Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 11 of 27

Actualización: Fabricación 2 - Conozca al Agujero Negro

Estimados Psico-Capitanes:

Despues de la actualización de fabricación que implementamos hace unos meses, ¡estamos orgullosos de anuciar la expansión de la característica de Agujero Negro!

AGUJERO NEGRO
    Fecha prevista de lanzamiento:
    Aceso Temprano: A fines de Enero (más detalles a continuación)
    Aceso para todos los usuarios: a mediados de Febrero:

¿Que puedo hacer con un Agujero Negro?

Como ya estan familiarizados con la fábrica de metal, la fábrica de transformación, y el laboratorio de suministros
    para reciclar artículos específicos y obtener mejores, ¡decidimos que es hora de llevar las cosas al siguiente nivel!

El Agujero Negro le permite reciclar los diferentes elementos de forma simultánea para obtener ¡fantásticos premios!

¿Como funciona el Agujero Negro?

Mecánica principal del Agujero Negro se centra en la exploración de diferentes recetas, reciclando artículos mezclados y encontrando las mejores combinaciones. ¡La lista de premios que se puede obtener es inmensa!

Usted puede colocar muchos elementos básicos en el Agujero Negro: estrellas, orbes, medpacks, bebidas de experiencia, encantos; al igual como fichas de Jackpot, Reactor y Reto.

Así que a volverse loco con sus experimentos del Agujero Negro; intercambiando artículos y cantidades para encontrar las mejores recetas.

¿Cuanto cuesta usar la fabricación?

EL Agujero Negro is totalmente gratis, igual como las otras maquinas de la Fabricación.

¿Hay botón de Supercraft en el Agujero Negro?

SÍ lo habrá, pero sin embargo, no se activará para este lanzamiento temprano.

Abajo del botón normal de "Fabricar", puede seleccionar el el botón "Supercraft ". Esto permitirá aumentar el número de unidades que se generan en el proceso de fabricación a cambio de un poco de oro.

¿Hay algún requisito para usar esta fabricación?

Al igual que máquinas de fabricación publicadas anteriormente , el Agujero Negro sólo estará disponible para los jugadores que tienen un nivel de evolución Centro 13 o más. Como hemos explicado anteriormente, en lugar de desbloquear todo desde el principio, preferimos habilitar las características de diversos niveles poco a poco, para una experiencia de juego más progresista.

¿Cómo voy a ser capaz de acceder al Agujero Negro en el juego ?

El Agujero Negro estara junto a la Fábrica de Metal, la Fabrica de Transformatron y el Laboratorio de Suministros.

¿Cuando podre usar el Agujero Negro?

Esta función no está completamente terminada, por lo que vamos a procesar su aplicación en 2 fases

Primera Fase - a fines de Enero

En primer lugar vamos a dar acceso al Agujero Negro a un número limitado de altamente comprometidos Psico-Capitanes - Esto nos permitirá recibir retroalimentación y abordar los posibles problemas antes de el lanzamiento mundial.

Segunda Fase - Amediados de Febrero:

¡Esta función estará disponible para todos nuestros jugadores!

Háganos saber lo que pienzan de esta nueva característica! Únete a nuestro hilo de discusión y envíenos cualquier pregunta que puedan tener relacionadas con esta actualización. ¡Como siempre, estaremos atentos a sus sugerencias y críticas constructivas!

Saludos.
    El Equipo de MGG
    Last edited by [K] Hugo; 02-08-2016 at 10:28 AM.

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Y EL BINGO AMAZONAS? CUANDO VOLVERA??

porfavor digan cuand vendra el BINGO AMAZAONAS

Amigos porque mejor no preguntamos cosas relativas al tema

Yo tengo una pregunta, cuales son los premios posibles en el agujero negro ?
    además, Qué relevancia tendrá que yo use puro medpack o fichas reactor ( que tienen más valor ),
    habrá mutantes para ganar ?.

me gustaria que dijeran que premios podremos conseguir
    como seria la fabricacion? debemos de poner solo fichas? solo orbes? solo estrellas? se podra mezclar todo con todo? o se necesita que sean solo de un determinado nivel asi como los orbes?
    no se si esto entre dentro del tema pero me parece un poco exagerado lo de los orbes, pienso que se esta yendo de las manos los orbes nivel 5 y 6, y mas aun los de velocidad 4 y 5
    es solo un comentario, me gusta el juego

me gustaria que pongan la maquina para mezclar mutantes ya que la amyoria tiene muchas repetidas por ejemplo yo tengo como 50 mutantantes en huevo y como 60 mutantes ya hibridados pongan una maquina donde se puedas poner aunque se 3 mutantes para que salga uno diferente esa es mi opinion ojala hagan algo o una maquina para intercambiar mutantes con el administrador o con amigos

Image and video hosting by TinyPic Edgar Angelez's Avatar

Disculpen
    Me gustaria que mejoraran un poco el crafteo de orbes , estrellas y de mas ya que dar 5 estrellas a cambio de una no se me hace un poco justo o dar mas orbes a cambio de 1 ya que muchos jugadores no tenemos dinero suficiente para comprar oro a cada rato , las ofertas son muy buenas pero nos falta oro , esperamos muchos que rebajen un poco los precios ya que no muchos podemos conseguir oro facilmente

en cuestion a el nuevo agujero negro daran ,por ejemplo :si doy cierta cantidad de medkits , bebidas de experiencia , etrellas , etc, el premio que nos den sera solo de 1 premio o nos daran algo justo por lo que damos por ej. no 1 o 2 fichas jackpot sino 5 o mas que seria mucho mejor, o no solo 1 ficha reto sino por ejemplo 3 .. si esque se puede ya que si haen eso de entregar solo 1 premio a muchos nos decepcionaria

Espero su respuesta y gracias por su atencion
    Saludos

PD: Amo *-* MGG xD

Quiero probar primero el agujero negro

Deseo ser parte del primer grupo de prueba del agujero negro, podrian escogerme.

Kobojo ¿Has visto que cuando publicas algo, Casi todos los usuarios hablan de cualquier cosa del juego mens de lo que publicaste? es repetitivo y frustante ¿no crees?

Mi opinión subre el Agujero negro

Hablando del Agujero negro que es lo que importa (Lo digo por usuarios que se loguean para poner estupideces varias) Ha sido un acierto el poder colocar cualquier objeto a cambio de más unidades de otros como puede ser:

-Jackpot
    -Estrellas de bronce (cantidades de 3 a 4) de Plata también toca pero 1
    -Poderes (Todos los poderes a 3 días)
    -5 Medikits Grande
    -Orbes pueden ser de los 3 niveles.

Lo he probado y sí me ha gustado y más cuando tengamos la opción del supercraft.

Gracias por esta BETA

P.D: No me ha salido ningún reactor pero bueno es versión BETA y se les perdona.

Estimados, luego de hacer algunas pruebas he concluido (esto muy basicamente, sin mayor tiempo de testear) que mis mejores combinaciones las logre con la mutosterona pequeña, pues tengo mucha, no me implica mayor perdida y he logrado ataques criticos, escudos anticriticos, orbes de experiencia, hasta una estrella de plata!, y combinando cosas mas costosas los resultados no han sido considerablemente mejores, , esto es como primera impresion amigos.

Tags for this Thread