PDA

View Full Version : Injusticia en el reactor :(

Blaze
11-23-2015, 01:18 AM
Hola, Sres de Kobojo estoy muy molesto ya en el reactor de MGG voy gastando 15 fichas y solo me anda saliendo nebulon no es justo acaso es facil conseguir las fichas de reactor?? para que vean ahi les mando la foto espero me den una solucion a esto o por lo menos me devuelvan en fichas de reactor :omg:
3996
y aca esta el reactor
3997

Andrés Martínez
11-26-2015, 08:33 PM
lol eso es llana y simplemente mala suerte, y nunca van a devolver fichas por eso, sino se imagina la cantidad de usuarios que están en la misma situación, en mi caso en el reactor de super heroes, llegue a tener 8 angeles, 5 hulks, 5 batmans, y no me salían los otros 2, y gastadas 36 fichas, luego de un tiempo recolecte otras 10, y gaste 8 y alfin los logre sacar. en cambio tengo un amigo que no se le fueron mas de 14 fichas y saco a todos.

Simplemente Suerte

Williams Moises Cartaya
12-06-2015, 04:42 AM
jajajaja
de pana es una locura, yo también llevo 15 fichas reactor y full nebulón.
en mi caso la proporción es aproximadamente 4-5 mutantmalos y uno bueno

edito: 18 fichas, 5 nebulon y 1 sirenia.

Nikkie Dowding
12-08-2015, 08:02 PM
Hola:

Tenga en cuenta que el reactor es como una rueda de la fortuna. Por lo tanto, es posible que se obtenga varias veces el mismo mutante. Si esta probabilidad no existiera, sería simplemente una tienda. Además, tenga en cuenta que en general, el número de oro que se va a gastar para obtener estos mutantes será menor que el precio que pagaría en la tienda.

Si usted tiene cualquier otra pregunta, no dude en comunicarse con nosotros de nuevo. Quedamos a su disposición.