PDA

View Full Version : CONSULTA

Hugo Menchaca
11-29-2015, 05:14 PM
Una consulta llevaba 67 fuciones intentando llegar al logro de las 80 y me volvio a 0 a alguien le ha marcado ese error; y si es que ahi un limite de tiempo aclarenlo porque perdi mucho para no ganar nada. Puede ser un error por favor alguien que lo solucione si es asi ; porque todo lo perdido no lo recupero y asi no puedo seguir jugando perdi demaciado del inventario y asta oro en la fusion de estrellas.
Desde ya gracias

Andrés Martínez
11-29-2015, 10:46 PM
ps en mi caso la realice como 20 y a la hora hice las otras 60, nose cuando tiempo esperaste, pero = que yo sepa no ahí limite de tiempo, debió ser un error, y ps yo no llamaría "perder" ya que combino por obtener cosas mejores, y si gasto oro igualmente. como tal se perdió el contador, o es que los objetos combinados también se le desaparecieron?

Hugo Menchaca
11-30-2015, 01:47 AM
Quizas me exprese mal asi que corrijo , tienes razon en lo que dices porque no perdi los objetos que mezcle ya que revise y estan ahi pero arrancar el contador de cero de nuevo cuanto tiempo me lleva poder conseguir todo lo utilizado. Si se entendio mal pido disculpas pero si se puede solucionar lo del contador agradeceria . gracias y saludos desde uruguay

Alee Prietoo
12-20-2015, 07:47 PM
Me paso lo mismo,ya estaba cerca de completarlo,estaba peleando en el evento y me salto un error,reinicié la página y mis misiones se volvieron a 0 tanto la de las fabricaciones como las de la sala reto..Espero que lo solucionen pronto porque me esforcé mucho fabricando y para llegar a los 1.000 de oro para conseguir a Gros Nicolas y ahora estoy bastante lejos y eso no es justo!,además no me devolvieron todo lo que yo gaste en la fabrica,Orbes,Medickits,Mutosterona,XP,Estrellas para poder volver llegar a donde estaba.. :/