Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 56 to 62 of 62
    Noooo, vuelvan a como estaba antes, o también equilibren el oro no puede ser posible que te ganes 50 oros despues de estar leveando pará un nivel una semana suban el oro tambien....

Buenos dias Deben regresar a lo anterior dado a q con tanta experiencia los jugadores optan por no jugar y no solo eso los nuevos al no tener ayuda ni avanzan, si desean que su plataforma siga creciendo deben anular su actualizacion

equipo técnico de kobojo, quizás ustedes no lo sepan, pero hay jugadores que como en mi caso que no tengo una inmensa cantidad de hornos, apenas tengo uno, y no puedo comprar ni mutantes y menos girar con oro en el reactor porque se me es imposible,, y subir tanta experiencia para tener la misma baja recompensa, eso me parece injusto, seria tan amables de regresar a como estaba antes, ahora esta actualización es ridículamente desbalanceada

Señores, tienen que estar bromeando, cada día veo más jugadores anunciando su retiro debido a su nueva idea de la experiencia, por favor piensenlo, tienen una verdadera obra de arte en sus manos, y lo único que están haciendo es matarla poco a poco, si esto sigue, la gente dejará de apoyar sus juegos, y me refiero a TODOS ellos, por favor no nos ignoren atiendan a nuestro llamado.

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Creadores de mgg no creen que es una exageración lo del aumento de XP para pasar de fama muchos trabajamos y no tenemos todo el tiempo del mundo para dedicarnos solo a jugar y encima de eso ganar una misera recompensa eso se vuelve aburrido yo lo jugaba para entretenerme pero ahora juego y no avanzo me estoy aburriendo y terminare dejando su juego y buscare otro que me divierta si no se arregla lo de la XP a veces gasto algo de efectivo pero ahora con su actualización me siento robado arreglenlo por favor

Tambien suban el oro o donde queda el equilibrio q dicen?

Angry POR FAVOR ESCÚCHENNOS ARREGLEN LO DE LA XP

Buenas Tardes equipo técnico de kobojo o los responsables que hicieron la ACTUALIZACIÓN DE LA XP, a lo que ustedes llaman un cambio de equilibrio es una gran equivocación fue lo peor que le pudieron haber hecho a este gran juego . Creo que no han tomado en cuenta el esfuerzo y el tiempo que uno como jugador se toma para poder subir una FAMA, yo comencé a jugar este juego en 2014 y como van hacer esa actualización debieron pensar en nosotros en los jugadores en como nos afectara. Ya que MUTANTS GENETIC GLADIATORS es hoy por hoy un Juego gracias a nosotros los jugadores, porque un JUEGO sin JUGADORES no es un juego y los que hacen de un JUEGO a un GRAN JUEGO somos nosotros LOS JUGADORES no ustedes, porque los que pasamos tiempo jugando lo somos nosotros y lo que hicieron ustedes con esta actualización es dañar al juego ya que para subir una FAMA tengo que batallar 170 peleas es decir, 1700 tickets es una cantidad enorme y es tanto la dificultad de subir una FAMA que ya grandes jugadores que llevan jugando este juego desde que se creo que ya hoy no lo están jugando gracias a ustedes mismo. POR FAVOR escúchennos no hagan caso-miso a las quejas de los jugadores y si no quieren escucharnos ps yo les hago una propuesta hagan que los TRIPLE EXPERIENCIA y los DOBLE EXPERIENCIA nos ayuden a tener mas XP para subir nuestra FAMA: