PDA

View Full Version : Porque Facebook tiene ventaja sobre movil?

Christian Mancera Romero
10-30-2015, 02:08 PM
Hola buenas yo juego sobretodo con el movil y no entiendo porque este no tiene ni pases magneticos diarios ni recompensas de reto diario.... es algo que te da desventaja porque hay varios regalos .

Jhon Castillo
10-30-2015, 04:50 PM
Hola buenas yo juego sobretodo con el movil y no entiendo porque este no tiene ni pases magneticos diarios ni recompensas de reto diario.... es algo que te da desventaja porque hay varios regalos .

yo supongo que sera por los ingresos generales que realizan cada uno.

Héctor Pimentel Bonilla
11-02-2015, 06:29 AM
No amigo... las desventajas mas grandes las tenemos los que solo jugamos en la PC... a Ustedes no se les borran los amigos (yo le tengo que pedir a un amigo que entre cada determinado tiempo a mi juego desde su celular para que vuelvan a aparecer los amigos... curiosamente se borran los que mejores TAG's tienen) a Ustedes les dan otro tipo de recompensa por entrar diario... y es mejor que todo lo que dan por cumplir el reto diario... además a Ustedes se los dan solo por entrar al juego... nosotros tenemos que cumplir con 10 tareas para recibirlo... y cada vez hay más premios que solo los que tienen celular pueden recibirlos... como el de hoy, por ejemplo, para tener la oportunidad de ganarlo tienes que tener una cuenta en Instagram... y solo Ustedes lo pueden hacer