Results 1 to 6 of 6

Temporal Desactivación de Fabricación

Psico-Capitanes:

Nos gustaría informarle que este Jueves y Viernes (11-12 de Febrero) vamos a desactivar temporalmente la función de Fabricación para mantenimiento, esto no va a afectar su juego, pero mejorará nuestra base de datos. Estará de vuelta tan pronto como sea posible.

Gracias de antemano por su paciencia.

Un Cordial Saludo.
    Equipo de MGG

Quieres decir que vamos a estar 2 días sin jugar??? O es temporalmente lo de entrar?

Quote Originally Posted by Fernando Martinez Suárez View Post
    Quieres decir que vamos a estar 2 días sin jugar??? O es temporalmente lo de entrar?
    No manito, solo la opción de fabricación de materiales estará desactivada.

Pero cuando vuelva la opcion de fabricacion. Volvera la mision en donde quedamos? o tenemos q empezar otra vez?

kobojo debido a que no he recibido respuesta a mi queja , he decidido hacerlo por aqui me desaparecieron 5 mutantes de mi techo y uno de ellos era falcon oro me gustaria que vieseis que los tengo en los cartones de bingo pero no en mi techo asi que me gustaria que me devolvieseis el oro el cual consegui terminando las pruebas de transformacion con mucho trabajo o los mutantes por favor . GRACIAS espero respuesta .

Quote Originally Posted by Juan Naranjo View Post
    kobojo debido a que no he recibido respuesta a mi queja , he decidido hacerlo por aqui me desaparecieron 5 mutantes de mi techo y uno de ellos era falcon oro me gustaria que vieseis que los tengo en los cartones de bingo pero no en mi techo asi que me gustaria que me devolvieseis el oro el cual consegui terminando las pruebas de transformacion con mucho trabajo o los mutantes por favor . GRACIAS espero respuesta .
    Por favor abra un boleto en el centro de ayuda :)