Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 23 to 33 of 35
    Users Awaiting Email Confirmation
    Yo creo que que gladiadog se la pasa moviendo la cola y escondiendo su espada en la tierra

yo creo que al astrosurfista le gusta tomarse selfies....
    Ll3nLuz.png

Envié esto mismo al foro en inglés, espero no halla problemas por ello...

yo creo que hacen todos los mutantes una fiesta por las noches donde buck maurise es el cool y por las mañanas hacen ejercisio

yo creo que buck maurise se la pasa con space prince por que son novios y no se separan :V

la historia de la ''GANDOLPHUS & LA BRUJA MALVADA''

Cuando yo no miro a mis mutantes ''GANDOLPHUS & la ''BRUJA MALVADA'' aprovechan el tiempo libre para ir a la escuela Hogwarts'' de Magia y Hechicería para que desarrollen sus habilidades magicas y defensas contra las artes oscuras

Image and video hosting by TinyPic

Estas dos bestias en su tiempo libre luchan entre sí para determinar quien va a ser la raza dominante en la arena,si los licantropos o los vampiros,ellos lo dan todo por ganar esta batalla final.

Estas dos bestias (Juan Hielo y Lobo Vs. Lord Blood y Zombat) en su tiempo libre luchan entre sí para determinar quien va a ser la raza dominante en la arena,si los licantropos o los vampiros,ellos lo dan todo por ganar esta batalla final.

Yo pienso que cuando no miran se pelean por las palomitas del cine Jaja mutants by aGITE04.jpg

Unhappy

Marine muertoespues de luchar el va siempre a el mar a nadar tan fondo como pueda para encontrar a su barco y tripulacion pero nunca los encuentra y hace todo esto despues de la arena

yo creo que buck maurice los mutantes van a hacer ejercicio en el gimnasio luego se van a entrenar a las arenas de entrenamiento que el juego tiene ...y por ultimo toman se perfeccionan

Ojala pueda ganar kobojo.

mutants.png