PDA

View Full Version : Injusticias en los puntos del PvP

Héctor Pimentel Bonilla
11-02-2015, 06:57 AM
En los últimos 3 días, me he enfrentado a jugadores que tienen mucho mayor nivel de Mutantes que yo... uno de ellos, de hecho, tiene en su defensa un Azog y yo entré a la pelea también con uno... la diferencia de vida del Azog del contrario era de más de 10,000 puntos de vida... el mio tiene 13,909... el del contrario más de 25,000... ¡Por supuesto que no le he podido ganar! y las 2 veces que lo he enfrentado, en lugar de perder solo 5 puntos, que es lo que ocurre cuando pierdes contra defensas más poderosas, he perdido 20 puntos y perdí 16 en una defensa contra ese mismo jugador... No se como se designan los contrarios en el PvP... de lo que si me doy cuenta es de que otros jugadores muy fácilmente llegan a la estrella de oro, inclusive de mucho menor nivel que yo (yo conseguía la estrella de oro casi en todos los PvP antes, cuando era de menor nivel) y ahora yo llevo más de 4 torneos PvP sin poder alcanzarla porque solo enfrento a jugadores de demasiado nivel y pierdo 20 puntos con cada uno de ellos...

Andrés Martínez
11-19-2015, 03:19 AM
hum yo ya habia hablado antes sobre el tema, la verdad nose como manejen los puntos de pvp o en k se basan
como tal lo manejan asi a modo de como me ha pasado a mi personalmente:

ejemplo nuestro mutantes llegaran sumar 12
tu nivel 12, rival 9 = pierdes 20 - ganas 5 (Lógico y aceptable)
tu nivel 12, rival 12 = pierdes 20 - ganas 10 (ilogico, deberia perder y ganar igual al ser del mismo nivel)
tu nivel 12, rival 15 = pierdes entre 15 y 20 - ganas 10 (super ilogico, tenemos mayor probabilidades de perder y aun así se pierde casi 20)
tu nivel 12, rival 18+= pierdes 5 - ganas 20 (aveces un poco mas de 20, lógico al ser un combate mas difícil)

la cuestion es que pierde todo el sentido, cuando pasan casos como el de el compañero aca, o casos de jugadores que son 12, enfrentan a un 6 y les dan 20 o mas, que lo he visto que asi le pasaba a un amigo, el llegaba rapidísimo a ultimo rango enfrentando gente de menor nivel y recibiendo de a 20 puntos.

en resumen "LOGICA DE KOBOJO MY FRIEND"