ONLY Kobojo MGG KIEREN KE Shop GOLD AND MONEY BUT WE spend the mutants KE ECEMOS AND SILVER BRONZE REPEATED Kobojo MGG ACER something good for MGG segidores A KE SI NO OFFERS BOTH could be purchased GOLD AS MONEY WITH PLAYERS HOPE KE MGG realize this situation and tanbien Kobojo MGG KE EPERO just support this TATO INTERCANBIO IDEA OF PLAYERS AS Kobojo MGG MGG

ALL Nous jouons un MGG nous aurions à KE sont mis AVEC LA aciendo Kobojo MGG KE MOINS AVEC JEU avec d'autres utilisateurs NOSDEJEN INTERCANBIAR LA NÉCESSAIRE MGG INTERCANBIOS aunke ne nous laissera pas INTERCANBIAR MUTANTES réacteur, mais tous les autres mutants KE TENTRIAN Si nous laissons KE INTERCANBIAR ont même été un événement d'une tous les 3 INTERCANBIO SEMAINE SEULEMENT Kobojo MGG Kieren KE boutique OR ET ARGENT MAIS NOUS passer les mutants KE ECEMOS ET ARGENT BRONZE REPRISES Kobojo MGG ACER quelque chose de bon pour MGG segidores Un KE SI NO offre à la fois pourrait être acheté or comme monnaie avec tous les lecteurs ESPOIR KE MGG réaliser cette situation et tanbien Kobojo MGG KE EPERO vient soutenir cette idée TATO INTERCANBIO DE JOUEURS AS Kobojo MGG MGG

Andrés Martínez
09-01-2015, 03:24 AM
mk, tu yo y miles de jugadores han sugerido muchas cosas, y kobojo se la suda, solo buscan ganar dinero, y con la ultima de los hornos, se convirtio totalmente en "pay to win"

Juan Leon Sousa Contreras
09-01-2015, 05:36 PM
a kobojo le importa unbledo nuestra opinion pero sigamos reclamando ... y no gastando dinero real

Fernando Martinez Suárez
09-07-2015, 03:10 PM
Primero: Falta de respeto con todo en mayúscula, pierdes credibilidad que Kobojo te lea teniendo faltas de ortografía y encima todo en mayúscula.

Segundo: Si hubiese un modo intercambiar mutantes estaríamos llenos de niñoratas que quiera todos los mutantes y no quiero eso.

Tercero: Si te has gastado dinero en algún mutante u horno, allá tú problema. Yo me gané a Abraham Lincoln en Mutants Slots cuando en la tienda estaba a 20€.

Jhon Castillo
09-13-2015, 01:44 AM
Primero: Falta de respeto con todo en mayúscula, pierdes credibilidad que Kobojo te lea teniendo faltas de ortografía y encima todo en mayúscula.

Segundo: Si hubiese un modo intercambiar mutantes estaríamos llenos de niñoratas que quiera todos los mutantes y no quiero eso.

Tercero: Si te has gastado dinero en algún mutante u horno, allá tú problema. Yo me gané a Abraham Lincoln en Mutants Slots cuando en la tienda estaba a 20€.

Men relájate, esto solo es un juego, solo por que una persona tenga el valor de exteriorizar sus pensamientos no te da derecho a machacar asi su post comentando de tal manera, la falta de respeto es de de tu parte al dueño del post y a los usuarios que leemos comentarios de gente que por motivos desconocidos comenta despectivamente post como este, para mi el simple echo de que digas que este post es una falta de respeto en si mismo es una ofensa para mi puesto que haciéndole la pelota a kobojo no conseguirás nada.
Un saludo

angelitox147
09-13-2015, 05:02 PM
Este juego se ya me esta Valiendo Verga,, todo es una Compra para poder ser Alguien Donde Quedo el PlayTowim? igual ya no pierdo mas tiempo

Javi Diez
09-19-2015, 02:47 PM
espera un momento... me estas diciendo que una empresa privada quiere ganar dinero?? pero que puto escandalo es este??alguien ha llamado a la policia? este es un trabajo para batman...

Javi Diez
09-19-2015, 02:55 PM
ademas, si se pudieran intercambiar... con que una unica persona comprara un mutante todo el juego podria tener ese mutante a base de combinar e "intercambiar" la dificultad del bingo dejaria de tener sentido, todo el mundo lo conseguiria con pestañear, y nadie compraria oro, el dia que dejen intercambiar sera el dia que el juego empieze a caer y sera un intento de resucitarlo, pero espero que no pase, lo unico que quizas tendria un pase seria el intercambio de personajes de evento que no se pudieran hibridar.... obviamente la gente intercambiaria para hacer los bingos, pero para los que no ponemos dinero real es casi la unica forma de conseguir bichos con santactopus o cupido, pero cambiar bichos que salen en la tienda por oro es cargarse el juego, mayormente porque ademas la gente se haria otras cuentas para comprar mutantes y pasarse mutantes comprados a la principal