PDA

View Full Version : Actualización: ARTESANIA EN MGG

[K] Hugo
11-20-2015, 03:35 PM
http://i67.tinypic.com/24gmy69.png

Estimados Psico-Capitanes:
¿Se están ahogando bajo montones de artículos en su inventario?

Urbano dio a conocer el secreto de su poder y desarrolló una magnífica función para la próxima semana

LLEGADA DE ARTESANIA EN MGG

Fecha de lanzamiento prevista: 25 de Noviembre en Facebook y Android.
Y a principios de Diciembre en iOS.

¿Cuál es el propósito de la nueva característica estamos presentando hoy?

En los últimos meses, muchos Psico-Capitanes plantearon el hecho de que los jugadores tienen una gran cantidad de elementos en su inventario que no necesariamente utilizan, pero, no vale la pena vender o no pueden ser vendidos (como las estrellas).

La característica que vamos a introducir en un par de días, tiene como objetivo abordar esta retroalimentación, dando una segunda vida a varios artículos en sus inventarios, permitiéndoles reciclarlos para otros mejores. También en el futuro cercano, la artesanía les permitirá obtener objetos exclusivos que ustedes no serán capaz de obtener por otros medios.

¿Cuáles son los diferentes elementos que se pueden utilizar en el sistema de artesanía ?

La característica le permitirá utilizar muchos suministros: estrellas, orbes, medpacks, bebidas de experiencia y disparos de mutosterone.

Más específicamente, ¿cómo funciona la característica?

El sistema de artesanía se divide en 3 partes:

1) La Fábrica de Metal

Esta máquina les permite consumir estrellas para obtener una mejor. Por ejemplo: coloquen 5 Estrellas de Bronce en la máquina y obtendrán una Estrella de Plata.

2) El Transformatron

Esta máquina está dedicada para orbes: coloquen 7 orbes del mismo valor que no utilizan, y recibirán un orbe del rango superior. Tengan en cuenta que el orbe es de creado de forma aleatoria, puede ser básico o especial.

3) El Laboratorio de Suministros

Esta máquina está dedicada a suministros como medpacks, mutosterone y bebidas de experiencia. Permite combinar recursos para obtener uno mejor. Por ejemplo, 23 bares experiencia serán consumidos a para crear una bebida de experiencia. Esto les ahorrará tiempo y espacio en su inventario a la hora de aplicar suministros a su criaturas.

¿Tiene uno que pagar para utilizar la función de artesanía?

¡Es completamente GRATIS!

¿Qué es el botón «Supercraft»?

Abajo del botón normal de «Craft», ustedes podrán pulsar el botón «Supercraft». Este botón les permitirá aumentar el número de unidades que se generan en el proceso de elaboración a cambio de un poco de oro.

¿Hay algún requisito para acceder a la artesanía ?

Sí, esta función sólo estará disponible para los jugadores que tienen un nivel de 13 o más en el Centro de Evolución. En lugar de desbloquear todo desde el principio, preferimos habilitar las características en diversos niveles para crear una experiencia de juego más progresista.

¿Cómo se puede acceder la artesanía el juego ?

Un nuevo edificio se activará a la parte derecha de su techo, y un botón se añadirá a la interfaz de usuario. Tenga en cuenta que al principio, la función será sólo accesible en Facebook y Android. Después se hará disponible en los dispositivos iOS (a principios de Diciembre).

¿Hay algún otro plan con respecto a la artesanía en MGG ?

¡Sí, tenemos proyectos interesantes relacionados con la artesanía! Estén atentos, les diremos más sobre esto en un par de semanas!

¡Háganos saber lo que piensan de esta nueva característica! Únanse a nuestro hilo de discusión y envíenos sus preguntas acerca de esta actualización. Como siempre, vamos a estar muy atentos de sus sugerencias y críticas constructivas.

Saludos.
El Equipo de MGG

Nikkie Dowding
11-23-2015, 06:52 PM
CORRECCIÓN: El nombre dentro del juego de esta característica sera «Fabricación».

[K] Hugo
11-25-2015, 06:38 PM
Queridos Psico-Capitanes: Por desgracia, la característica de Fabricación se ha retrasado hasta mañana. Gracias por su paciencia y ¡que tengan un gran día en la arena!

Eris Ixchel
11-26-2015, 11:21 AM
estoy entusiasmada por poder reciclar todos esos productos que en ocasiones ignoramos en el inventario por ser de bajo poder... Y me ha parecido estupendo que su introducción sea a modo de retos con Urban... es divertido...
He cumplido, por ahora, hasta el reto de realizar 4 fabricaciones, y supuestamente despues de esto se desbloquearia el botón de superfabricacion, pero no ha sido así....
Alguien me podría decir si nececito alguna otra cosa para que ese botón aparezca?? (además de oro, por supuesto)... más fama o algo así?
Gracias por su atencion y comentarios que puedan ayudarme

Eris Ixchel
11-26-2015, 11:25 AM
P.d. soy fama 53

estoy entusiasmada por poder reciclar todos esos productos que en ocasiones ignoramos en el inventario por ser de bajo poder... Y me ha parecido estupendo que su introducción sea a modo de retos con Urban... es divertido...
He cumplido, por ahora, hasta el reto de realizar 4 fabricaciones, y supuestamente despues de esto se desbloquearia el botón de superfabricacion, pero no ha sido así....
Alguien me podría decir si nececito alguna otra cosa para que ese botón aparezca?? (además de oro, por supuesto)... más fama o algo así?

Amora_Enchantress
11-26-2015, 05:57 PM

Se supone que el botón se desbloquea después de cumplir la 3er misión de Urban en el juego. Si ya lo hiciste y aún no se desbloqueó... entonces no sé. A mí se me acaba de desbloquear.

Amora_Enchantress
11-26-2015, 06:01 PM
Acabo de releer tu post y veo que sí cumpliste con la misión. Me gustaría editar mi post previo, o eliminarlo, pero aparentemente las opciones del foro no me lo permiten. Si no recibís respuesta dentro del foro, tal vez te convendría enviar una consulta a Kobojo a zendesk, desde el juego :)