Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 12 to 22 of 27
    por que ami no me toco ese agujero negro trolobojo eso es una estafa

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Quote Originally Posted by Leonardo Navarro Sernaque View Post
    por que ami no me toco ese agujero negro trolobojo eso es una estafa
    Una pena amigo, creo que por conexión fue la seleccion, yo parto en el viaje al trabajo con mi telefono jugando, en mi oficina, mi jefe juega a si que me permite conectarme todo el dia :RE y luego en el viaje a casa sigo dandole a las batallas es un vicio - '

fui de los afortunados en tener la maquina del agujero negro
    me surgio una duda: cada combinacion es unica y da un unico resultado?
    por ejemplo: 7 tarros de experiencia siempre me daran 2 orbes de vida nivel 1 o puede variar el resultado?

El abujero negro es genial ya loutilice y me encanto y funciona de maravilla

Antes que nada, gracias por ser de los primeros que pudieron probar esta mejora en el juego... no me lo van a creer, pero hice 458 "fabricaciones"... para los que preguntan... si, no siempre consigues 1 solo objeto, pienso que de acuerdo a la calidad y cantidad de lo que pones es lo que consigues... de 1 hasta 5 piezas... y uno puede transformar 3, 4, 5, 6 o 7 piezas y pueden ser estas iguales o todas diferentes... solo agregarè que me pareciò gracioso recibir un Power Up de +100 de salud por 3 dias cuando puse 3 de esos en la mezcla... XD
    CB-1.jpgMP-1.jpgO1-1.jpgO1-2.jpgO1-3.jpg

Quote Originally Posted by Zekthros Demonfall Ibarra View Post
    Kobojo ¿Has visto que cuando publicas algo, Casi todos los usuarios hablan de cualquier cosa del juego mens de lo que publicaste? es repetitivo y frustante ¿no crees?
    Si y intentamos remover publicaciones repetidas.

Bug Agujero negro

¡Hola equipo de Kobojo! Como una forma de retribución a su distinción al darme un agujero negro, me permito exponerles el siguiente error que encontré.
    Después de ingresar los siguientes productos en el siguiente orden: 1) medikit grande 2) huevo de pascua (anaranjado-escudo anticrítico) 3) barra de experiencia 4) barra de experiencia 5) barra de experiencia 6) barra de experiencia y 7) orbe de experiencia +10%, el botón para generar el nuevo producto no responde, lo mismo pasa si cambio el orbe por algún otro con otra característica, pero que sea básico, ya que el botón para generar sigue sin funcionar. En cambio sí coloco un orbe de nivel 1 o superior, todo funciona bien. Por lo que leí, el agujero negro es capaz de combinar cualquier producto y parece que aquí hay un bug.
    Espero y mi aportación haya sido de utilidad para seguir mejorando el juego.
    Saludos
    Skynet
    (En el juego me encuentran como Alberto Ávila)

Después de un buen rato usando el "agujero negro" y combinando varias veces con distintas cantidades y tipos de objetos, he podido llegar a estas dos conclusiones:

1-La cantidad de objetos combinados no define la cantidad de objetos obtenidos; donde, si se usan 3, 5 o más puede que igualmente arroje un resultado de un item de 3 días de duración o varios otros items. EJ: Por combinar 3 medikit medianos he podido obtener 5 medikit grandes, y lo mismo ocurría si combinada 5 o más. Al parecer, así como el "jackpot", funciona al azar.
    2- Los "Orbes", al parecer, cancelan otras combinaciones y en general no se pueden combinar acá.

Saludos.

ola

ola quisiera participar por q me gusto el agujero negro por favor elijanme tengo muchas ganas de participar y probar el agujero negro y experimentar nuevas conbinaciones

no me a llegado el agujero negro ayudenme plis gracias

no se supone que iban a entregarlo a todos a mediados de febrero?
    ya estamos casi a mediados de marzo y aun no me sale a mi :(

Tags for this Thread