PDA

View Full Version : Pongan A zortex o A Proyect X27 En Creditos

Bryan Dark
09-10-2015, 12:50 AM
Buenos Amigos de Kobojo Les Vengo A Decir Ke Pongan A Estos Dos Mutantes En Creditos Ya Que Ase Muxo Ke Lla No Ponen Mutantes En Creditos att: Bryan Dark Psdta: Los necesito :D:angry:

Andrés Martínez
09-10-2015, 03:53 AM
el proyect es valido, pero el zortrex en creditos no sale ni cagando, es uno de los mejores mutantes, y es con uno con lo que se estan lucrando, que hicieron, un mutante veloz, con buen daño, con habilidad de galacticos, y lo sacaron rapido en platino, todo para venderlo en dinero real, y aun ahi gente que cree que no es un pay to win este juego ya

José Rosales Saenz
09-22-2015, 05:33 PM
el proyect es valido, pero el zortrex en creditos no sale ni cagando, es uno de los mejores mutantes, y es con uno con lo que se estan lucrando, que hicieron, un mutante veloz, con buen daño, con habilidad de galacticos, y lo sacaron rapido en platino, todo para venderlo en dinero real, y aun ahi gente que cree que no es un pay to win este juego ya

we si fuera pay to win no sacarían todos los eventos en créditos , y no sacarían nada de los mutantes reactor ni mutantes legendarios en créditos . La gente sólo ve lo que les conviene a ellos , piensen que Kobojo igual necesita dinero para pagarles a los que trabajan en el juego y sustentarlo. No sólo en lo que les combiene a ustedes

Andrés Martínez
09-24-2015, 04:29 PM
we si fuera pay to win no sacarían todos los eventos en créditos , y no sacarían nada de los mutantes reactor ni mutantes legendarios en créditos . La gente sólo ve lo que les conviene a ellos , piensen que Kobojo igual necesita dinero para pagarles a los que trabajan en el juego y sustentarlo. No sólo en lo que les combiene a ustedes

eventos, los mutantes de eventos son los mas debiles (y salen repetidos cada nada, quebrantacuellos ya a salido 10 veces en pvp y evento), los de reactor solo son para coleccionar, ya que el ultimo que "seria el mejor" no puede adquirir estrellas, por lo que los mutantes platinos son mejores, y sacan un mutante en creditos cada 6 meses, y para colmo suele ser uno que ya han sacado varias veces y que por ende es malo.

Es obvio que tienen que buscar ganar dinero, y en muchos juegos es asi, pagas te dan beneficios pero no suelen ser tan exagerados, por lo que ellos ganan, los que pagan ganan, y los que no pagan no tienen tanta desventaja. ahora un juego "pay to win" es considerado así cuando es necesario pagar para poder avanzar o cuando los jugadores que pagan obtienen mayores beneficios y sobrepasando a los demás con creces. ejemplo, zortrex, buranka que están solo por dinero real, y para vencer equipos con esos mutantes necesitas tu unos =les de buenos, por lo que seria necesario que pagaras también, adicional mente ya hice un análisis de lo costoso que es obtener oro sin pagar donde un usuario que solo juegue en ordenador puede obtener 9 oros diarios, y exageremos que saque 200 oros en jackpot al mes, (y estoy exagerando por que no se sacan esos 200), tendrías 1350 oros + 1000 del jackpot cada 5 MESES, para comprar un mutante medio decente....,ahora un mastercaridano compra 5 forjas y 3 hornos, y va a obtener 1500 oros + 750 oros en un solo mes, sin tener en cuenta las misiones y demás, vez la diferencia entre un mastercardiano y un usuario común?, cuando existe tanta diferencia y para poder vencer es necesario pagar también se considera un juego "pay to win".

PDT: esto no lo he dicho solo yo, lo han dicho muchos usuarios tanto de los foros de español como en los foros de ingles y frances

Javi Diez
10-11-2015, 11:56 PM
pues que raro... yo tengo a zortrex y a buranka y no he pagado dinero real... y tambien tengo 10 hornos sin haber pagado nada.... si la gente hubiese aprovechado cuando se `podia no tendrian estos problemas... y andres... te has olvidado de poner los 50 de oro que se gana cuando subes 1 nivel... que eso suma.... y mucho... subes 1 nivel al dia y ya son 1500 de oro al mes

Andrés Martínez
10-16-2015, 04:55 AM
dame paciencia con esta gente, estamos hablando a la actualidad, que hayas sido de los afortunados que contabas con el oro necesario cuando estuvo buranka y zortrex por oro, y cuando lo hornos estuvieron en oro, te felicito, bien por ti!!!!, es mas yo también tengo hornos en oro, Pero eso no quita que ahora todo eso esta por dinero real y he ahí que se haya vuelto pay to win, a diferencia tuya, yo no solo hablo por mi beneficio propio sino el de los nuevos jugadores y aquellos que no tenían el oro necesario en esos momentos, ahora salir con la bobada del oro por nivel..., si se da cuenta a medida que se sube de nivel se requiere mas fama a niveles altos es aun mas complicado, y por lo menos yo no me voy a encarnizar todos los días a subir de nivel con un juego tan repetitivo, pero suerte sacando tus supuestos 50 oros diarios jajajajajajaja, a no verdad tienes 10 hornos y te da igual el resto...