Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 12 to 22 of 35

Creo que Kung Chow se come cinco platos de ramen vegetal mientras ve películas de Jakie Chan y Kun Fu Cerdo, su última película echa junto al Comeabuelas. Por las noches entrena lavando coches y puliendo cera para lograr un poco de dinero y comprarse kimonos nuevos para luego regalárselos a su abuela, lo que no sabe es que se los esta regalando al Comeabuelas.

Users Awaiting Email Confirmation

Image and video hosting by TinyPic

Dollbyte actor

yo pienso que es un aficionado al teatro como hobby después de luchar
    teatro.jpg

DezingerX.jpg Dezinger hace un poco de limpieza ya que parece un mutante ordenado y responsable...

un dia normal cuando no estamos

yo creo que cuando no estamos el artista siniestro dibuja a los mutantes mientras el rey de mimphys canta y hardcorius toca con h.u.m.a.n, el capitan paz y gladiadog cuidan el lugar , rocky balboa entrena para ganarle al monje akuso y kung chow la bruja malvada hace posimas para ganarle a mas oponentes y banker guarda las monedas y el oro para que nadie los robe, sundance nug y el gringo practican sus tiros.
    y asi son cuando no estamos.

Yo creo que buranka afuera de la arena ataca a varios planetas con tal de conquuistar todas las galaxias y siempre esta dispuesto a luchar por lo que quiere ....... nadie esta a la atura de el te atreverias a luchar contra el ??

MGG.jpg

cuando nadie esta viendo a Kung Chow el practica para hacerse mas fuerte y convertirse en el mejor luchador de la arena

Yo pienso que este kung chow ade estar lellendo,comiendo o lellendo cundo nadie lo ve y ade tallarse la barba xD

Smile nuestros mutantes y su vida

yo pienso que mis mutantes se la pasan festejando al igual que mis dos rocky botboa se la pasan viendo quien es el mejor haciendo una lucha cuerpo a cuerpo mientras Honey Bunney los ve a los dos, los demás mutantes convivirían y se tomarían una cerveza para relajar esos puñetazos que les dan cada día y ya después de se van a la arena mexicopolis y agarran traje y sombrero de ranchero y empiezan a cantar haber quien es el mejor de todos y al final se reparten haber a quien le tocara luchar al día siguiente y pues su vida seria convivir plenamente sin temores sin nada mientras uno mismo los hace responsables de sus actos pero a ellos no les importa simplemente ellos quieren sentir lo que es el orgullo por el combate mano a mano sin perder y pues esta serie mi historia de que hacen nuestros mutantes mientras no estamos :) espero me tomen en cuenta

cats.jpg

cuando no esta en el campo de batalla breaver protege su preciado pastel de fresa de cualquier goloso que ande con antojos xD