Results 1 to 3 of 3

ATENCION NUEVO MUTANTE Arngrim

ESTE NO LO ISE CON PHOTOSHOP BUENO PUES ESO SE NOTA NO ESTE LO ISE CON UNA PAGINA LLAMADA MACHINE HERO Y AY USTED PUEDE COJOER UN HEROE Y EDITARLO A MI SINSERAMENTE NO ME GUSTO POR LOS GRAFICOS SON MALOS MEJOR SIGO ASIENDO EN PHOTOSHOP BUENO USTDES OPINEN
    cc921175.jpg

HISTORIA:ERA UN GUERRERO MUY DEBIL ASTA QUE PENSO POR QUE NO MEJORARSE ME VOLVERIA MAS ASTUTO AGIL FUERTE Y RAPIDO ASI QUE EL A ESCONDIDAS FUE A LA MAQUINA EN DONDE CAMBIABAN FACCIONES ASI QUE EL ESPICHO TRASNFORMAR Y LA MUTACION TERMINO EL SE SINTIO IGUAL NO HABIA CAMBIADO NADA HASTA QUE CADA DIA SE SENTIA MARIADO Y LA PIEL SE LE CAIA Y LOS OJOS SE LE PONIAN ROJOS LE SALIA SANGRE HASTA QUE EL NO TUVO OBSION DE ESCONDERSE Y NUNCA SALIR DESPUES EL CAPITAN SE DIO CUENTA QUE EL HABIA MUTADO Y PENSO QUE ESO SERIA CONTAJIOSO ASI QUE LO IBAN A MATAR AMGRIM LO EMPUJO Y SALIO CORRIENDO COJIO UN TRAJE PARA CUBRIRSE Y EN MEDIO DEL CAMINO ENCONTRO UN PUMA SE VOLVIERON AMIGOS Y SE DEFENDIAN DEL UNO AL OTRO HASTA QUE LLEGARON AL ESTADIO Y DIJIERON YA LLEGO LA HORA.

ESTE SE ASE CON NECRO Y ZOMORFO

Por fin algo original, ahora que tu ortografía, pues, bueno...