Results 1 to 2 of 2

Post ideas para actualizaciones

El juego esta muy bueno pero le faltan cosas nuevas como nuevos genes y nuevas habilidades a qui les comento varias de mis ideas que quiero que por favor in cluyan en el juego sin esperar a cambio dinero u otra clase de beneficio: 1.- que haiga nuevos genes como por ejemplo LUZ Y OSCURIDAD 2.- que haiga nuevas habilidades como por ejemplo: "regeneración grupal" (qué con el ataque del mutante qué tenga esa habilidad les subiera a los demás un 15% de salud) ustedes podrian cambiar el porcentaje 3.- una habilidad qué se llame RALENTIZACION (qué el mutante atacado se vuelva un 10% más lento en su próximo ataque) ustedes pueden cambiar el porcentaje 4.- pongan una ampliacion a las terrazas que haiga mas terreno para construir complejos, OJALA LES SIRVAN ESTAS SUGERENCIAS Y OJALA LAS APLIQUEN, NO ESPERO NINGUN BENEFICIO A CAMBIO SOLO QUE MEJOREN EL JUEGO

creo que ya te había contestado en discusiones generales y di mi opinion sobre todas las ideas, las cuales muchas de ellas ya se han comentado anteriormente, pero me sigue pareciendo gracioso lo de "sin esperar a cambio dinero u otra clase de beneficio", son sugerencias las que damos, si las llegasen a implementar, el beneficio seria ese mismo XD, ya de ahí no creo que ningún juego te pague por ello a jjajaja

Tags for this Thread