PDA

View Full Version : CUANDO PONDRAN HORNOS PARA COMPRALOS CON ORO

Juan Leon Sousa Contreras
09-01-2015, 04:33 PM
buenos dias señores de kobojo. solo quiero que me respondan si pondran o no pondran los hornos y forjas de oro por favor ya dejen de burlarse de nosotros... ya no es gracioso.. sean sinceros y concreto son sus respuestas ... cuando los pondran si o no :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enoj ado::enojado::enojado::enojado:

This is english only forum. And you already made a similar post which I moved to Spanish Forum.

Andrés Martínez
09-04-2015, 04:00 PM
no los van a poner, se dieron cuenta de la estupidez tan grande que hicieron al ponerlos en oro, ya que muchos jugadores vieron ahí la posibilidad de poder jugar sin gastar dinero real, asi que dijeron "noooo estamos perdiendo dinero de esos jugadores, pongamoslos en dinero real para que gasten, pero... si alguien decide comprar varios luego no gastaran mas..... ya se!! pongamos un limite con eso así compren tarden o temprano gastaran mas! muajajaja" y eso paso, lo convirtieron totalmente en pay to win

PDT: Llevo la de post diciendo que el juego se lo tiraron que es uno y lo otro, motivos suficientes para que me baneen, pero confirmo que ni siquiera revisan el foro jajaja