PDA

View Full Version : Artesania en MGG

Katha Jon
11-20-2015, 04:52 PM
Esta bueno, eso espero, una buena opcion para reutilizar esos recursos oseosos, me gustaria que se hagan estrellas de oro y platino tambien y hay una opcion que es aleatoria y no me va bien con la suerte je, espero las probabilidades de la maquina sean mejores que el jackpot y el reactor. Los invito a unirse a https://www.facebook.com/groups/mutantes.gladiadores.geneticos.argentina/ Saludos.

Héctor Pimentel Bonilla
11-20-2015, 09:14 PM
Yo esperaba encontrar este tema iniciado por algún moderador... pero es mas que excelente que hayas tomado la iniciativa Katha Jon...;)

Cambiar 23 barras por 1 bebida esta bien... ya que cada barra tiene un valor de 10 y la bebida de 250... ganas 20 puntos de XP al hacerlo

Lo de las estrellas es lo que no considero justo... si por 5 de bronce te van a dar 1 de plata, entonces probablemente para las demás estrellas sea igual... esto es, para una de oro 5 de plata y para 1 de platino 5 de oro... ojala que no sea asì...
¡Porque se necesitarían 125 estrellas de bronce para una sola de platino...!!!
4 de plata para 1 de oro y 3 de oro para una de platino estaría mejor... aunque 3 estrellas por 1 del siguiente valor seria excelente

Lo de los Orbes ya quiero probarlo aunque igualmente... ¡7 Orbes para uno del siguiente nivel...!!! Pero esperemos a que llegue y ya veremos...;)

Y algo deben implementar para los embriones que tenemos en el Inventario y para los Mutantes que tenemos congelados... ¡En el inventario ahorita tengo 119 Mutantes y solo del Tecnho Taoîst tengo 16 de oro...!!!

3990

Y lo que más expectativas genera son los objetos que vendrán en un futuro... porque esto quiere decir que se avecinan más cambios en el juego... espero que todo sea para mantenernos activos por más tiempo y que este se vuelva cada vez más excitante...;)

¡Suerte a todos con estas próximas funciones en el juego...!!!

Andrés Martínez
11-26-2015, 08:58 PM
ps paso lo que temíamos,
a) 5 estrellas para cada fusión, ps si comparamos precios, no conviene gastar 5 de oro por una de platino, ya que seria como dar 2500 oros por que me den 1000, lo mismo pasa con las de plata....

b) sobre los productos los bonus que dan son mínimos, como dices 23 barras para obtener solo 2 de mas?, sin mencionar el tiempo que se demora la maquina fusionando, es muy lento, debería dar la opción de poder elaborar varios productos a la vez, poder meter 230 barras para sacar mis 10 bebidas y no tener que hacer el proceso uno por uno....y en algunos ni siquiera ahí bonus, a parte en los productos no esta la posibilidad de ganar el premio extra

c) los 7 orbes tampoco me convencen, prefiero usar esos 7 orbes nivel 2 en unos 3 mutantes que gastarlos para obtener un solo orbe, y que llegue a tener un stat que no me interese.

d) y pues usar la super fabricacion, vendria para los que tengan oro, cof cof "pay to win" loll aunque si tubiera oro y usar 5 estrellas oro para sacar 3 platino, serian como 3900, ummm, si sigue siendo mala inversión xD, mejor esperar las promos de 2 de platino por el precio de una.

En resumen el nuevo edificio lo veo util únicamente para combinar estrellas de bronce =)