Agujero negro: Evento Horizon
de Elicoor

Hola a todos, he vuelto para un nuevo artículo de "Beyond the Machine", esta vez dedicado a profundizar un poco más del evento Horizon del agujero negro.
Hace unos meses, hablamos de rehacer recetas en el agujero negro. Ahora es el momento de seguir adelante con esta reelaboración.


Control de los resultados

La parte que más hemos reelaborado en el agujero negro es la forma de conseguir orbes.
Antes, sólo había que depender de la oportunidad de conseguir los orbes que querías.
Ahora, tendrán más (y diferentes) recetas, lo que le permite un mayor control sobre los resultados.
1. Fusionando 7 orbes inigualables (de diferente tipo) del mismo nivel te recompensará con un orbe, un nivel más alto.


2. Fusionar 7 orbes idénticos del mismo nivel te recompensará con el mismo orbe, un nivel más alto. Más difícil de hacer, pero mejor controlado.


3. Fusionar 3 orbes del mismo nivel te recompensará con un orbe aleatorio del mismo nivel. Útil cuando no conseguiste el orbe que querías.



Recetas distorsionadas

Más allá de la reelaboración de las recetas de orbe, también queríamos cambiar la forma en que funcionaban los artículos de reciclaje en el agujero negro, dándoles una lista de recompensas más adecuada. También revisamos las probabilidades de las diferentes recompensas de las recetas anteriores para que encajaran mejor con su función.
También se han eliminado algunas recetas anteriores, ya que se centraban en la producción de orbes. Han sido reemplazadas por las nuevas recetas explicadas anteriormente.


Desplazamiento en el tiempo

Y la última parte de este artículo estará dedicada a una nueva cosa que aparecerá en el agujero negro: Las Recetas Chronoshifted, que sólo estarán presentes durante un tiempo limitado.


Las recetas Chronoshifting pueden otorgarle acceso a algunos elementos inéditos, con una lista específica de 7 elementos, que cambiará en cada receta. Dependerá de usted averiguar y utilizar esa receta antes de que las distorsiones del tiempo en el agujero negro la hagan desaparecer una vez más.

Nos veremos pronto en un futuro artículo de "Beyond the Machine"!