Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 11 of 12

1000 Oro vía correo electrónico

Estimados Psico-Capitanes:

Hemos recibido varios reportes concerniente un regalo que fue enviado vía correo electrónico a los suscriptores de nuestro "Newsletter".

Este regalo es parte de una serie de regalos de Oro Facebook Fan Page (1.500 Oro para los jugadores más comprometidos), seguido por un correo electrónico para ofrecer una ventaja competitiva a nuestros suscriptores.

Si todavía no se ha suscrito al "Newsletter" y que le gustaría, por favor llene el siguiente formulario:
    http://svy.mk/1TeUQLo

Gracias por su comprensión.

Saludos Cordiales.
    El Equipo de MGG

Llenando y enviando el Formulario Newsletter envian el oro?

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Una pregunta. en pc como se cual es mi id de kobojo?

Y en tablet como sabes cual es el ID?

hola kobojo ya me cree una cuenta y hice todos los pasos cuando me daran el oro por favor lo nesecito

aca esta mi id 100007670416355 por favor vean esto quiero los 1550 o los 1000 que dan

una cosa yo partisipe en twitter para ganarme las 2 forjas de oro como ago para ganar la reconpenza

pongan las cajas legendarias la de bronce por 2000 creditos como hicienron en su aniversario y canbien al dotor blaw por brick mcgole en la sala de reto

Hola:

Este regalo no se concede de forma restropectiva, ya pasó y los Psico-Capitanes que estaban subscritos al boletín recicieron la recompensa. Para los nuevos que añadieron a la lista para recibir el boletín, no se preocupen, que hay mas contenido exclusivo en camino.

Gracias.

llene todo segui todos los pasos ya pasaron 2 dias y no me an dado nada no me lleno ningun correo tampoco quiero mi oro si no van a dar nada no ofrezcan nada
    :enfurecido:

Unhappy a mi me llego pero no me lo dan por q

pero no me entregn los 1000 de oro por q