Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 11 of 35

NUEVO CONCURSO: Mutantes cuando usted no mira

Estimados Psico-Capitanes:

¿Alguna vez has pensado en lo que los mutantes hacen cuando usted no está mirando? ¡Es hora de empezar a espiarlos y compartir sus descubrimientos con nosotros!

PREMIOS

1º LUGAR: 1000 ORO

2º LUGAR: 500 ORO
    3º LUGAR: 300 ORO
    4º LUGAR: 200 ORO
    5º LUGAR: 100 ORO
    REGLAS

Todo lo que tienes que hacer es escoger uno o mas de ESTOS MUTANTES y haznos saber lo que piensa que hacen cuando nadie los está mirando.

Cualquier evidencia de plagio resultara en descalificación.

Contribución debe adherir a las directrices del foro..

Todos los ganadores seran seleccionados por el equipo de Kobojo.

CONTRIBUCIONES ACEPTADAS HASTA

el 16 de Mayo a las 23:59 CEST

¡BUENA SUERTE Y DIVIERTANSE!
    [/QUOTE]

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic RobertoG1998's Avatar

Arcelia Del Progreso, Guerrero, Mexico, Mexico
    Yo pienso que esto hacen cuando no los veo! :v space.jpg

Lo que pienso yo es que el comeabuelas cuando nadie lo esta mirando se pone a bailar la macarena y se olvida de su baston jejeeje.
    perros-lobo-14.gif

Image and video hosting by TinyPic

Yo creo que las chicas (Androide, Kaiju Kitty y Diablesa) se dedican a competir cuál de las tres es más hermosa. Tienden a hacerlo compitiendo en carreras... lo cual es muy raro para un concurso de belleza

Para my Comeabuelas mi mutante favorito lo que hace despues de pelear en la arena es dejar todas sus armas y se pone a interpretar la clasica histora de "Caperucita Roja" junto con Artemisa y Buck Maurice como el "Leñador".

Red face Bailando el harlem shake Hardcorius vs Madre de los dragon

Yo creo mientras estamos en juego o no miramos se meten a la arena bailarina a ver quien gana entre hardcorius vs la madre de los dragones para coronarse quien hace el mejor harlem shake :v y cuando no miramos creo que sale un screamer sonriente de el spectro de la cripta diciendo mmm !!!! que rico niño :v una vez me paso que voltee y la vi y me quede asi

a

yo kreo ke el alien es ben 10 y se va a salvar el mundo kuando no los vemos y ke el lobo ke se disfrazo de abuela se va terminar el trabajo kon la caperuza

mi ejecutor y mi artemisa es tan enamorados siempre que me voy se van juntos no pueden durar juntos ni un dia y si uno esta combinando con otro siempre se visitan

R903iUm.png se va de cosplay a una convención de kratos

pues y digo que brittany y el experimento se van de paseo a reorrer el mundo

Yo pienso que cuando no lo miran el hardcorius intenta aprender a tocar otros instrumentos ya que algunas veces siente que la guitarra no es suficiente para un musico de su talla